Sirenas

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Fritigerno
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Fritigerno » 17 Oct 2008 10:57

Trantas sirenas y nunca mencionais al macho de las sirenas?
aqui lo teneis el sireno me lie o es el sereno?
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 17 Oct 2008 11:18

:lol: Friti, es que lo mejor se deja para el final, pero ya que lo has dicho, pues dejo un sireno :P

Imagen
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 17 Oct 2008 12:24

Huy, cuanto sireno..me quedo con el de Sol, el de Friti es de secano. :P

[align=center]El llanto de la sirena.

La sirena está llorando
a las orillas del mar
por el amor de un marino
que no la vino a buscar.
De viento será su llanto,
de viento, oro y sal,
a las orillas del mar.

La sirena está llorando
su pena y su soledad.
Las promesas que le dieron
ya no se cumplirán más.
En otros lejanos mares
la olvidaron al pasar,
su pena y su soledad.

Un barco de velas negras
entra al puerto sin tardar.
La sirena le saluda
pensando en su soledad.
Pero es un barco pirata,
trae muerte y ansiedad.
Entra al puerto sin tardar.

No es el amor que regresa,
es la muerte que se va.
Ya van flotando sus velas
negras cual la tempestad.
La sirena se ha dormido
en el fondo de la mar.
Es la muerte que se va.

Rolando Alárcon.

Música...Frank Pourcel

Imagen

[ram200,25]http://www.youtube.com/v/p_7IdMQffUc?fs=1&hl&autoplay=1& =es_ES[/ram][/align]
Última edición por Ayla el 26 Abr 2011 19:44, editado 1 vez en total.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 18 Oct 2008 19:08

El arpa.

Contaba una leyenda, que en un lugar remoto del mundo existía un bosque que poseía un rio encantado. Los lugareños oían cada atardecer la dulce y suave música, que procedía de orillas del rio. Intrigados cada atardecer la curiosidad les hacia visitar el lugar, pero la sirena al notar la presencia de la gente se sumergía en el agua del rio y se dejaba su arpa apoyada en una piedra. La gente del pueblo pensaba que era cosa de magia. Pero la sirena se sentía muy sola y lloraba por ser diferente a los demás. Un día de primavera, hacia el mediodía un niño paseaba con su perro a orillas del río. Y vio a la sirena peinando sus largos cabellos cerca de su arpa, el niño silencioso se quedo observándola, era tal belleza de la sirena que el niño se quedo horas mirándola, La sirena acariciaba el arpa con gran suavidad hasta que Rufo su perro empezó a ladrar, y la sirena asustada se sumergió en el agua, llevándose consigo el arpa. El niño llego al pueblo contando lo que había visto, pero nadie le creyó. Pasaron muchos meses y nadie en el lugar volvió a oír la suave melodía de aquella arpa que del río procedía. Una tristeza enorme invadió todo el pueblo, al no oír los acordes que del arpa procedía. El niño al sentirse culpable de esa desgracia cada tarde visitaba la orilla del río y echaba flores a sus aguas y pedía que aquella sirena volviera a tocar su arpa. Vuelve por favor, sirena, toca tu arpa, vuelve por favor yo te he visto pero nadie me cree, tienes que hacerlo por favor, toca tu arpa, que te oigan, Que me crean. Piensan que estoy loco – dijo el niño. Pasados unos meses más el niño lloraba y lloraba a orillas del río pidiendo que volviera la sirena. La sirena apenada por el llanto del niño salio del agua con su arpa y empezó a tocarla como si nunca hubiera tocado. Los lugareños al oír la suave melodía corrieron alegremente hacia el río, el niño sorprendido y a la vez enormemente alegre les pidió que no harían ruido, podían asustar a su sirena. La sirena toco y toco su arpa hasta el amanecer y todos sorprendidos escucharon la suave melodía. Entre murmullos y alegría todos susurraban: ¡Así que es verdad! es cierto, la sirena del arpa existe. El niño no esta loco, Es cierto la sirena vive aquí. Y desde entonces cada atardecer escondidos entre la maleza iban a escuchar la melodía del arpa de la sirena. Sirena mía toca para siempre, mi gente es feliz con tu música y yo también. Y la sirena toco para siempre haciendo feliz a todo el pueblo y al niño también.

[align=center]Imagen[/align]
Punto
Doctorado
Doctorado

El autentico cuento de "La sirenita"

Mensajepor Punto » 21 Oct 2008 10:15

Seguro que si mucha gente leyera la versión original de este famoso relato de Andersen se sentiría extrañada y presa de una oscura desazón. Suele ocurrir con las historias completas de cuentos tradicionales, manipulados por la cultura burguesa. En el caso de La Sirenita, el autor danés fabricó una mixtura de tal calibre, que sus numerosos adaptadores -Walt Disney incluido- han sentido la necesidad de modificar muchos de sus elementos sustanciales; principalmente, para dotar al relato de un final feliz, más cercano a las reglas del cuento maravilloso, que Andersen rehuyó deliberadamente, con tal de llegar a una conclusión edificante, pseudomística y de dudoso gusto.

En esencia, el cuento narra la aventura emancipadora y amorosa de la sexta y más pequeña hija del rey del mar, un monarca viudo que es dominado por su madre, en realidad la verdadera reina. En una excursión a la superficie, la Sirenita se enamora de un bello príncipe. Por causa de una tormenta, este naufraga y es salvado por ella, que lo besa, pero sin lograr revivirlo. Las olas los conducen a un lejana playa, donde la Sirenita debe abandonar a su amor, por no ser humana. El príncipe es entonces socorrido por una muchacha, que sí logra reanimarlo. Él cree que es su salvadora y se enamora de ella. La Sirenita, deseosa de estar con él, pacta con una bruja, también marina, el modo en que puede adquirir dos piernas y, si logra que el príncipe la ame, conseguir también un alma inmortal, de la que carecen las sirenas. La bruja le otorga un objeto mágico, consistente en un bebedizo -en realidad sangre de su propio pecho- con el que la Sirenita emprende su aventura humanizante, abandonando definitivamente al padre, abuela y hermanas. A cambio de la ayuda recibida, ha de perder su hermosa voz. Cuando el príncipe la conoce, ya es una muchacha muda -que también sangra por los pies al andar- pese a lo cual traba una muy estrecha amistad con ella. (En realidad cohabitan en una excursión al bosque, aunque sólo se insinúe). Él, sin embargo, continúa enamorado de la que cree fue su salvadora, que, casualmente, es la princesa que sus padres le tienen destinada para casarse. En efecto, es con esta con quien contrae matrimonio, obispo de por medio. La Sirenita duda si matar a la novia usurpadora con un cuchillo que le ha entregado la bruja. Al final, no lo hace, sino que arroja el cuchillo al mar. Como no ha logrado el amor del príncipe, tampoco alcanza un alma inmortal. Pero en recompensa por sus sufrimientos es convertida por Dios en «hija del aire», un vago ser intermedio que sí puede conseguir ese alma, pero sólo si continúa haciendo buenas obras y sufriendo, esto particularmente, cada vez que llore por causa de los niños malos y desobedientes.

Su de ustedes
Punto

[align=center]Imagen[/align]
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 21 Oct 2008 16:33

La sirena y el mar.

