Di lo que quieras. De todo un poco

Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Di lo que quieras. De todo un poco

Mensajepor Ally » 09 Nov 2008 15:09

Lo que queramos, lo que se nos ocurra, lo que no venga a cuento, lo que se te ocurra de repente... todo aqui


:wink:
Avatar de Usuario
Algol
Sabio
Sabio
Mensajes: 7450
Registrado: 31 Ene 2004 00:00
Ubicación: Valencia (al lado de España)

Mensajepor Algol » 09 Nov 2008 15:13

Vendo pescado
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 09 Nov 2008 15:30

:chuc:

aaaaaaaaaay ,Algolito....
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25513
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sol » 09 Nov 2008 17:44

Vendo libritos abadésicos.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Avatar de Usuario
Punto
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2079
Registrado: 02 Abr 2005 08:48
Ubicación: Cadiz

Mensajepor Punto » 09 Nov 2008 18:28

Si debes dejar algo del que no pudes pasar sin el , se sienten cosas curiosas.
Cuando tuve que dejar de fumar, aparte de pasarlo fatal, me deprimía la idea de que ya no podría volver a coger un cigarro y ese "nunca mais", esa inmensidad de tiempo, esa impotencia era la que me lo hizo pasar mal.
Aún hoy (despues de más de 15 años), echo de menos ese cigarrito de despues de comer, o aquel que en tertulia se echaba con los colegas.
En estos momentos me siento así. Espero que el mono de eso que debo dejar no me dure tanto tiempo porque si es así ...... mevicagantoloquesemenea !!

Su de ustedes
Punto

P.D.
Esto lo puso messire Ally para escribir lo que uno quisiera, no?, pues ea, yo he largado este rollo ....
Ruego que me disculpen
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Ayla
Sabio
Sabio
Mensajes: 14948
Registrado: 30 Dic 2006 16:37

Mensajepor Ayla » 09 Nov 2008 19:32

Vendéis algún remedio pa esta mardita tos? grrrrrrrrrrrrrrr
Avatar de Usuario
Punto
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2079
Registrado: 02 Abr 2005 08:48
Ubicación: Cadiz

Mensajepor Punto » 09 Nov 2008 19:41

El foniatra le ha recomendado a mi señora que haga gárgaras con agua, limón, miel de eucalipto y tomillo o agrimonia, y la verdad es que le va bastante bien
Si lo desea, pruebelo y ya contará
Su de usted
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Ayla
Sabio
Sabio
Mensajes: 14948
Registrado: 30 Dic 2006 16:37

Mensajepor Ayla » 09 Nov 2008 19:49

Gracias sr. Punto, haré la prueba!
Avatar de Usuario
Punto
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2079
Registrado: 02 Abr 2005 08:48
Ubicación: Cadiz

Mensajepor Punto » 14 Nov 2008 19:38

He encontrado estas curiosidades sobre la iglesia católica ...... en una revista católica.

En el año 1981, 200 sacerdotes episcopalianos (los anglicanos de EEUU), le pidieron al papa Juan Pablo II ser aceptados en el seno del catolicismo, pues no estaban de acuerdo con la existencia de mujeres sacerdotes en su iglesia. Hoy en día ejercen su ministerio en parroquias y a la vez tienen sus familias.

Más de seis mil anglicanos, varios sacerdotes y un obispo de Inglaterra, se han convertido al catolicismo, debido a la decisión de sus jerarcas de ordenar mujeres al sacerdocio.

El 27 de abril de 1996 Guido Biancar di, de 77 años y viudo recibió la ordenación sacerdotal en la catedral de Piancensa. Años atrás otro viudo de 63 años Frank Gavin, que tiene siete hijos y 10 nietos, también fue ordenado sacerdote en Dublin (Irlanda).

En la semana santa de 1996 Cesare Bisognin, de 19 años, vio coronada su vocación sacerdotal antes de morir. Había terminado su primer año de teología en el seminario de Torino, pero sufrió una enfermedad incurable; pidiéndole al arzobispo local, la gracia de la ordenación que concedió en forma extraordinaria.

