Pensando

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Pensando

Mensajepor MorenamiaIn » 28 Dic 2004 23:08

Pues nada aqui estoy pensando en tantas cosas que pasan por mi cabeza, que apenas puedo asimilarlas, aunque intento ir memorizandolas poco a poco quizas así no las olvide.

Y lo que mas biene por mi cabeza es que en apenas unos dias cambiamos de año al 2005.

Uffff mis pensamientos vuelven a ir mas alla, ilusionada miro el mañana se que algo y alguien va a romper mi corazon en tantos pedazitos que anelo su llegada.

Este año que dejamos atras me ha traido algunas alegrias, algunas decepciones pero ante todo me ha dejado la ilusion de que se abre la "puerta" para recibir al 2005.

Por ello mantengo esa amplia sonrisa pues como suelen decir lo mejor esta por llegar.

Po ello cuando se produzca la 12 campanada una nueva vida vendra. :D
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 29 Dic 2004 09:34

A veces, no es bueno pensar tanto, y menos con las cosas del corazón, no esperes a los cambios de años, no tengas ganas de que el tiempo pase tan deprisa, porque aun pasa mas rapido de lo que imaginas el solito, dejate ver, "promocionate", tu vida puede cambiar en solo un segundo, incluso un 29 de febrero cualquiera! :fu:
Animate y vive la vida, sin prisas, pero sin pausas. :bana:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor MorenamiaIn » 03 Ene 2005 00:05

Tienes razon Nachete peo resulta casi imposible no hacer balance.

Pero el 2005 ha llegado cargondome las pilas y las ilusiones, y dejandome llevar sin mas.

Un saludin vecino guapo.
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.

Volver a “La Tertulia”