En una ocasión, un hombre se encontraba frente al mar, en una isla separada del resto del mundo. Estaba solo, siempre en la orilla de la playa observando el horizonte, contemplando los atardeceres y disfrutando del paisaje. No estaba triste, tampoco se sentía solo, estaba ansioso esperando, sus ojos tenían un brillo de fe y esperanza. Se encontraba de ese lado del mundo, porque se decía que a esas playas llegaban sirenas, y él, se había propuesto conseguir una para entregarle su corazón.
Estando en su país, cuando les comentó a sus amigos que haría un viaje a dicha isla, por que quería ver a una sirena con sus propios ojos, y mostrársela al resto del mundo, sus amigos le dijeron que estaba loco. Sin embargo, no prestó atención a esas palabras, y emprendió su viaja hasta llegar a su destino. Desde entonces, tenía días esperando en la playa, no perdía su fe, y cada día que pasaba para él, era uno menos. Su espera se hacía más corta, estaba convencido de que vería una sirena. Algo muy dentro de sí le manifestaba, que solo tenía que esperar su momento para ser feliz, cuando esto ocurriera, nada ni nadie lo detendría.
Después de esperar sin descanso y en el mismo sitio, logro ver salir de las aguas, un hermoso cuerpo que se acercaba nadando hacia la orilla de la playa, quiso pensar que se trataba de un espejismo, pero no, era una sirena, su sirena.
-Sabía que vendrías, gritaba.
Su corazón estaba lleno de júbilo y felicidad. La sirena, al llegar a la orilla se transformó, ahora tenía piernas y caminaba hacia él.
-Es un ángel, decía.
Finalmente la tenía a un paso de distancia, podía estirar su brazo para acariciar su rostro, podía ver su reflejo en los ojos de la sirena, podía percibir su respiración, sentía que el corazón se le salía del pecho, suspiró y le preguntó:
-¿Por qué tardaste tanto?
La sirena le contesta.
-Por que las cosas buenas siempre se hacen esperar, y lo que es para ti, en el momento preciso habrá de llegar.
Se tomaron de la mano y comenzaron a caminar por la orilla de la playa, la sirena le decía:
-Seguramente tus amigos no te creerán.
Él le contesta.
-Lo más importante es que yo si creo, y por eso estas aquí, el día de hoy estoy conociendo la dicha de ser feliz, gracias a ti.
Lo que para muchos fue imposible, para este hombre resultó ser lo más fácil. Logró convertir su sueño en una realidad.

Imagen

Última edición por Ayla el 17 May 2015 20:50, editado 1 vez en total.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 21 Oct 2008 17:33

Bonitos relatos Sr Punto y Poi. Y la música también muy bonita :D

[align=center]Imagen

Como sueñan las Sirenas

Como cada atardecer
Shaadi se deja ver
tejiendo con sueños la marea
sueña que vendra del mar
un amor de carne y sal
con besos de heroe de leyenda
y canta, canta ...
le imagina
calido y radiante como luz
susurrandole al oido
Shaadi, Shaddi
se va el tiempo sin sentir
y su alma de delfin
aun sigue soñando al tierno amante
llena de algas su razón
le da un vuelco el corazón
al ver un resplandor distante
y canta, canta...
y esa noche
se sumerge en busca de esa luz
que la llama dulcemente
Shaadi, Shaadi.
Nadie sabe
que el rey de las mareas la vistió
de arrecife y madre perla
y ahora sueña
flotando sobre un lecho de coral
como sueñan las sirenas.

Ana Torroja.
[/align]

Última edición por Sol el 30 Oct 2008 18:49, editado 1 vez en total.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 21 Oct 2008 18:37

Las canciones, chulisimas.
Las historias, apasionantes
El tema, embriagador
Pero las sirenas ........ las sirenas ........ QUE BUENA ESTAN LAS SIRENAS !!
Su de ustedes
Punto (odg)
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 24 Oct 2008 09:33

[align=center]Imagen

El Eterno Canto De Las Sirenas de

¿Qué decía, Ulises, el canto de las sirenas que tu pobre astucia
no se atrevió a escuchar?
¿Qué fue de la armoniosa perfección
que tus naves esquivaron?
¿De qué sirvieron tus viajes, para qué las arenas de Troya,
la victoria a traición,
la embriaguez de Polifemo?
¿Para qué la gloria de los siglos, insensato,
si, hombre al fin, tuviste el milagro al alcance
de tu mano
–más importante que la gloria
más efímero que la fama, y por eso
sólo por eso, eterno–
y te negaste, cobarde, a descifrarlo?

