¿Cual es la mejor?

Punto
Doctorado
Doctorado

¿Cual es la mejor?

Mensajepor Punto » 01 Dic 2008 17:59

Hay quien dice que Titanic, es la mejor pelicula de los últimos 25 años, otros dicen que Star Wars.
Ateniendonos a estas dos. cual dirían sus señorías que es la mejor?
¿Por qué?
Su de ustedes
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 01 Dic 2008 18:49

Pues para mi gusto es mejor Titanic, si es que en el fondo soy una romanticona. :P
Star Wars tampoco esta mal, pero no me va mucho los robots y las naves espaciales.
Pero para gustos estan los colores..
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 01 Dic 2008 18:54

Hombre...yo prefiero Titanic, primero porque está basada en la realidad y segundo porque es más romántica. Está muy bien hecha.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
maestro_liendre
Diplomado
Diplomado

Mensajepor maestro_liendre » 02 Dic 2008 08:19

Poner a Titanic como la mejor película de los últimos 25 años es mucho decir, y mucho más si tenemos en cuenta que olvidamos películas como La Lista de Schindler, Seven, Pulp Fiction, La vida es bella, Trainspotting, El club de la lucha, El pianista, Cadena perpetua, ...

Y no meto a Blade Runner porque es de hace 26 años.
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 02 Dic 2008 12:54

Maestro Liendre si la lista se amplia con las peliculas que mencionas..sin lugar a dudas me quedo con la Lista de Schindler, magistral!!! :adora:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 02 Dic 2008 16:08

Pues yo contestaba a las dos que ha dicho Punto. No es que Titanic me parezca tampoco la mejor, hay tantas que me gustan que...La vida es bella me pareció buenísima, por decir una de las que has dicho tu maestro.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
maestro_liendre
Diplomado
Diplomado

Mensajepor maestro_liendre » 02 Dic 2008 16:44

Perdón perdón perdón. No había leído bien la pregunta del doctor Punto. Es cierto, hay que elegir entre esas dos.
Mmmm es como esas preguntas dilema ... tú que prefieres, que se muera tu madre o cogerte los güevos con un portón???
Creo que escogeré Stars Wars. El por qué?? porque no sale diCaprio
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 03 Dic 2008 08:45

Hay quienes dicen que "El Titanic" es la mejor, otros dicen que "Star Wars"... Bien, comparemos:

- El Titanic es grande, pero la Estrella de la Muerte es infinitamente más grande.

- El Titanic es rápido, pero el Halcón Milenario es taitantas mil veces más rápido.

- Titanic duró casi cuatro horas. StarWars lleva más de 9 horas y aún está emocionante.

- Star Wars tiene muñequitos cojonudos en las tiendas, ¿habéis visto alguno de Titanic?

- Si un niño ve Titanic se muere de aburrimiento, si un niño ve StarWars se abre al conocimiento.

- Yoda hubiera usado la fuerza para sacar al Titanic del agua.

- Leia es princesa, senadora, luchadora por la libertad y una potencial Jedi. Rose es una pobre mujer y además puta.

- Los Ewoks dan mejores fiestas en su planeta que cualquier "primera clase" en cubierta.

- Los borrachos intergalacticos están más pedo y son más malos que los jodidos borrachines de la tercera clase.

- Es mucho más acojonante ser perseguido por un cabrón maniático, con capa negra, armado con sable láser y en nave, que por un pringao medio rico, cornudo, vestido de smoking, armado con una pistolita de mierda y a pata.

- Titanic no es "igualitaria" porque presenta a los pobres como personajes simpáticos, Star Wars es "igualitaria" porque muestra a anfibios con ojos saltones como almirantes.

- Los almirantes anfibios de ojos saltones NO pierden sus naves contra un mierda de cubito de hielo, viajando a menos de 50 km/hora.

- Sabemos que Cail es el malo porque engaña a los pobres y trata de puta a su novia, sin embargo Darth Vader es un auténtico hijo de la gran puta porque estrangula a la gente y explota planetas solo para demostrar que tiene un par.

- Sí, Leonardo Di Caprio puede bailar, pero... ¿Puede pilotar un X-Wing? ¿Puede mover objetos con el pensamiento? ¿A quién salva?