Un sacerdote de Chicago (EEUU), el padre Michael Pleger, paga a cada prostituta 50 dólares por media hora de atención a una charla, con la que pretende convencerlas de que dejen la vida en las calles.

El padre Natale Castoll, párroco de una localidad al norte de Italia, ha creado una nueva colección de figuras infantiles llamadas «biblimón», basadas en personajes bíblicos con sus diferentes aventuras y características; a manera de los pokémon.

Las monjas clarisas del monasterio del Buen Jesús de Gubbio (Italia), han diseñado una página en el Internet para promover en la chicas la vocación a la vida religiosa de clausura.

Tres modelos de fotografía y pasarelas internacionales han dejado los vestidos de alta costura, por la vida de servicio al Señor. Una de ellas sor Patricia es hoy hermana pobre de la orden de San Francisco y Santa Clara, y vive en un pueblecito de la provincia de Burgos. Mientras tanto Constance Marie Coxon, de Arizona (EEUU), esta consagrada al movimiento apostólico Regnum Cristi dando conferencias y retiros espirituales a jóvenes. Finalmente, Antonella Moccia es voluntaria en Roma de la comunidad de la madre Teresa de Calcuta.

La locutora de televisión y periodista Patricia Barba, sorprendió al Ecuador al cambiar una exitosa carrera profesional por una austera vida de religiosa.

En julio de 1990, un anciano español de 103 años, Juan Carmona Soto, recibió su primera comunión, ya que según reconoció «como cristiano, nunca es tarde si la dicha es buena».

En abril de 1999, una de las conclusiones de la asamblea de la comisión de la ONU sobre la mujer, fue en reconocer que la Iglesia Católica es la institución a nivel mundial que más asiste a la mujer en el campo de la salud, la vivienda y la asistencia social.

En agosto del 2000, la actriz porno italiana Luanna Borgia, de 31 años, anunció que dejaría esa actividad, tomándose un tiempo de reflexión en un convento.

En octubre de 2000, el alcalde de Ficarra (Italia), Antono Mancuso, de 34 años, dejó su cargo y la política para hacerse sacerdote en el seminario de Milán.

En octubre de 2000, se realizó una encuesta a mil brasileños, más de la tercera parte señalaron que la misa representa un momento de felicidad en sus vidas.

Phillipe Saenz, fue un terrorista del grupo ETA, que ahora como monje católico se dedica a curar a los enfermos de un hospital en París (Francia).

Tres importantes católicos han ganado en los últimos 25 años el premio Nobel de la Paz. La madre Teresa de Calcuta en 1979; el obispo de Timor Oriental, monseñor Carlos Ximenes Belo en 1996; y el presidente de Corea del Sur, Kim Dac Jung en el 2000.

En una encuesta efectuada en mayo de 2001, 450 jóvenes de cinco países latinoamericanos entre los 14 y 29 años; escogieron a la Iglesia Católica como la única institución que se salva en comparación con las autoridades civiles, las fuerzas militares y los medios de comunicación.

Desde el año 1991 hasta el 2001, fueron martirizados más de seiscientos misioneros católicos en todo el mundo. Solamente en el año 2001, 33 misioneros y religiosas murieron de forma violenta mientras ejercían su ministerio apostólico.

En los últimos años de ha puesto de moda para algunas personas, pasar sus vacaciones haciendo retiros espirituales en los monasterios católicos de Europa y América Latina.

El 13 de enero del 2002, el cardenal primado de Inglaterra Cormac Murphy O'connor, se convirtió en el primer clérigo católico en 500 años, en predicar ante la familia real en una iglesia anglicana.

En abril del 2002, las monjas de clausura de un convento de Sicilia (Italia), organizaron una insólita campaña a través de cartas, ofrecen oraciones a los fieles a cambio de donativos para su sostenimiento.

En abril del 2002, una miniserie sobre la vida y obra del beato papa Juan XXIII emitida por la cadena italiana RAI, se convirtió en una de las producciones más vistas en la historia de la TV de ese país.

