La maquina del tiempo

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Pirata
Sabio
Sabio

La maquina del tiempo

Mensajepor Pirata » 18 Dic 2008 01:08

¿A que personaje celebre de la historia de la humanidad te hubiera gustado conocer, y porqué?
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 18 Dic 2008 09:00

A mi me hubiera encantado conocer a Albert Einstein, si ya se que pico alto, pero era una persona tan inteligente que creo que solo con saber como se expresaba, o como sería su mirada cuando pensara en algo,me hubiera causado mucha curiosidad y sobre todo admiración.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Delia
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Delia » 19 Dic 2008 10:50

A mi me hubiera gustado conocer al “Gran Jefe”, a Dios. 8)
Es un personaje que siempre ha despertado mi curiosidad, aunque no comulgue con su doctrina.
Estoy segura que él si sabría contestar a la teoría de quién fue primero, el huevo o la gallina. :roll:
Qué profesión tenía, o que estudios había realizados. Era arquitecto, mago o un ganadero desorganizado. :|

Y cómo personaje celebre de la historia de la humanidad, le haría una pregunta: ¿Señor Gran Dios, existe el reino de los cielos? Y si contestara afirmativamente, le pediría la dirección… :wink:
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 19 Dic 2008 11:10

Vaya, yo puse una, pero algo hice mal y no salió. Bueno, ahi va de nuevo:
Me hubiese gustado conocer a "Eva" ...
Hubiesemos tenido problemillas con el Jefe (no sastre, usted no ....... el otro) ,jaleos pero ...... una titi en bolas tol día, que solo pueda ligar contigo y ...... que no tenga madre !!!
Vaya gloria, Dió !!
En fin, como dijo aquel: Lo que no pué sé, no pué sé y además ... es imposible !!
Su de ustedes
Punto

JEFE ........ QUEDATE !!
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 19 Dic 2008 11:41

A mi me hubiera gustado conocer a cualquiera de los grandes filosofos o pensadores de la historia, de esos que tenian la cabeza superamueblada,, tipo Friedrich Nietzsche, Platon, Socrates, Aristoteles..
Me pasaria las horas y las horas extasiada pidiendoles consejos o simplemente escuchandolos.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 19 Dic 2008 11:45

Que nivé !!
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 19 Dic 2008 16:07

Pues sí Poison, sería fascinante escuchar a cualquiera de ellos.
Yo tuve la suerte de conocer, tomar unas copas y charlar en varias ocasiones con José Martín Recuerda, escritor de mi tierra. Era sorprendente. Lástima que no se me pegase nada de Don José.

No menos fascinante sería tener una buena “conversación” con Cleopatra y su séquito.
¿Sería tan bella y sexy como la pintan?
Imagen
¿Aceptaría mi invitación a un baño en leche de burro? 8)
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 19 Dic 2008 17:11

A mi me hubiese encantado tomar una cervecita con Dolores ibarruri
(La Pasionaria) creo que era una mujer fascinante que lucho por sus ideales
al margen de cuales fuesen sus ideas politicas
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 20 Dic 2008 20:36

Me hubiera gustado conocer a un sin fin de gente: Jesucristo, Mahoma, escritores de todos los tiempos, científicos, filósofos, músicos, exploradores, locos e iluminados, piratas, conquistadores, políticos , dictadores, rockeros, actrices y actores, gente de a pie, de todos los tiempos pasados, la lista se prolongaría hasta el infinito. (Dicen que por cada ser humano vivo hay 30 muertos)......
Pero como el título del foro es la "máquina del tiempo", y como buen gallego yo contesto: Bueno, si me dan la posibilidad de conocer a alguien del pasado tal vez sería posible que alguien del futuro me conociese a mi, es decir, a mi me encantaria conocer a alguien del futuro, eso es, si, por ejemplo del año 4000, le preguntaría muchas cosas:
¿Que tal andais?, ¿Cómo fue lo del efecto invernadero?, ¿Curais todas las enfermedades?, ¿Cuanto tiempo vivís?, ¿Acabó la crisis?, ¿Habeis erradicado la miseria y el hambre?
¿Como es la sociedad?, ¿Donde estaba el bosón de Higgs?, ¿Explíqueme someramente que había antes del Big-Bang? ¿Ganó el Celta alguna liga?, ¿En que sitio del cerebro está la conciencia?, o estaba difuminada por él?
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 21 Dic 2008 11:04

A mí me hubiera encantado conocer a Indira Gandhi y a la madre Teresa de Calcuta. Respecto a esta última, trabajar allí con ella una temporada, seguro que se me quitaban algunas penas. Aunque yo he hecho voluntariado con niños seropositivos me fascina ver su obra, su trabajo, su tesón su fuerza. Lo suyo es un acto de donación total y absoluta de sí mismo hacia los más desfavorecidos.
Me encantaría besar sus manos.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.

Volver a “Mirando las estrellas.”