LAT (Living Apart Together)

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Ally
Sabio
Sabio

LAT (Living Apart Together)

Mensajepor Ally » 07 Dic 2008 11:44

LAT (Living Apart Together) = Vivir separados estando juntos

Cada vez es mayor el número de parejas que no comparten vivienda, tanto es así que en los países anglosajones ya ha sido bautizada esta forma de vida: LAT (Living Apart Together).

Esta tendencia social aumenta día a día. Es una fórmula para conservar la independencia y, al mismo tiempo, también es una manera para que la relación dure mucho más. En los hombres y mujeres divorciados es una forma cómoda de tener pareja sin tener las complicaciones de que los hijos de uno y otra se adapten o no viviendo todos en una misma casa. Y a las personas que han tenido algún desengaño les da más seguridad.

Los LAT suelen vivir en el mismo municipio o no muy lejos, siendo muy fácil encontrarse en uno u otro domicilio.

El término LAT lo empezó a usar en los años setenta el periodista holandés Michiel Berkel que mantenía una relación con una mujer con la cual no podía convivir por diversas razones. Escribió un artículo sobre esta solución de "convivencia" y, recordando la película Frank & Eva; living apart together, la denominó LAT.

El Instituto Nacional de Estadística del Reino Unido, realizó, en 2005, un estudio entre personas de 16 a 59 años en el que destaca que esta forma de “estar juntos” es muy común entre jóvenes que están en la treintena y que lo hacen más por comodidad y cautela que por el hecho de conservar su individualidad. Este estudio indica también que casi una de cada tres personas vive sola pero que muchas tienen pareja.....

http://www.39ymas.com/temas/tendencias/ ... os-juntos/
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 07 Dic 2008 11:50

Preguntas:

1.- ¿habiais oido hablar de esta forma nueva de relacion de pareja?
2.- ¿ os parece bien o mal?
3.- ¿ ayuda como dice el articulo a que dure mas o no?
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 07 Dic 2008 12:04

Por una parte, seria la relacion perfecta, cada uno en su casa, y nos vemos de vez en cuando.

Se supone que se evitarian los conflictos de convivencia, las tensiones, y cada uno tendria ,su tan ansiada libertad.

El problema está, en las razones , por las cual se escoje este nuevo modelo de pareja (Por lo menos para mi).

Quiero decir, si estas enamorada de alguien, ¿no quieres compartir con el o con ella todo el tiempo posible? ¿ es mas importante tu libertad y tu independecia , que tu pareja?¿ es incompatible la vida de pareja con respetar la libertad de cada mienbro de la pareja?
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 07 Dic 2008 17:12

No me parece ni bien ni mal, que cada cual haga de su capa un sayo.
Yo personalmente no viviría así, creo que una relación se alimenta y crece de la convivencia y de ir compartiendo vivencias diarias ya sean buenas o malas.
Supongo que las relaciones así durarían más, al haber menos contacto habría menos fricciones, pero de los roces también se aprende.
En cuanto a la libertad, se puede tener perfectamente estando viviendo con tu pareja.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 07 Dic 2008 17:23

Conclusión, es un noiviazgo permanente, por mi como si quieren hacer el amor por poderes "F u c king for powers" (FFP) "yasapañarán"
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 07 Dic 2008 19:52

:shoc:

¡¡¡ me ha encantado eso de " ing for powers" !!! :shoc:

¡¡¡ deberias patentarlo, Algol!!!

:shoc:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 07 Dic 2008 19:55

poison escribió:.....
Yo personalmente no viviría así, creo que una relación se alimenta y crece de la convivencia y de ir compartiendo vivencias diarias ya sean buenas o malas.
Supongo que las relaciones así durarían más, al haber menos contacto habría menos fricciones, pero de los roces también se aprende.
En cuanto a la libertad, se puede tener perfectamente estando viviendo con tu pareja.

Totalmente de acuerdo contigo, Poison :be:

¡¡¡ cuanta sabiduria tiene esta mujer!!! :okis:
maestro_liendre
Diplomado
Diplomado

Mensajepor maestro_liendre » 12 Dic 2008 08:14

Yo pienso que una relación así se fundamenta en la cobardía, en no coger el toro por los cuernos (el símil no me parece bueno, pero no me da la gana borrar).
Es como bañarte en la playa con el traje de neopreno puesto, para disfrutar de un día de playa pero sin mojarte.
Como ir al hipódromo con dinero del Monopoly.
Como tomarte un café descafeinado con leche sin lactosa y azúcar sin azúcar.
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento

Volver a “Cuestión de libido...”