Leer el periódico

Avatar de Usuario
Cutxi3
Sabio
Sabio
Mensajes: 4926
Registrado: 20 Ene 2004 00:00
Ubicación: Alkala Nahar.
Contactar:

Leer el periódico

Mensajepor Cutxi3 » 24 Nov 2008 15:09

Algunas personas no tenemos oportunidad de ver la televisión. Bueno poco tiempo que tenemos y pocas ganas al ver lo que hay que ver y cómo quieren que lo veas claro.

Me han hecho llegar una página web donde tenemos acceso a leer la prensa de todos los colores vía online. Para mí es una información útil así que... aqui os lo dejo para quien le pueda interesar.


http://www.hhmmss.com/kiosko/HOY/
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25515
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sol » 18 Abr 2009 11:28

No había visto este post, me ha gustado Cutxi :okis:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25515
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sol » 05 Jun 2009 09:43

Sin pistas de la tragedia del Airbus

El Ejército brasileño cuestiona que los primeros restos recuperados sean del vuelo AF-447

JUAN ARIAS / AGENCIAS / Rio de Janeiro 05/06/2009

El misterio en torno al vuelo AF-447 continúa. El Ejército brasileño puso en duda ayer por la tarde (madrugada en España) que los primeros restos recuperados -una pieza de 2,5 metros cuadrados utilizada para la acomodación de la carga en el avión y dos boyas- en el oceano Atlántico pertenezcan al Airbus de la compañía Air France que se precipitó al mar con 228 personas a bordo el lunes pasado.

Un Airbus A330-200 de la compañía Air France con 228 personas a bordo, desapareció el lunes de madrugada mientras sobrevolaba el océano Atlántico. - Mariano Zafra, Rodrigo Silva, Antonio Alonso, Guadalupe Cruz

Un portavoz militar, el general Ramon Borges Cardoso, ha explicado que los últimos objetos sacados de la zona de unos 6.000 metros cuadrados donde se concentra la búsqueda no mostraban ningún indicio de pertenecer al vuelo AF-447 que partió de Río de Janeiro con destino a París. "No, ningún material del avión fue recogido", dijo Cardoso.

Los militares esperaban encontrar al menos una placa de Air France o algún material de serie del modelo de avión accidentado, según informa La Folha de Sao Paulo. Más aún, tampoco la mancha de combustible de 20 kilómetros fotografiada desde el aire pertenecía al avión. Se trata de aceite derramado por barcos.

El error se debió según fuentes militares a que dichos objetos, entre ellos un pedazo de madera que supuestamente pertenecía al soporte de los maleteros dentro del avión, habian sido hallados en el lugar en que, según las hipótesis habría caído el Airbus.

Justamente momentos antes, el ministro de Asuntos Exteriores de Francia afirmaba en la television de su país que "no existía ninguna hipótesis sobre las causas del desastre", por lo que el avión se podía considerar aún como "desaparecido".

Once aviones de tres países

Por tercera jornada consecutiva, los equipos de rescate continuaron este jueves peinando un radio de 200 kilómetros de la zona, a unos 700 kilómetros del archipiélago Fernando de Noronha, donde se cree que se estrelló el aparato. Cinco nuevos aviones militares han sido desplazados esta hacia la zona de las búsquedas. Tres son brasileños (C-130 Hércules); uno estadounidense (P-3 Orion) y uno francés (Falcon 50). En el área se encuentran ya dos naves de la Marina. En total están movilizados once aviones. Según una nota oficial de la Marina, un helicóptero Black Hawk H-60, con base en Fernando de Noronha, está ya participando por primera vez en las misiones de búsqueda a 110 kilometros al noreste del archipiélago.

Según el director del departamento de Control del Espacio Aéreo, hay 150 personas movilizadas en Natal, Recife y Fernando de Noronha para participar en la la búsqueda y el análisis de los materiales que vayan siendo recuperados.

Por ahora, no se han recibido las señales que debería emitir la caja negra que, ante la falta de pistas más concretas sobre las causas del accidente, es lo único que puede sacar del misterio lo ocurrido con el vuelo AF447, según distintos especialistas. Según los expertos, las cajas negras emiten señales durante un mes después de ocurrido el accidente.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25515
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sol » 05 Jun 2009 09:48

No me deja editar, se me olvidó la fuente ElPais.com

Curioso este caso, resulta que los restos no son de ese avión, parece que se lo ha tragado el mar 8O


http://www.elpais.com/graficos/internac ... int_1/Ges/
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado