PICNIC AT HANGING ROCK

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
austin
Licenciado
Licenciado
Contactar:

PICNIC AT HANGING ROCK

Mensajepor austin » 11 Sep 2008 15:49

Conoceis esta pelicula Australiana de misterio,de 1975.

<embed src="http://www.youtube.com/v/Usn-RxTemdE&hl=en&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed>
[center]¿Quién sería el primero en descubrir el poder de la poesía para matar el amor?
Yo creía que la poesía era el alimento del amor.
De un amor sólido tal vez pero, si no es más que una ligera inclinación, un mal soneto lo mataría en el acto.
¿Y qué recomienda para fortalecer el afecto?
Bailar, aunque la pareja sea apenas aceptable
Imagen
AUSTENITA[/center]
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 12 Sep 2008 17:29

Yo no austin, no la he visto y mira que me gustan estas películas.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
austin
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor austin » 12 Sep 2008 18:40

Tienes que verla Sol,te va a encantar,unos dicen que no existio y otros que son hechos reales,aunque la autora del libro se llevo el secreto a la tumba, en el mundo anglosajon es un mito muy querido.
[center]¿Quién sería el primero en descubrir el poder de la poesía para matar el amor?
Yo creía que la poesía era el alimento del amor.
De un amor sólido tal vez pero, si no es más que una ligera inclinación, un mal soneto lo mataría en el acto.
¿Y qué recomienda para fortalecer el afecto?
Bailar, aunque la pareja sea apenas aceptable
Imagen
AUSTENITA[/center]
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 12 Sep 2008 19:50

Haré por verla, gracias :D
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.

Volver a “Mirando las estrellas.”