Pero las sirenas, Ulises, son eternas.
Otros son los que escuchan ahora nuestros cantos.

Michèle Najlis.
[/align]
Última edición por Sol el 30 Oct 2008 18:50, editado 1 vez en total.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 25 Oct 2008 19:04

[align=center]Viejo estribillo
Amado Nervo.

¿Quién es esa sirena de la voz tan doliente,
de las carnes tan blancas, de la trenza tan bruna?
Es un rayo de luna que se baña en la fuente,
es un rayo de luna...

¿Quién gritando mi nombre la morada recorre?
¿Quién me llama en las noches con tan trémulo acento?
Es un soplo de viento que solloza en la torre,
es un soplo de viento...

Di, ¿quién eres, arcángel cuyas alas se abrasan
en el fuego divino de la tarde y que subes
por la gloria del éter? ?Son las nubes que pasan;
mira bien, son las nubes...

¿Quién regó sus collares en el agua, Dios mío?
Lluvia son de diamantes en azul terciopelo...
Es la imagen del cielo que palpita en el río,
es la imagen del cielo...

¡Oh Señor! La belleza sólo es, pues, espejismo;
nada más Tú eres cierto: ¡sé Tú mi último dueño!
¿Dónde hallarte, en el éter, en la tierra, en mí mismo?
Un poquito de ensueño te guiará en cada abismo,
un poquito de ensueño...

Imagen

[/align]
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 30 Oct 2008 17:54

[align=center]Imagen

Bella sirena.

Bañada por el sol de la tarde
cual sirena reposando en la arena
posando tu imagen desnuda
abrazándote de tu dulzura.

Ojos en el horizonte
perdidos en la inmensidad
encontrando eco en el mar
llenos de profundidad.

Bella sirena de hipnofia imagen
con mirada tan deslumbrante
tan pervesa como inquietante.

Mar que todo lo llevas
que arrastras y pierdes
que matas y revives
que me pierdes y me atraes.

Mujer sirena
cómo quisiera temerte
mas ahora es cuando entiendo
que solo en sueños pueda poseerte.

Marvin
[/align]
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 02 Nov 2008 16:09

[align=center]La historia de la sirena varada

El mar bravo trajo una sirena a las playas de un pueblo un tanto perdido, olvidado en la polvareda que causa la ausencia total de recuerdos; allí varó. Llegó en una ola brillante, que la empujó con delicadeza, depositandola con sutil belleza en la playa. La ola amaba a la sirena. El mar entero amaba a la sirena.

Pasaron los días en aquella playa grisacea y carente de contacto humano, hasta que pasó por allí una joven. Nunca pasaba por allí, no le gustaba lo gris de la playa, pero vaya uno a saber por qué decidió cambiar de ruta. Algunas personas lo llaman destino, yo prefiero decir que es la magia que producen las sirenas. Y en su caminar la miró directamente a los ojos, y desde ese mismo momento no pudo dejar de observarla.

Eso es lo más bello de la belleza, que cuando uno se la topa, no puede dejar de observarla; es eterna.

Y se quedó ahí horas, días e incluso meses. No se movió ni le dirigió la palabra, sólo miraba a la sirena y la repasaba cuidadosamente de cola a cabeza. Hasta que la sirena comenzó a sentirse observada, y se puso nerviosa.

- Oye, ¿qué te pasa? ¿Por qué me miras tanto?
- emm...no lo sé, supongo que es porque nunca había visto una sirena.

Y la sirena encontró que era un buen argumento y se quedo callada. Permitió que la mirara por unos meses más. Hasta que tanto aburrimiento la mató. Y junto a ella murió su singular belleza. La joven ya no quiso mirar un cadáver de sirena, porque ya no le parecía hermosa ni motivante.

