nueva canción

Phoebe
Lactante
Lactante

nueva canción

Mensajepor Phoebe » 25 Dic 2004 11:42

:adios: buenas!!! os dejo otra cansionsita. Y no me e aclarado para cargar la cancion, seguire intentando!!!! un besote felis navidad.

:obseso:

Cruzar desiertos, traspasar el mar, encender el sol y ver la luna azul. Besar el viento de tu suspirar y sentir con el eso q sientes tu. Mi camino hasta el fin, lo lleno de ti. De tu amor, aquel destino logico, aquel latido autentico aquel q solo tu me das. De tu amor apasionado y unico el q hacemos como la primera vez. De tu amor… oh ohoh, de tu amor.Uh
Eres el aire para respirar agua q beber y el cielo al q volar. Eres la alas de mi libertad, sombra que seguir el sueño q alcanzar.Mi camino hasta el fin lo vivo de ti,. De tu amor, aquel destino logico, auqel latido autentico, aquel q solo tu me das, de tu amor apasionado y unico el q hacemos como la primera vez. Y asiiii del principio hasta el final, de la nada al mas alla. Seras para mi, sere siempre para ti! No de ti! Ey ey. De tu amor, de tu amor!!! Q solo tu me das….

aleeeeee ta la prossima!!!!
:twisted:

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”