Cortijo Jurado

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Ayla
Sabio
Sabio

Cortijo Jurado

Mensajepor Ayla » 23 Oct 2008 12:42

Sol a ver si te animas y vienes de visita al Cortijo, jeje…yo no duré ni media hora.
Era una noche calurosa de verano, pues nada más llegar sentí un escalofrío que no me quiero ni acordar, el ambiente estaba enrarecido a pesar del bullicio de peregrinos curiosos que había por los alrededores, los mas atrevidos accedían al Cortijo a través de la alambrada rota, pero la menda no traspasó esa alambrada, ni media hora estuve por allí.

El Cortijo Jurado

El cortijo Jurado siempre ha estado rodeado de leyendas, de misterios que a día de hoy continúan sin explicación. Esta enorme finca, se encuentra en Campanillas (Málaga) a pocos kilómetros de la capital.

Desde tiempos remotos, la leyenda nos habla de antiguos crímenes llevados a cabo por personas de la alta sociedad del siglo XIX, señores que podían sobornar a placer para escapar de la justicia. Casos de desapariciones de muchachas que más tarde serían usadas en tétricos rituales sexuales satánicos traídos desde Francia e Inglaterra, siendo enterradas a grandes profundidades en el propio terreno del cortijo. Quizá por eso, la leyenda negra y los fenómenos extraños se manifiestan de forma frecuente. Son muchos los vecinos de esta finca que observan extrañas luces en mitad de la noche, sin que ninguna mano sea la causante de la incomoda iluminación. También es frecuente oír golpes y ruidos de dudoso origen.

Imagen

Aqui más.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 23 Oct 2008 13:09

Así...como se ve de lejos, hasta la puerta me acercaría y de día, de noche no me andaría ni por los alrededores :shoc: . Estaría bien que los restauraran para los amantes del terror, claro que a ver quien tiene narices a hacer ahí una obra :roll:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 23 Oct 2008 13:59

Y quien mejor que Iker Jimenez :lol: , mejorando siempre lo presente, claro.

Austin gracias por decirme lo de los colores de los videos, es algo que no sabía y quedan muy chulis :wink:

<embed src="http://www.youtube.com/v/0I2ertGmdFk&hl=es&fs=1&color1=0x402061&color2=0x9461ca&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed>
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 23 Oct 2008 16:17

Imagen No vayáis ni de día ni de noche.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 27 Oct 2008 12:25

Retiro lo que he dicho anteriormente, ya no voy ni de día :roll:

Volver a “Mirando las estrellas.”