Plataforma pro Foro de Iniciados

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Punto
Doctorado
Doctorado

Plataforma pro Foro de Iniciados

Mensajepor Punto » 19 Dic 2008 08:23

Ruego que declaren su apoyo al foro en este humilde espacio:
Jefe .... Le necesitamos !!

Imagen
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 19 Dic 2008 08:36

Lo apoyo y lo reivindico.

Imagen
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 19 Dic 2008 09:15

Yo también apoyo la causa. Sastre :be:

Imagen
NURIA1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor NURIA1 » 19 Dic 2008 09:28

Vaya para un dia que no entro y me pierdo, ¿Que se va el jefe? Sastrecillo mio quedate que sin ti esto es un barco a la deriva

[img][img]http://img152.imageshack.us/img152/1412/parasastreth0ne5.jpg[/img][/img]
No soy perfecta, pero soy única
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 19 Dic 2008 09:39

Pues si es verdad que los ánimos están por los suelos... :roll:

Mira, lo que le sobra no se, pero le falta participación, escribimos pocos. Creo que los que se han ido serían los más indicados para decir esto. O los que están y escriben poco.

Así me gusta Sastre! Con ánimo y palante! :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 19 Dic 2008 11:34

Sobrar, sobran foreros saborios y malajes (ejemplo el Sr. R. Jimenez, pero ya sabe usted Sr. Sastre que tos lao tiene que haber de tó)
Faltar, no falta ná ..... es como cuando llegas a tu casa .... si falta leche ... vé por ella, si no hiciste la cama por la mañana .... te jodes y duerme arrugao ... en fin, con esto quiero decir que seremos y tendremos lo que nos merezcamos.
Algún capullo friqui dijo una vez: No preguntes que puede hacer el foro por ti, preguntate donde ponen las mejores tapas !!
Y yo no soy de los pelotas, bien lo saben sus ilustrisimas, (ooops) pero tenemos al mejor jefe del mundo, un tio (sin acritud y como sinónimo de señor) abnegado, sacrificado,perspicaz como pocos, justo,preclaro,ecuanime,ponderado,cariñoso y comprensivo, alegre,jovial, andaluz de pro, inteligente y listo, (jefe no te vayas), diríase de el que pudiera ser gaditano... y eso no se puede desaprovechar (y menos si es el que paga y se lo curra)
jajajajaja
(dió ... me resbalo con mis propias babas)
Lo disho ....... estoooo, pero que he disho?
Y yo que sé, tengo perro ni ná
Ea, condió
Su de ustedes
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 19 Dic 2008 17:27

Imagen

Jefe menos mal cuando empece a leer pense sastre se va (estara fumao)
Yo tengo que decir que sin ti Iniciados no tendria razon de ser recuerdas la poesia de becquer ¿Qué es poesía? --dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.
Pues eso Sastre iniciados eres tu
Dicho lo cual sr punto no es ud solo el que resbala con sus babas
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 19 Dic 2008 18:23

Ains Jefe, la verdad que si que los ánimos están por los suelos. Pero ya veras como vienen tiempos mejores y en todos los ámbitos. :be:
Este es mi primer foro y creo que el único, me gusta como es, me gustan sus foreros, me gusta la labor de Sastre (tampoco es peloteo eh) sobrar no creo que le sobre nada y faltar pues tal vez un poquito de participación por todos, como dijo Sol.
Así que aquí tienes a una grumete, pa lo que sea menester y espero que por mucho tiempo, lo mismo te baldeo la cubierta, levo anclas, te arrío las velas, te aflojo un cabo y hasta te puedo coser un botón del uniforme. :lol:

PD: suscribo cada uno de los adjetivos del sr. Punto. :frega:
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 19 Dic 2008 21:08

El día que dejes de fabricar esta medicina para nuestras almas que es Iniciados lo vamos a pasar mal Sastre...no quiero ni pensarlo, además, me vería obligado a inmortalizar tu imagen con mis gifs en los lugares más singulares del ciberespacio...y estoy seguro que tú prefieres que lo haga aquí en casa...Más que mi reconocimiento ¡tienes mi admiración!.
Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 20 Dic 2008 23:55

Imagen

Creo que el mensaje de éste cartel lo resume todo.

Como muy bien nos repite Sastre muchas veces: "El Foro somos todos/as" .

Que está un poco "apagadillo" puede que sea cierto, la verdad es que siempre escribimos los mismos, y se echa de menos, mas opiniones, y temas nuevos.... pero yo lo he dicho ya ,mas veces, esto de los foros ( como todo) tiene sus "rachas", unos dias te apetece escribir mucho, y se te ocurren miles de temas, y luego tienes una temperada "de sequia"... y no se te ocurre ningun tema... o has tenido un mal dia , y maldita la gracia que te hace poner nada.

¿Que la crisis nos afecta a todos? ¿ y que no estamos a veces con ganas de nada? pues tambien...

Pero son ya muchos años en Iniciados, creo que son 6 añitos, y para bien o para mal, aqui sigo, y espero seguir muchos mas años, disfrutando con todos vosotros..

¡¡¡ Animo , Sastre!!! :be: entre todos intentaremos seguir adelante, dentro y fuera del foro... apretaremos los dientes, y seguiremos... hay malas rachas en todo... pero de todo se sale.

"Dios cierra una ventana, y abre una puerta"

:music: ¡¡¡ Animo!!!

:music: ¡¡ que no se diga, chicos!!!

:music: ¡¡¡ Que no decaiga!!!

:x ¡¡¡ Mira que me lio a besos, eh!!

:flor :flor :flor :flor :flor

Volver a “Cajón desastre”