PROPAGANDA ATEA

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Ally
Sabio
Sabio

PROPAGANDA ATEA

Mensajepor Ally » 07 Ene 2009 15:29

Dos buses de TMB circularán con propaganda atea

a asociación Ateus de Catalunya ha contratado una campaña publicitaria en los autobuses de Barcelona para sensibilizar a "los ciudadanos no creyentes sobre la necesidad de hacerse visibles y de sentirse orgullosos de sus convicciones". Se trata de una campaña publicitaria que hace unos días levantó una intensa polémica entre creyentes y ateos de Londres, Manchester y Edimburgo, ciudades que acogieron la iniciativa.

En Barcelona sólo se podrán ver dos autobuses que incorporen en sus laterales el lema: "Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta de la vida".

Fuentes de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) explicaron que la campaña se iniciará a principios de enero y tendrá una duración de quince días. La asociación está recaudando fondos para financiar la iniciativa publicitaria, que, según explica Ateus de Catalunya, se está extendiendo a otras ciudades del mundo.

No entiendo bien, esta campaña. :dunce

En cuanto al lema: "Probablemente Dios no existe.Deja de preocuparte y disfruta de la vida" me hace que me haga una serie de reflexiones:

- "Probablemente..." ¿quiere decir , que a lo mejor, si existe? :mrgreen:

- "deja de preocuparte" : ¿ los ateos estan preocupados ante la posible existencia de un Dios? 8O

- Si son ateos, ¿ que mas les de si existe o no existe Dios? Imagen

- ¿ por que tanto interes en procalmar en una campaña publicitaria la posible no exitencia de Dios?

Yo lo veo tan sencillo como: quien cree , cree, y quien no cree, no cree... ¿por que hacer una campaña?

- " y disfruta de la vida": ¿el hecho de la posible existencia de un dios , te jode la vida? 8O :tet

¿si no crees, que mas te da?

aaaaaaah, es para :

- hacerse visibles
- y sentirse orgullosos de sus convicciones...

comprendo.
maestro_liendre
Diplomado
Diplomado

Mensajepor maestro_liendre » 07 Ene 2009 16:44

Ssshhh Ally!!! No seas insensata!!

Por tu culpa habrá dos autobuses dando vueltas por Barcelona sin publicidad!! No te da vergüenza??
Si alguien quiere pagar un cartel en el que salga un mojón pinchao en un palo y pasearlo por la ciudad condal que lo haga.
Mientras pague ...
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 07 Ene 2009 19:21

8O

¿ por mi culpa? 8O

No me des mas importancia de la que tengo.

¡ Pues si que le iba a importar un bledo al ayuntamiento de Barcelona lo que yo opinara! jajaajajajaajajaja
maestro_liendre
Diplomado
Diplomado

Mensajepor maestro_liendre » 07 Ene 2009 19:23

(hija, quería ser un poco sarcástico a la vez que tremendista)

ayyysss cuanto mérito tiene el Gran Wyoming!!
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 08 Ene 2009 19:11

:be: Perdona maestro, no me hagas ni caso...

:chi

Volver a “Mirando las estrellas.”