En mayo de 2002, se fabricó en la ciudad de Cali (Colombia), una camándula de 70 metros de longitud que batió el Record Guinness; como una campaña para promover los nuevos misterios «luminosos» del rosario.

En septiembre del 2002, el sacerdote brasileño Marcelo Rossi, del movimiento carismático, ganó el premio Grammy Latino en la categoria Gospel (Música cristiana), superando los seis millones de copias.

En noviembre del 2002, el controvertido arzobispo zambio Emmanuel Milingo, retornó a sus labores de sanación y exorcismo en Zaragolo, al este de Roma; después de haberle pedido perdón al papa Juan Pablo II. Este alto prelado africano es recordado al desencadenar un escándalo en el 2001, al haber contraído matrimonio con la coreana María Sunj en la secta Moon

En el año 2002, fuero asesinados 25 religiosos católicos en diversos países del mundo

Según un estudio del centro sobre adicción y abuso de sustancias de EEUU, las personas que consideran la religión como algo importante en sus vidas, son menos propensas a fumar, beber o usar drogas ilegales

Gracias a una iniciativa de la orden de los dominicos de la Península Ibérica, la Summa Theologica, obra maestra de Santo Tomás de Aquino; puede consultarse ahora en Internet a través de http://www.dominicos.org/biblioteca/suma

En marzo de 2003, una encuesta realizada en 14 países latinoamericanos al lado de España y Portugal; colocó a la Iglesia Católica entre el primer y segundo lugar junto con la educación; lo que si fue claro, es que el catolicismo goza de mayor aceptación que cualquier iglesia protestante

Desde mayo del 2003, los arzobispos de Viena, París, Lisboa y Bruselas decidieron mantener abiertas las puertas de sus principales iglesias en las horas de la noche; para que los fieles tengan un espacio de silencio o oración en cualquier momento

Desde junio del 2003, los usuarios al Internet puede visitar los museos del Vaticano a través del sitio http://www.vatican.va

En Junio del 2003, se conoció la noticia que para poder hacer un excelente trabajo en la película La Pasión, que recrea las últimas 12 horas de la vida de Jesús, el actor Mel Gibson, director de la cinta, fue a misa todos los días de la grabación. También comentó que su fe católica lo inspiró para hacer La pasión; además «todos los que trabajaron en esta película cambiaron. Hubo agnósticos y musulmanes que durante el rodaje se convirtieron al cristianismo.

Esto es marketing. Ahora entiendo porque el "negocio" les lleva durando más de 2000 años !!
Su de ustedes
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Ayla
Sabio
Sabio
Mensajes: 14948
Registrado: 30 Dic 2006 16:37

Mensajepor Ayla » 14 Nov 2008 22:50

Que curioso sr. Punto.
Lo que más me llama la atención son las personas que le han dado un giro a sus vidas de 180 grados, nada que ver con su vida anterior. La locutora de radio, las modelos, el etarra, la actriz porno. Debe ser que han oído el llamado de Dios. :roll:
Bueno bueno y el anciano de 103 años..anonadada me ha dejao, pero si para él era necesario e importante recibir el sacramento de la Comunión…chapeau.
Ayla
Sabio
Sabio
Mensajes: 14948
Registrado: 30 Dic 2006 16:37

Mensajepor Ayla » 18 Nov 2008 12:25

Al fin están podando los árboles de mi barrio, ya tendré visibilidad
cuando me eche mi cigarrito en la terraza. :ant
Avatar de Usuario
Punto
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2079
Registrado: 02 Abr 2005 08:48
Ubicación: Cadiz

Mensajepor Punto » 20 Nov 2008 08:45

Pa matarla !!!
Que lastima de pechito .........
Por cierto quien fuese nicotina pa quedarse agarrao a sus .. en fin ....... ni caso, q cosas pienso !!!
Su de usted
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Ayla
Sabio
Sabio
Mensajes: 14948
Registrado: 30 Dic 2006 16:37

Mensajepor Ayla » 20 Nov 2008 12:15

Ains lo que ma disho! Imagen jajaj quieres ser nicotina :roll:

