Sindrome de exitacion permanente

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Fritigerno
Bachiller
Bachiller

Sindrome de exitacion permanente

Mensajepor Fritigerno » 22 Sep 2008 12:46

Una nueva enfermedad ataca a algunas mujeres, lo comparan con la eyaculacion precoz en los hombres o la ninfomanía, pero no tiene nada que ver, esta enfermedad consiste en un aumento y descenso de la exitacion que puede llegar al orgasmo, pudiendo alcanzar los cien orgasmos diario. con un simple bacha en el coche o una pluma que le roce el cuello, o un buen mozo yno tan bueno que le pase cerca, jadeo que te crió.
Nota del redactor:
Esto entró en debate este sabado pasado en mi pueblo y se llego a la conclusion que la cabra del Isidro, se rozaba las tetas por to los matojos y berrreaba como una loca con los ojos vuelto, incluso habia ovejas que al saltar o restregarse con los arboles se le ponia la lana de punta y babeaba balando.
Sigue la nota del redactor:
si alguna de este foro conoce casos similares en amigas o conocidas ruego me lo hagan saber a ser posible con todo detalle:
veces que tienen orgasmos al dia
intensidad del orgasmo
en que situacion lo padece
si se le vuelven los ojos
si al desplumar el canario se ponen debajo de la jaula para que le roce la pluma el cuello etc etc.todos estos datos se se estudiaran en un CLINIC of RY
Gracias anticipada por vuestra colaboracion
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 22 Sep 2008 13:06

Pues tengo yo una amiga Friti que en el bolso lleva un abanico de plumas, no se
si es para los bochornos menopausicos o porque le gusta el roce, eso sí siempre
está muy colorá.
Hay más sintomas para saber si se padece la enfermedad Friti? :shoc:
Fritigerno
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Fritigerno » 22 Sep 2008 20:15

Segun el magazine ruso Chochov en el nº 69 unos delos sintomas es en la peluqueria cuando le meten el secador y le ponen el pelo caliente es la exaltacion (por no decir exitacion) extrema del extasis to con ex, será por lo del ex, oñez que desvario,
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 24 Sep 2008 09:02

jajajaja poison, pues mira que si va a ser de eso ... :lol:

Friti, y eso solo le pasa a las mujeres? y de los hombres no dice nada? a ver si va a ser el mal de las cabras locas, porque oye.....cien orgasmos diarios, como que me parecen muchos :?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Fritigerno
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Fritigerno » 24 Sep 2008 10:40

Sol esta enfermedad se llama sindrome de exitacion permanente, osea que un hombre es casi imposible, imaginate situaciones: pernil izquierdo o derecho del pantalon mas ancho (segun cargue ), cremallera de bragueta mas larga,una liga especial de silicona para coger el trasto al muslo para disimular (el que quiera),
dodotis de maxima absorcion, mascarilla de oxigeno para recuperarse del jadeo, etc etc. autobuses especiales mas largos porque al entrar tres con dicho sindrome y si son de talla XXXL (no me señalo ) ocuparian to el largo del bus publico. etc coches especiale con bujero al lado del embrague pa desahogar espacios, parientas estrenada para consolar al mario por lo menos cincuenta veces diarias la otra mitad que se la apañe. Como vera es imposible que el hombre tenga esa enfermedad
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 24 Sep 2008 11:39

Vaya y yo que creí que los hombres siempre estabais en ese estado de excitación permanente Imagen
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 24 Sep 2008 14:34

Excitacion permanente?
Ahora se llama asi?
Que atrasadita estoy yo lo llamaba de otra forma en fin debo estar desfasada :oops:
Fritigerno
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Fritigerno » 24 Sep 2008 17:23

Candela, la ninfomania es ya pecado venial, la vida exiges grandes retos o 100 al dia o na de na.
Segun emails recibidos:
Hay aun quien esta empezando en el sindrome, uno cada lustro si se porta bien y si no hasta el lustro que viene.
Hay quien va por 50, disimulando por la calle con la mascarilla antipolen.
A todas les doy animo, no hay nada como vivir en un estaxis permanente y morir a gusto con esa enfermedad
:roll: :roll:

Volver a “Cuestión de libido...”