- Rose toca el agua helada para rescatar a su novio. Leia se enfrenta a Jabba the Hutt, que pretende, además, cepillársela.

- En el Titanic sólo había botes salvavidas para la mitad del pasaje. En Star Wars sobran cápsulas de escape.

- Si Luke hubiera estado esposado en las bodegas de un barco que se hunde, hubiera usado la Fuerza para abrirlas.

- "Prefiero ser su puta a ser tu esposa" no tiene la misma fuerza que "Prefiero besar a un Wookie" (eeeeeecs)

- Han Solo es congelado en carbonita, convertido en adorno y rescatado. Leonardo DiCaprio sólamente se congela y se hunde.

- Todos sabían que el puto barco se iba a hundir!, pero quién se hubiera esperado: "Luke.. YO SOY TU PADRE".

- Han Solo hubiera esquivado el iceberg meándose de risa, o mejor, se hubiera escondido en él.

Y a pesar de todo lo anterior, aun existen descerebrados que se atreven a afirmar que "Titanic es la mejor película del siglo".

Perdónales, Señor, porque no saben lo que dicen.

Su de ustedes
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 03 Dic 2008 09:20

:shoc: entonces es mejor Star Wars, sin duda.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 03 Dic 2008 09:26

:shoc: Soy una descerebrada...me cachis.. :grr:
Compelle
Universitario
Universitario

Mensajepor Compelle » 07 Dic 2008 13:22

http://www.ewise-digital.com/media/MK-9142-15.mp3

Star Wars es un tebeo

Titanic una gacetilla rosa.

Entre Corin Tellado y Mora - Darnis ( El Jabato ).....

la decisión es ineludible a la par que virtuosa.

Pero que vamos un asquito ambas .... peliculas.

Para mi la mejor ha sido "Tres colores :Rojo "

de la trilogia de Krzysztof Kieslowski.

La sublime banda sonora es de Zbigniew Preisner.

Entre ellas el himno de la Unificación europea.

Imagen

http://blog.703804.com/kkk_ftp/style/bk ... risner.mp3
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 09 Dic 2008 04:44

Star Wars por supuesto, es mas soy un fanatico de la saga. Tengo decenas de maquetas, miniaturas, muñecos, etc. Para mi, una obra maestra, que ahora estan descubriendo los mas jovenes.

¡QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
austin
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor austin » 27 Dic 2008 23:23

La Guerra de las galaxias,titanic esta bien,pero Star Wars es mucha pelicula:okis:

George Lucas :be: Austin
[center]¿Quién sería el primero en descubrir el poder de la poesía para matar el amor?
Yo creía que la poesía era el alimento del amor.
De un amor sólido tal vez pero, si no es más que una ligera inclinación, un mal soneto lo mataría en el acto.
¿Y qué recomienda para fortalecer el afecto?
Bailar, aunque la pareja sea apenas aceptable
Imagen
AUSTENITA[/center]
BushElGasificador
Lactante
Lactante

Mensajepor BushElGasificador » 04 Ene 2009 22:26

Es muy difícl escoger las mejores películas de los últimos veinticinco años pero, en mi opinión, no estarían, ni de lejos, ninguna de las mencionadas, recordando que "Star Wars" es una saga que contiene, si no recuerdo mal, seis películas y habría que calificarlas una a una.
Puestos a escoger sagas, me quedo con "El señor de los anillos" y, muy por encima, "El padrino", aunque sólo la última se rodó en los últimos veinticinco años.
En cuanto a trilogías sustento la opinión del Sr. Compelle.
javilo59
Lactante
Lactante

Re: ¿Cual es la mejor?

Mensajepor javilo59 » 18 Jul 2012 10:49

A mi me gusatron las 2 películas pero no creo que sean las mejores de la historia. Hay películas buenísimas que serían las mejores en su categoría, por ello es tan dificíl escoger solo una.
Antes que Titanic y Star Wars para mí estaría la trilogía del Señor de los Anillos, Drive, Magnolia, Pulp Fiction, Origen...

un saludo. Si os interesa saber cuál fue la opinion de los usuarios de imdb para escoger las mejores películas de la historia, entrad en su página, hay una lista.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”