Por cierto...las gárgaras con la tisana que me recomendó..fué de lujo!
Rocio
preescolar
preescolar
Mensajes: 75
Registrado: 06 Oct 2004 00:00

Mensajepor Rocio » 21 Nov 2008 21:00

Hay cosas que, a veces, se quedan sin ser escritas. Tal vez por algún miedo oculto que nos impide la total libertad de entregarnos a una persona o, incluso, que los demás no quieren que lo hagamos. Tal vez por ello lo soñamos, lo dibujamos en nuestra mente y aportamos cada uno de los ingredientes que siguen existiendo en nuestro interior, hasta llegar a la culminación de poder vivir nuestra libertad. Yo, al menos, sigo soñando.Mi autentica libertad se expresa en sueños. Soñar me alivia el espíritu. Me hace libre, quizás el único momento de verdadera libertad.
Rocio
preescolar
preescolar
Mensajes: 75
Registrado: 06 Oct 2004 00:00

Mensajepor Rocio » 21 Nov 2008 21:00

Hay cosas que, a veces, se quedan sin ser escritas. Tal vez por algún miedo oculto que nos impide la total libertad de entregarnos a una persona o, incluso, que los demás no quieren que lo hagamos. Tal vez por ello lo soñamos, lo dibujamos en nuestra mente y aportamos cada uno de los ingredientes que siguen existiendo en nuestro interior, hasta llegar a la culminación de poder vivir nuestra libertad. Yo, al menos, sigo soñando.Mi autentica libertad se expresa en sueños. Soñar me alivia el espíritu. Me hace libre, quizás el único momento de verdadera libertad.
Avatar de Usuario
Punto
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2079
Registrado: 02 Abr 2005 08:48
Ubicación: Cadiz

Mensajepor Punto » 23 Nov 2008 09:08

Messire Ro, cuasndo la lleva ...... la lleva
Es muy lindo eso que ha escrito.
Su de usted
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 23 Nov 2008 15:24

Sigue soñando Rocio, si te hace bien y eres feliz... sigue haciendolo :be:
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 23 Nov 2008 20:58

"¿Quién sería el primero en descubrir el poder de la poesía para matar el amor?
Yo creía que la poesía era el alimento del amor.
De un amor sólido tal vez pero, si no es más que una ligera inclinación, un mal soneto lo mataría en el acto.
¿Y qué recomienda para fortalecer el afecto?
Bailar, aunque la pareja sea apenas aceptable"


Curiosa la firma de Austin, me ha hecho pensar...

Nunca hubiese imaginado que la poesia, matara al amor.. como decia el cuento, siempre pensé que era :LA RUTINA , la asesina del amor.
maestro_liendre
Diplomado
Diplomado
Mensajes: 437
Registrado: 03 Dic 2006 00:26

Mensajepor maestro_liendre » 27 Nov 2008 10:02

La mayor parte del polvo que se acumula sobre los cuadros y muebles de nuestros hogares está formado por células muertas que se desprenden de la piel.

La próxima vez que inviteis a alguien a casa pensadlo un poco antes, ya que sus células estarán conviviendo con vosotros una buena temporada.
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
Ayla
Sabio
Sabio
Mensajes: 14948
Registrado: 30 Dic 2006 16:37

Mensajepor Ayla » 27 Nov 2008 13:33

Ahí es cuando aparecen en escena los ácaros, los joios vienen a alimentarse de esas células muertas que to kiski va dejando. Joios bishos, así llevo años luchando con ellos.

Yo cuando invito a alguien lo despellejo antes de que pase por el umbral. :shoc: :shoc:
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25513
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sol » 27 Nov 2008 13:36

8O poi...a mi no me invites...
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Avatar de Usuario
Punto
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2079
Registrado: 02 Abr 2005 08:48
Ubicación: Cadiz

Mensajepor Punto » 27 Nov 2008 18:51

A ver messire Poi, dicho así "lo despellejo" .... parecería que es usted la "ácara" mayor !! .......... (nada más lejos de la realidad?
Aysssss
en fin
Su de usted
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Ayla
Sabio
Sabio
Mensajes: 14948
Registrado: 30 Dic 2006 16:37