Días despúes la joven entendió todo. No puedes mirar la magia de lejos, tienes que introducirla a tu vida y vivir con ella. No importa cúan absurdo pueda sonar, pero es verdad.

Imagen

Boina descalza.

[/align]
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 04 Nov 2008 19:05

[align=center]Imagen

S I R E N A

Rompe el Duende la mágica superficie
del agua que espejea
nubes y cielos y el plano aire caliente
de la tarde quieta

La Guardia atenta
ve como el Duende dentro del agua
se convierte en sirena:
La criatura más bella que sus ojos vieran
Se desliza suave, veloz,
camuflándose de nubes,
de cielos, de soles
del aire caliente de la tarde quieta

¡Oh júbilo del agua!
al dibujar su rostro sonriente
emergiendo en la luz de la tarde
al aire caliente de la tarde quieta
a los ojos de aquellos
que atentos y atónitos
miramos la criatura más bella
que ninguno nacido, antes viera...

Luis de Pablos
[/align]
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 09 Nov 2008 21:37

[align=center]Breve historia de Mar.
Willy del Pozo.

(Día terrible. Sumamente nublado. Cielo gris. Turbulencia en el mar. SIRENA es expulsada a la orilla, por donde está paseando POETA con los cabellos desordenados, debe dar la impresión de no estar aseado).

SIRENA: (Desconcertada) ¿Qué ocurre?, ¿qué es lo que pasa aquí? (Lentamente se incorpora y ve a POETA, a quien pregunta) Oiga, señor, ¿sabe qué lugar es éste?, ¿qué es lo que ha pasado?
POETA: ¿De dónde sales y a dónde vas?
SIRENA: Era yo la que preguntaba...
POETA: Pero eres más extraña que yo.
SIRENA: ¿Por qué lo dice?
POETA: Hija mía, tus piernas tienen forma de pez, tu olor es fuerte, vienes desnuda de cintura para arriba, ¿te parece poco?
SIRENA: ¡Qué extraño, no me había dado cuenta! ¿Qué es estar desnuda?
POETA: Mostrarse tal cual uno es.
SIRENA: Entonces no soy ninguna rareza, ¿y por qué está usted vestido?
POETA: Mis ropas son mi vergüenza, es la sociedad la que me obliga a ponérmelas.
SIRENA: Qué sociedad más rara, ¿no?
POETA: ¿De dónde vienes?
SIRENA: Vengo del mar. Por si no se ha dado cuenta aún, el mar está turbio y el día agitado, y las fuerzas de las olas me han arrastrado a la orilla.
POETA: Una sirena varada en mis pies... No lo puedo creer.
SIRENA: ¿Y usted de dónde viene?
POETA: Yo vivo anclado en una metáfora, y no sé adónde dirijo mis huesos.
SIRENA: ¿Qué es una metáfora?
POETA: Una pérdida de tiempo. Pero no quiero hablar de ello, cuéntame sobre ti, ¿cómo es la vida dentro del mar?
SIRENA: Pero no me ha respondido aún. ¿Sabe qué es lo que ha pasado?, ¿dónde estoy?
POETA: (En son burlesco) Supongo que has sido expulsada del mar por algún pecado cometido, y tu castigo es vivir en la Tierra con los seres humanos.
SIRENA: ¿De qué está hablando? Nada de eso. (Observa su entorno y comenta). Así que esto es la Tierra y usted un ser humano.
POETA: Sí, señor, nada más y nada menos que la Tierra, donde vieron por primera vez la luz: Adán y Vallejo.
SIRENA: ¿Quiénes son esos señores?
POETA: De señores, nada. Ellos son los grandes creadores.
SIRENA: ¿Qué es lo que eran?
POETA: Lo mismo que soy yo.
SIRENA: Ustedes los humanos son seres extraños, no se puede entablar una conversación como manda Neptuno.
POETA: Y dime tú, aireado invento de los mares, ¿crees que estas barbas están por gusto?
SIRENA: Vuelvo a quedarme en blanco.
POETA: A mis cuarenta años, ¿crees tú que me voy a tragar semejante cuento? ¡Qué sirena ni qué ocho cuartos!, ahora mismo te me vas de la playa que estoy buscando a Inspiración desde hace una hora, y no aparece por ningún lado.
SIRENA: (Para ella misma). Los seres humanos son muy raros, mejor me regreso de nuevo al mar... (Decidida) Bueno, señor, me voy yendo, espero que encuentre a su Inspiración y la trate con más afecto que a mí.
POETA: Espera, niña, ¿adónde piensas ir?
SIRENA: Al lugar de donde vine (Se dirige hacia el mar).
POETA: Mira, niña, de bromas ya está bueno, la ciudad está del otro lado. ¡Quítate esas escamas y ponte la ropa!
SIRENA: Usted está mal de la cabeza, adiós...
(Se ve a POETA contemplando el mar, se acaricia las barbas y comenta en voz alta).
POETA: Vino del mar buscando gloria y las olas la envolvieron con sus llantos. Vino a la Tierra buscando afecto y los hombres la devolvieron al mar... Hoy ni los espejismos van a conseguir que me inspire. Mañana será otro día.

