FELIZ VUELTA AL COLE....

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Ally
Sabio
Sabio

FELIZ VUELTA AL COLE....

Mensajepor Ally » 13 Sep 2008 15:30

FELIZ VUELTA AL COLE....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 13 Sep 2008 23:05

Ni que fueras profe... 8)
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 14 Sep 2008 01:13

Es que me acuerdo de cuando era pequeña... la ilusion que me hacia, ver a las amigas, estrenar los cuadernos... los estuches preciosos con esos lapices nueveciitos...

Para mi, no era ningun trauma volver al colegio, me encantaba, ver a todas las amigas, aaaaaaaaays... ¡ que tiempos! , sin problemas, sin preocupaciones, sin responsabilidades....
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 14 Sep 2008 09:31

Ni me lo recuerdes ......
Tengo que repasar las de segundo grado y las funciones .....
Ohú .... Ya empezamos !!
Su de usted
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 16 Sep 2008 00:20

uuuuuuuuuy... yo ya no me acuerdo de nada de las mate... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

¡¡¡ me da una rabia, tanto estudiar , y luego se te olvida todo!!! :roll: :porr: :grr:

Sr punto ¿y tiene usted paciencia con su hija? o ¿la grita mucho a la pobrecita?

Mira a los que sois padres, os viene muy bien hacer los deberes ... asi recordais cosas¿ no?
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 16 Sep 2008 07:26

Messire Ally:
A mi hija le grito solo lo necesario, y no es por norma general hasta el final del segundo trimestre, que es cuando ya empiezan a apretar de verdad.
Ahh, ohh, si, claro que nos viene bien eso del repaso, por supuesto que si . Como le vendría a usted tenerse que volver a examinar de derecho romano?
GRRRRRRRRRRRRR
Su de usted ...... graciosilla
Punto
jajajaja
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 16 Sep 2008 11:09

Al fin!!
Pero estoy que no me hallo sin mi churumbel.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 17 Sep 2008 19:35

¿Sois partidarios del uniforme del colegio?

Los que estan a favor, argumentaban, que es una forma, de fomentar la iguladad entre los niños ( se evita asi la ropa de marca...), y se ahorra mucho mas en ropa.

Yo estoy totalmente a favor del uniforme, no solo en el colegio, ojala tuvieramos un uniforme para trabajar, te lo ponias , y ya esta... que quitabas de complicaciones...¡¡¡ y lo que se ahorra uno en ropa!!!
Fritigerno
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Fritigerno » 18 Sep 2008 11:01

Yo mas que del uniforme que tambien, soy partidario del babero que bonito es ver a un niño con el babero lleno del bollicao , o repintao delos lapices de cera, o a las niñas con el moño a juego con el babero, deberian de llevarlo hasta los universitarios todos en el aula incluso el profe con su baberito asi taparian sus verguenzas, porque hay algunos que ......... y algunas que se sientan en el paraninfo y se abren de cachas o se agachan y se le ven las cintitas del tanga el tatuaje en la parte del culete donde pone to pa ti, o lo veras pero no... etc. etc. si tuviese el baberito no se le veria nada de nada.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 18 Sep 2008 15:42

:shoc: :shoc: :shoc: este friti....
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.

Volver a “Cajón desastre”