Mensajepor Ayla » 27 Nov 2008 18:53

Es un decí!!! jaja soy incapaz de matar un bishito.. :lol:
Avatar de Usuario
Algol
Sabio
Sabio
Mensajes: 7450
Registrado: 31 Ene 2004 00:00
Ubicación: Valencia (al lado de España)

Mensajepor Algol » 27 Nov 2008 20:59

A ver Puá... y ¿tu para que quieres las pieles muertas? deja que se las coman los animalitos
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Avatar de Usuario
Punto
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2079
Registrado: 02 Abr 2005 08:48
Ubicación: Cadiz

Mensajepor Punto » 28 Nov 2008 11:42

Nunca entendí muy bien eso de : "Cuando tengas un enemigo, sientate en la puerta de tu casa y espera ver pasar su cadaver".
Ahora ya se por que. Una vez que lo hayas visto, enterate bien de donde se va a celebrar el funeral y haz algo de lo siguente:

1) Antes de salir de tu casa, espárcete un poco de engrudo por encima de tus brazos. En mitad de la capilla ardiente, empieza a arrancarte los pellejos de pegamento y ponte a gritar histéricamente "¡¡ES CONTAGIOSO!!".

2) Aparece disfrazado de payaso. Cada vez que la viuda se limpie las narices, toca la trompeta.

3) Pregúntale al cura si te puedes quedar con el cuerpo para hacer practicas de tatuaje. Dile que ayudan a conservar el cadáver. Sobórnale para que finja reírse al hablar bien del muerto durante el funeral.

4) Charla con la gente; diles que ya has visto el testamento y que ellos no están incluidos porque le caían mal al fallecido. Di que tienes que irte pronto, y que si pueden leer ya la ultima voluntad.

5) Asegura que te debía dinero; organiza una colecta para pagar sus deudas de juego, y tráete una modelo en bikini para que recoja los cheques. Di que eres un inspector de hacienda y que procedes a desahuciarle de su tumba para pagar impuestos atrasados.

6) Di que se te ha ciado una lentilla dentro del ataúd y ponte a buscarla. Pégale un puñetazo al cadáver y di que empezó el.

7) Pon una mierda de perro encima del féretro; cuando la gente te diga algo, llámales imbéciles por no darse cuenta de que es de plástico. Si alguien la coge y descubre que no es de plástico, ríete de el.

8 ) Usa la lengua del muerto para pegar un sello en una carta. Déjale en la boca una manzana o unos dientes postizos de vampiro.

9) Tira un puñado de arroz encima del difunto y grita "¡GUSANOS! ¡GUSANOS!". Desmáyate encima de las velas.

10) Tírate un pedo y quéjate en voz alta del mal olor del cadáver.

11) Cuenta historias de fantasmas mientras repartes entre los asistentes unos folletos titulados "Guía de Introducción al Uso Ritual Satánico para Niños".

12) Vas al entierro con un buitre sobre tu hombro; di que es tu mascota. Esparce insecticida sobre el cadáver y di que es para que no se lo coman las moscas.

13) Dile al enterrador que tu perro se ha muerto, y pregúntale si lo puedes meter dentro del ataúd. Pregúntale cuanto tiempo tardan en pudrirse las encías de los dientes de oro.

14) En mitad del entierro, levanta la mano y di que tienes que hacer pis. Mea encima de las flores de la tumba de al lado, pretendiendo regarlas y preguntándote en voz alta como fue la ultima evacuación del difunto.

15) Si ves a algún jardinero, pregúntale por los detalles del abonado del césped. Sugiérele que instale una fuente para que la gente beba.

16) Cuando la viuda tire el primer puñado de tierra, empújala dentro de la tumba; luego sigue echándole tierra a ella, como si fuera un juego. Ríete. Usa una pala con el resto de los espectadores para animarles.

17) Dile al viudo/a que tu eras el amante de su cónyuge, y que su ultimo deseo fue que hicieras el amor con el/ella. Pregúntale si le han enterrado con "las prótesis".

Pero recuerda: Ante todo comportate con respeto en el funeral.
Su de ustedes
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados