"La piel fría"

Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

"La piel fría"

Mensajepor Cutxi3 » 05 Oct 2008 18:06

No recuerdo el autor, he prestado el libro y no puedo ponerlo (soy malísima para los nombres), gracias a Narima por recomendarlo y a Clix por regalarmelo. :be:

Se trata de una novela superaména, hacia tiempo que no me absorbía tanto un escrito usado con fines amenizantes.
La narrativa es asombrosa, con una riqueza en la descripción del contexto que te transporta hasta el mismo faro de la isla donde se desarrolla la acción.

El desenlace... aunque no lo voy a desvelar es inesperado. Algunas personas que hemos contrastado opiniones, hemos tenido que hablar sobre el tema para "Confluir" en opinión sobre la actitud que el protagonista asume.

Todo un tratado del comportamiento en situaciones "límite".

Recomendable para personas abstractas.
:D
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 12 Oct 2008 20:38

Más vale tarde que nunca. El autor es Albert Sánchez Piñol. :)
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 14 Oct 2008 18:54

He leído el libro hace un par de años, más o menos, y a pesar de ser aficcionado a la ciencia ficción y todo tipo (casi) de lecturas, incluídos mortadelo y filemón, me dejó pasmado. Asombroso, si. Una historia singular como pocas. Seguramente lo volveré a leer.
ILEGIBLE

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”