Chemtrails

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Ayla
Sabio
Sabio

Chemtrails

Mensajepor Ayla » 07 Sep 2008 16:38

Las chemtrails son un supuesto fenómeno cuyos partidarios defienden que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos. Para los partidarios de esta teoría de conspiración la verdadera naturaleza de las chemtrails sería conocida por sólo unos pocos y su objetivo sería causar daños de algún tipo a la población.

"Chemtrail" es una abreviación del inglés chemical trail, que traducido literalmente significa estela química. La denominación imita a la que se da en este idioma a las estelas de condensación (contrail). No debe confundirse este término con la dispersión de sustancias químicas para fines reconocidos (fumigación, sembrado de nubes, exhibiciones aéreas, etc.).

El vocablo fue utilizado por vez primera por el periodista William Thomas en 1999, aunque la primera descripción del fenómeno data de 1997, por Richard Finke. Algunos partidarios de la conspiración defienden que en realidad las chemtrails comenzaron años antes.

La comunidad científica se muestra escéptica respecto a la existencia de las chemtrails y considera que se trata en realidad de simples estelas de condensación o cirros.

Yo me pregunto, esto son paranoias de unos cuantos o verdaderamente nos estan fumigando?? :roll:

Aquí más información
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 07 Sep 2008 17:19

Pues si jamía, nos están fumigando cual plaga de insectos dañinos, así estamos todos, cualquier día nos eliminan de la faz de la Tierra :x
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 07 Sep 2008 19:09

A ver si es verdad y fumigan , que tengo las ladillas este año disparatás !!!
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 07 Sep 2008 22:58

:shoc: sr. Punto!

Mire usté, mañana bien temprano se sube a la azotea y se pone en la posición que se ponen a las ranas para diseccionarlas ( y en pelotas claro) y espere a que pasen los pájaros de acero, tenga especial cuidado con los plumíferos más en concreto con las palomas, esas fumigan y es muy corrosivo...no vaya a ser que acaben con las ladillas y con algo más .... :lol: :be:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 08 Sep 2008 08:43

jajajajaja poi :lol:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 08 Sep 2008 12:26

Joia,é ...... aclamo !!
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 08 Sep 2008 12:59

Si soy un cacho pan sr. Punto! eso sí muyyyy guasona! :cat:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 08 Sep 2008 17:44

Bueno aquí entre nosotros, debo confesar que yo también necesito una fumigación.
Si el sr. Punto se presta a que le acompañe en la azotea, yo encantá, lo mio no es muy grave, pero estoy to el día bailando sevillanas...
Para empezar mi posición inicial sería con los brazos en jarra…(vais pillando algo?) jajaja
Luego cuando vea aparecer a los aviones aclamaré al cielo y levantaré los brazos…
ojú lo mio no es un golondrino….es el nido entero!! :shoc:
tendré cuidado con las palomas churretosas, ya la semana pasada tuve un encontronazo con una de ellas (esto último es verídico)
Me bautizó la muy joia :lol:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 08 Sep 2008 18:41

jajajjaja poi.... como es esta chica...Debajo de mi casa, te quedas un rato debajo de un árbol, y sales que pareces un dálmata :lol:
maestro_liendre
Diplomado
Diplomado

Mensajepor maestro_liendre » 10 Sep 2008 00:04

Esto lo explica todo. La vez que estuve 3 meses con la pata tiesa encerrao en casa, cuando salí, noté a la gente más idiota de lo normal. Va a ser que me perdí 3 meses de fumigaciones.

Aunque lo que me quita a mi el sueño es saber adonde van a parar los desechos de los aviones y en qué momento. Yo por si acaso, os aseguro que cada vez que viajo, espero a llegar a mar abierto para entrar en el WC (aunque una vez creo que atiné en Gibraltar). :roll:
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 10 Sep 2008 11:15

Jajajaja Maestro...eso es punteria y lo demás tonteria! que bueno y en Gibraltar...esperabas que nos devolvieran la roca ?
Puede que entre todos si atinamos bien cuando viajamos, nos la devuelvan... :shoc:
Yo por si acaso no voy al wc, no me muevo del asiento ni me quito el cinturón de seguridad. :huys:

Volver a “Mirando las estrellas.”