WALLY

airun
Doctorado
Doctorado

WALLY

Mensajepor airun » 07 Sep 2008 11:48

El otro día fuí a ver la película de Wally, ya que tenía unas críticas estupendas, y he de reconocer que no me decepcionó en absoluto.
aun me pregunto como es posible que una película de animación despierte en mí, todo lo que Wally, ese pequeño robot que tan solo con tres o cuatro frases, pero con una sesivilidad casi humana, fuese capaz de emocionarme tanto.
Os la recomiendo a todos, no solo a los más peques de la casa, ya que te hace pensar, te entreteniene y sobre todo te emociona, despertando en nosotros tata ternura.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 07 Sep 2008 16:00

Ah, pues la veré en casa, prefiero llorar sola sin que nadie se entere :mrgreen:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Delia
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Delia » 08 Sep 2008 09:39

Tengo que ir a verla. Sí. :wink:
maestro_liendre
Diplomado
Diplomado

Mensajepor maestro_liendre » 08 Sep 2008 23:50

Has visto a Wally??? qué envidia me das, nunca lo he logrado.

Imagen

Por qué le gustará tanto una manifestación a wally?? será uno de esos de la banda de los cebolletas que andan por las aglomeraciones para buscar un roce???
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”