Ché El argentino

Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Ché El argentino

Mensajepor Cutxi3 » 03 Dic 2008 11:05

Imagen
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 03 Dic 2008 11:14

Esta película si bien por su formato a veces tipo documental, mezclando cortes en blanco y negro donde el Ché habla en la sede de la UEA, parece que va a tener una gran carga política. Luego aprecias que este formato no tiene otra función que darle un carácter documental lejos de empaparnos con ideas revolucionarias, aunque obviamente sí da argumentos sobre la necesidad de que primen los bienes colectivos del pueblo frente a los bienes individuales de unos pocos y frente al imperialismo de Estados Unidos.

Me han encantado las partes de la película donde se ve cómo se va gestando la guerrilla, cómo el pueblo cubano se va uniendo a ellos. Cómo ajusticiaban a los que en nombre de la guerrilla cometían actos de barbarie con los campesinos. Los valores humanos que tiene el Ché para con sus camaradas siendo uno más, asumiendo trabajos duros y soportandolos pese a su asma.

Me ha gustado.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 03 Dic 2008 11:30

Las escenas te parecieron duras? Es que pensaba ir a verla, pero si salen escenas muy duras lo tendría que pensar.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 03 Dic 2008 12:49

No hay escenas duras, no se ensañan con escenas de sangre.
Puedes ir muy tranquila. Ya me contarás.
:wink:
maestro_liendre
Diplomado
Diplomado

Mensajepor maestro_liendre » 04 Dic 2008 08:23

Yo es que la veo poco creíble.

Y es que no me hago a ver a Fidel sin el chandal
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 04 Dic 2008 08:56

Gracias Cutxi :wink: .
Maestro, poco creíble? se supone que es lo que pasó no?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”