Tensión sexual desmedida.

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Tensión sexual desmedida.

Mensajepor Cutxi3 » 10 Sep 2008 23:59

Tensión sexual no resuelta

Cómo gestionar la atracción desmedida

Miradas a contrapié, chispas que saltan sin saber de dónde, celos difíciles de confesar, sentimientos encontrados que juegan al escondite… estos son claros síntomas del clásico tormento del corazón, y partes menos nobles, que surgen por alguien sin un por qué. Una vieja enfermedad que en su tira y afloja recibe un nombre de lo más actual: Tensión Sexual No Resuelta.

Si el nombre no te es muy familiar, imagina esta escena: “Chico y chica cruzan sus miradas por un segundo y de repente se ilumina todo a su alrededor. Ellos saben que existe una fuerza inexplicable que los atrae como imanes, pero ninguno se atreve a dar el paso. Son eternos amigos, aunque sus cuerpo lancen alaridos para poder tan siquiera rozarse”. La Tensión Sexual No Resuelta, o TSNR, resulta un aliciente tremendamente excitante en parejas platónicas. Se mira, pero no se toca. Una salsa agridulce que según los pasos que se den, resulta más “agri” o más “dulce”.
Posiblemente todos hayamos vivido alguna tensión de este tipo cuyo recuerdo, positivo o negativo, dependerá del desenlace final. Y es que muchas veces la atracción no se llega a consumar y queda ahí, en el aire, dejándonos atrapadas en su tela de araña sin opción a nada. O, en otras ocasiones, al consumar, la realidad se abre pisoteando a la imaginación cayendo en la decepción

http://mujer.terra.es/muj/parejaysexo/s ... -24786.htm
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 11 Sep 2008 09:10

Muy interesante Cutxi, pienso que la imaginación es lo que predomina al ser algo platónico, porque se hace un mundo propio, cogiendo siempre lo mejor para dar rienda suelta a los instintos, de ahí que quizás luego, si se llega a conocer en profundidad a la persona o se consuma aquello que ha estado dando vueltas durante un tiempo en la cabeza, se pueda llegar a una decepción, algo que sería normal teniendo en cuenta que se ha hecho de la otra persona un ser casi perfecto. Claro que esto no deja de tener su morbo.

Me parece un tema muy bueno :okis:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 11 Sep 2008 19:54

Y es que muchas veces la atracción no se llega a consumar y queda ahí, en el aire, dejándonos atrapadas en su tela de araña sin opción a nada. O, en otras ocasiones, al consumar, la realidad se abre pisoteando a la imaginación cayendo en la decepción

¿Qué será peor, quedar atrapado en su tela de araña sin opción a nada o consumar? :roll:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Sep 2008 18:24

Pues no se que sería mejor, si consumarlo o no. Si se consuma y pierde la magia, por un lado la persona se quita esa tensión de encima, pero por el otro, pierde ese encanto. Y si sale bien, pues eso que se lleva para el cuerpo, pero...¿y después? Veo esto un poco complicado la verdad.

Recuerdo que cuando era jovencita, cuando Don Johnson hacía la serie Miami Beach, hasta soñaba con él, que me besaba... :oops: . Después de un tiempo, resultó que Don Johnson ya no me gustaba tanto. Claro que eso es otra cosa, pero no se si se entiende donde quiero llegar. Vamos que yo creo que eso, se pasa.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 05 Oct 2008 18:15

Si yo soñara con ser la reina del mambo y pudiera serlo, probablemente lo sería. Aunque todo fuera momentáneo, circunstancial.
Después, lloraría por lo que tuve y perdí? Pero, hasta que uno no se encuentra en una situación verdadera nunca sabe como va a actuar.
... Por unos segundos, por unos minutos, por unas horas o quien sabe... quizá para toda una vida. Habré sido la reina del mambo,como yo quería.
:)
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.

Volver a “Cuestión de libido...”