Martes y 13.

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Martes y 13.

Mensajepor Cutxi3 » 13 Ene 2009 12:09

Ni te cases ni te embarques. :twisted:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 13 Ene 2009 13:06

Pues como no voy a hacer ninguna de las dos cosas :mrgreen:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 13 Jun 2009 17:35

Una mujer que perdió el avión accidentado de Air France fallece en un accidente de tráfico

El destino perseguía a esta italiana, que tras renacer por llegar tarde al aeropuerto de Brasil, ha fallecido en la carrtera

Una mujer italiana que la semana pasada perdió el vuelo del avión de Air France que se precipitó al océano Atlántico, ha muerto en un accidente automovilístico, según recoge la versión digital de The Times . Johanna Ganthaler, jubilada y natural de la región italiana de Bolzano, había pasado unos días de vacaciones en Brasil junto a su marido.

estrella digital/EFE

Francia

Ambos perdieron el vuelo Air France 447 que se precipitó al Atlántico el pasado 31 de mayo con 228 personas a bordo y, según informa la agencia italiana ANSA, el matrimonio abandonó Río de Janeiro un día después en otro vuelo.

Ganthaler falleció en un accidente de coche en Kufstein (Austria), cuando el vehículo en el que viajaba chocó contra un camión. Su marido se encuentra gravemente herido.
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 14 Jun 2009 16:06

Madre mía!!! tendría su destino escrito esa mujer??? :?
El caso me recuerda a una película de terror que no recuerdo el nombre, era un grupo de jóvenes estudiantes que habian perdido un vuelo, el cual se estrelló y la muerte los persigue hasta acabar con ellos.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 19 Jun 2009 20:53

Que cosas tiene la vida a veces. :roll:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
sergio32
Licenciado
Licenciado

Mensajepor sergio32 » 13 Abr 2010 19:59

Otra vez martes trece , un dia para andar con mucho cuidado , incluso las cosas mas sencillas os pueden salir mal
Yo he salido de casa con cierta precaución y hasta que no acabe el dia no estaré tranquilo
¿Por que no ponen estos dias de fiesta nacional para poder esta en casa sosegados y sin sobresaltos ?
En fin .. Hay que ser valientes
Os dejo una peli para animaros un poco

Seguir las instrucciones

http://ak.imgag.com/imgag/product/previ ... 3/graphic1"
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 14 Abr 2010 15:26

Yo por las dudas, ayer martes 13, ni me casé ni me embarqué :lol:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 14 Abr 2010 15:32

Pues a mi me salio todo bastante bien.
Organizamos un concierto en el Auditorio de Madrid, los unicos que faltaron fueron los de la embajada de Polonia... que estaban de funerales...

A la gente les encato, y nos felicitaron por la buena organizacion.

:mrgreen:

http://www.lamodaenespana.com/?section=news-view&id=25

Volver a “Mirando las estrellas.”