Imagen

[/align]
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 13 Nov 2008 11:13

Este cuadro me ha llamado la atención :lol:

The Mer Family - Óleo de James Yale

Imagen
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 13 Nov 2008 12:24

Me encanta ese cuadro Sol, una familia de sirenas, el bebe pa comerselo.
Y digo yo..como habrán concebido a una criatura? :roll:
Como diría Tolkien, la fantasía es un derecho legítimo de todo ser humano.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 17 Nov 2008 13:54

Pues no lo se poi, porque yo no les veo por donde :lol:
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 18 Nov 2008 15:50

No habia visto esta linea tan bonita, Poison...a propósito..este es el primer cuento que escribi en un foro, le tengo un cariño muy especial, por eso me atrevo a ponerlo aquí.......espero os guste:

EL UNICORNIO...

Iba el Unicornio por el bosque, estaba triste, con el corazón roto, y habia perdido la magia de su vida y de su cuerno.
Lloraba su desgracia y sentía tristeza en su alma. Cuando, rompió a llorar. De repente como un suave murmullo, escuchó suave la voz de una mujer, cercana a la playa.
Se acercó al lindero del bosque y vió allí un extraordinario ser, bellísimo, con un arpa, cantando una canción....era una sirena.
Cuando escuchó su melodía, se le olvidó su pesar, y solo veía la hermosoura de la vida.
Así noche tras noche , el unicornio se acercaba al lindero del bosque sin ser visto y escuchaba su música, y recobraba la felicidad, al menos mientras estaba allí.
Un día el unicornio, ya no pudo mas y salió del bosque y se acercó a la sirena, que le miró con una mirada, clara....como si hubiera visto el mas bello ser que nunca hubiera visto.

Ella suavemente le tocó el cuerno, y de repente , la magia volvió a su cuerno, a su corazón y a su alma.

Imagen

Se fué féliz el unicornio, y trotó todo el dia posterior mostrando su magia a todos los seres del bosque y de la isla, repartiendo su recobrada felicidad.
Mas esa noche volvió a la playa y no estaba su amada. ASí una noche y otra mas.
Triste, subió a lo alto del monte, y lloró a la Luna su desgracia. Habia recobrado la magia, pero habia perdido su amor. Deseaba ser un delfín aunque con ello perdiera , su cuerno, su magia y su alma, con tal de encontrar en el inmenso mar su amor.

Imagen

El buen Dios que escuchó el lamento del unicornio, no pudo por menos que atender su súplica, no le podía dejar que perdiera su amor...que perdiera su magia...

Y al día siguiente ya no se vió mas al unicornio en la isla, pero en el mar apareció un extraño ser....un delfín que tenia el cuerno y la magia del unicornio en su frente...el narval....

Imagen

Imagen[/
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 18 Nov 2008 19:01

Que bonito cuento Keko!
Gracias por deleitarnos a todos con él. :wink:
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 18 Nov 2008 22:05

Poison, bella sirena
escuche tu canto y me puse a soñar
escuche apenas un susurro de tu hablar
en el mar...en la mar.

Escuché una dulce voz
en la niebla de mi soledad
escuche y sentí que me podía enamorar

de las estrellas
de tus ojos
¿Acaso del mar?.

Pirata perdido
buscando mil tesoros
en siete mares
mil puertos

y hoy encontre
en los ojos de una sirena
que amaba las perlas sal
que salían de tus ojos
porque no me podías amar

Si tu no quieres ser mujer
me convierto yo en narval

Pirata enamorado
no puede surcar mas la mar
pues son las estrellas
tus ojos
el viento tu susurro que me envuelve
mi tesoro
un beso de tus labios
mi destino...tus ojos
mi vida, tú, mi sirena
Poison.

Imagen
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 18 Nov 2008 22:09

EL PIRATA Y LA SIRENA.
Y me siento cual pirata, oteando el horizonte, con su navío buscando su tesoro y embelesado con el cantar de una sirena que lleva tu nombre....ansiada brisa que da en su cara y busca el motivo de tanta dicha y felicidad.

Pirata perdido en los siete mares, buscandote siempre sirena ansiada, buscandote en los confines del mundo , entre tormentas interminables, en la obscuridad mas temible y terrible...sólo con mis pensamientos.

Mas de repente una lucecita que enseña el camino, hacia el Norte....lucecita mía, estrella que me guias, que me indicas el camino. Soy pirata, luchador, invencible en mil batallas, mas cuando escucho tu canto, soy ...ni siquiera un niño...pero un niño féliz. Vulnerable...alegre , ilusionado, esperando cada momento como único el sonar de tu voz como una música anhelada, como el canto de esa sirena que embelsa a mi pirata...sirena

y espero con la espada al cincho, el catalejo en el ojo bueno y mi pata de palo anclada al barco...inalterable a los rayos que cruzan el abismo insondeable de esta inmensa fosa. Y ahí estas tú, altiva, hermosa, bella...mirándome desafiante, pero al mismo tiempo esa mirada que me quiebra...que hace poner como escarpias hasta las plumas de mi lorito.

Me miras y creo entreveer algo hermoso en el fondo de tu alma que empieza a nacer...despacito, poco a poco...como crecen las cosas bellas....las flores. Mas mi sentimiento es diamante que se crea en un segundo, inalterado, con la fuerza increible que da el amor esperado.

Diamante contra flor...dureza, belleza inosual que quiebra ante la delicadeza del olor de tu perfume...tu esencia de mujer que me llena, como jamás nada me habia llenado en este mundo.

Y espero, que en tu interior crezca eso tan bello que llamamos amor, que me devuelva la felicidad, que desaparezca la tristeza de no haberte tenido nunca...hasta ahora.

Princesa de las sirenas, tienes delante al capitán de los piratas, en nuestro mar de dudas...en nuestra vida hermosa pero dura, en nuestros sueños que pueden crecer juntos y convertir nuestro futuro en algo inmensamente bello como el mar que nos une.

Y cuando muera, cubrete tu cuerpo....con mi bandera.
Imagen
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 18 Nov 2008 22:16

Que bonito es este panel poison la musica es tambien preciosa
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 18 Nov 2008 22:23

Si que lo es Candela, y Keko esta contribuyendo a que lo sea aún más!
Gracias a los dos! :D
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 18 Nov 2008 23:50

¡Ya estamos con el piratita!
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 18 Nov 2008 23:51

¡Ya estamos con el piratita!
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!

Volver a “Mirando las estrellas.”