CENA DE EMPRESA

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

CENA DE EMPRESA

Mensajepor yanotoy-22 » 18 Dic 2004 21:45

Pues nada, que ayer como es habitual, hubo la consabida cena de hermandad con los compañeros(esto ta bien, si se puediesen elegir) de curring... y los jefes (x suerte no todos) después de tres años sin acudir a ellas este año me decidí a ir, en fin, creo que volveré a pasar tres años mas prescindiendo de ellas. :roll:

Me soplaron 35 Laurus por comer un menú del cual solo pude aprovechar la ensalada... pero weno, eso es lo de menos, tuve k aguantar las chorraditas de los "jefes" :cry: y reirles las gracias k hipócritaaaaa m'estoy volviendo... pero claro no iba a decirles lo k pensaba, total que a rendirles pleitesia :adora: , aparte de todo esto los comentarios de los chulitos de turno (por suerte hay pocos) y las borrachinas de algunos/as, y para amenizar la fiesta IBIZA MIX (deben ir ya x el 500!) vaya, el colmo!!!!! :twisted:

Por suerte todo lo malo tiene su lado bueno, así que tambien he de decir que me reí hasta de mi sombra, que hicimos lo del amigo invisible, y que verdaderamente hay gente con ingenio y buen humor, que aunque seamos 300 y solamente valgan la pena 10, esos 10 eclipsan al resto. Pues nada k a las 4'30 de la mañana, con el estomago pesado, un dolor de cabeza de la hostia, un frio k los pajaritos caian congelaos, y mi Carolina Herrera 212 convertida en un Eau de Sobac, de Pierre Pixat, volví a casa... jejeejejej y pa rematar la jugada yo totalmente desvelada y el vikingo roncando a pierna suelta. :grr: Manda webos con las cenitas!!!

Pues k el año k viene me lo pienso!!!! :lol:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 19 Dic 2004 14:37

Pues si cerrastes a las 4´30 no tarias muy aburrida, eh! :tatoo:
En cuanto a lo del Eau de Sobac, supongo seria por que hasta bailarias con el Ibiza Mix. :bana:
Y al vikingo, la proxima vez lo despiertas, que si sabes hacerlo, toy seguro se alegrara! :amrr:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 19 Dic 2004 16:08

jejeje Nacho.... no vi a entrar en detalles pero te puedo asegurar k esta no bailó el Ibiza mix ni na x el estilo, si es k yo de bailona naaaa (y menos eso) k no he dicho k me aburriera, sinó k son un coñazo estas cenas (para mi gusto) y k no desperté al vikingo .... mierda pk no le desperte????? :oops: si ya lo digo k'estoy tonta, jooooo (weno me lo anoto k no se me olvide! :wink: )
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 19 Dic 2004 21:52

jajaj eso eso anota narima..si es q ya te estas haciendo vieja..y los reflejose se van perdiendo.. :? jajajajaa
Gemma
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 19 Dic 2004 21:55

yo como no tengo empresa...pues no he echo ninguna cena de esta...pero me console..iendome a cenar con una peñita..con la cual me lo pase muy bien..( ahh y narima ya sabes q yo si soy de bailar) jajaj asi q baile por ti..jajaja besos..smuaksssssss.
Gemma
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 21 Dic 2004 20:27

Anda mírala ella, no se si recordarte k hace apenas unos dias cumpliste uno mas wapa! jaajajaajaja k el tiempo pasa x todos! jaajajajaaj o te has olvidao???? será mamonaza! (pero weno me lo anoto, si me lo anoto) :P

Y weno ya sabes avísame cuando kieras ahorrarte el guardarropia, juassssssss! (si m'acuerdo de ir lo tendrás gratis :?: , jajajajajaja, eso si tapones pa los oidos k a vosotros tb os gusta cada cosaaaaa, aix) :?
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 05 Ene 2005 15:44

:roll: :roll: :roll: PERO NARI!!!! ¿NO DESPERTASTE AL VIKINGO??!!!
AY DIOS!!!! :roll: :roll:

¡¡ TONTA!!! MAS QUE TONTA!!!..... Y ESTARIAS LEYENDO UN LIBRO HASTA LAS TANTAS.......... :roll: :roll: :roll:

NO HAY NADA COMO :amrr: ........ para dormir luego tan divinamente!!! :wink: :wink: :wink:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 05 Ene 2005 18:55

Jooooo vale, si ya me arrepentí, y ya ni m'acordaba.... :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr:
Invitado

Mensajepor Invitado » 05 Ene 2005 20:02

ejem ejem :oops: :oops:( es que no habia leido antes el apartado.... :oops: por eso he contestado hoy..... :oops: )
:cry: :cry: :cry:
Invitado

Mensajepor Invitado » 05 Ene 2005 20:05

:lol: :lol: :lol: ejem ejem.... sastre....... :roll: acabo de enviar un texto...... y no me lo ha cogido..... :roll: :roll: ( :roll: ay dios que ya la tenemos otra vez........ :roll: )
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 05 Ene 2005 20:08

Narima, que no dejas una pared viva!!
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 05 Ene 2005 20:14

JAJAAJAJAJAJAJAJJA SASTRE!!!! ,NO TE METAS CON ELLLA!!, POBRE, QUE HE " METIDO EL DEDO EN LA HERIDA" :oops: :oops: :oops: ( pobrecita que ya se la habia olvidado..... y yo , tan oportuna..... lo siento nari :be: )

corramos un tupido velo......

y esta noche te coges al vikingo y te le llevas prontito a la cama.... para :amrr: :amrr: :amrr:

¡¡¡ esperar a los reyes!!! MAL PENSADOOOOOOOOSSSSSSS jajajajajajajaajajajajajaa :wink: :wink: :wink:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 05 Ene 2005 20:20

y tu sastre....... vete tomando mucho "tomatito", para la noche de mañana , porque cuando tu mujer se ponga ese body......vas a tener que estar muy enforma!!!! jjajajajaajajajajaajaja :wink: :wink:

¡¡¡¡ ya sabes...... :cac: :ok: a dejar bien alto el pabellon!!! :wink:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 05 Ene 2005 20:25

:risita: :risita: :risita: :sorry: :sorry: :fuma: :fuma: :dis: :dis: :okis:

Volver a “Exabruptos”