Por que?

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Punto
Doctorado
Doctorado

Por que?

Mensajepor Punto » 29 Ago 2008 12:52

- ¿Por qué el sol aclara el pelo, y sin embargo oscurece la piel?
- ¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada?
- ¿Por qué nunca se ha visto en los titulares de un periódico "Adivino gana a la lotería"?
- ¿Por qué el zumo de limón está hecho con sabor artificial y el lavavajillas está hecho con limones naturales?
- ¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?
- Cuando sale al mercado una nueva marca de comida para perro y con mejor sabor, ¿quién la prueba?
- ¿Por qué se esterilizan las agujas para las inyecciones letales?
- ¿Por qué los aviones no están hechos del mismo material que la caja negra?
- ¿Por qué las ovejas no encogen cuando llueve y los jerseys de lana sí?
- ¿Por qué los apartamentos se llaman así si están todos juntos?
- Si volar es tan seguro... ¿por qué se le llama al aeropuerto "Terminal"?
- ¿Hasta dónde se lava la cara un calvo?
- Un parto en la calle, ¿es alumbrado público?
- ¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?
- ¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos?
- ¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son los que más resistencia ofrecen?
- El mundo es redondo y lo llamamos planeta, ¿si fuera plano lo llamaríamos redondeta?
- ¿Por qué cuando en el coche no vemos algo apagamos la radio?
- Si un abogado enloquece, ¿pierde el juicio?
- ¿Disfrutan tanto los infantes de la infancia como los adultos del adulterio?
- ¿Qué tiempo verbal es "no debería haber pasado"? ¿Preservativo imperfecto?
- Cuando una mujer está encinta... ¿está también en compact?
- ¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?
- ¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?
- ¿Dónde está la otra mitad de Oriente Medio?
- ¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?
- ¿Por qué las magdalenas se ponen duras y las galletas blandas?
- ¿Por qué para apagar Windows hay que ir al botón de Inicio?

Su de ustedes

Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 29 Ago 2008 22:30

Por qué? y yo que sé...tengo Toby ni ná :shoc:

Y por qué los médicos tienen esa letra tan ininteligible?¿ :grr:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 30 Ago 2008 16:35

:roll: , eso digo yo poi..... :?

Bueno pienso que algunas preguntas tendrían respuestas, pero esta....

El mundo es redondo y lo llamamos planeta, ¿si fuera plano lo llamaríamos redondeta?

La redondeta Tierra...

:shoc: :shoc:

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
maestro_liendre
Diplomado
Diplomado

Mensajepor maestro_liendre » 05 Sep 2008 17:07

Intentaré contestar alguna ...

- ¿Por qué el sol aclara el pelo, y sin embargo oscurece la piel? Es la melanina que contiene la piel (pero no el pelo) lo que se oscurece cuando se da el sol
- ¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada? Hay muchas cosas que las mujeres no pueden hacer con la boca cerrada, como ir de copiloto por ejemplo. Es un acto reflejo.
- ¿Por qué nunca se ha visto en los titulares de un periódico "Adivino gana a la lotería"? Es que son mu wenos, sabes?? Es una vergüenza que existan más canales dedicados a estos farsantes que a la divulgación de la ciencia, historia, ...
- ¿Por qué el zumo de limón está hecho con sabor artificial y el lavavajillas está hecho con limones naturales? Puede que sea cierto, que el zumo de limón esté hecho con pastillas de lavavajillas naturales. El caso es que tanto uno como otro se fabrican a partir de concentrados de limón.
- ¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón? Mejor así, no estará saciado de ratones y pondrá más interés en cazarlos. Un gato doméstico no tiene por qué saber a qué sabe un ratón, así que si le ponemos carne de perro con la foto de un ratón en la caja se lo coma muy a gusto. Puede que a nosotros nos pase lo mismo con ciertos alimentos exóticos que jamás probaremos en su punto de origen.
- Cuando sale al mercado una nueva marca de comida para perro y con mejor sabor, ¿quién la prueba? En todas las empresas hay un becario. Tu has visto alguna vez un perro poniendo o quitando estrellas Michelín?
- ¿Por qué se esterilizan las agujas para las inyecciones letales? Por si se pincha el verdugo por error al limpiar la escena del crimen.
- ¿Por qué los aviones no están hechos del mismo material que la caja negra? Porque serían negros y haría mucho calor allí dentro, no??
- ¿Por qué las ovejas no encogen cuando llueve y los jerseys de lana sí? Quien dice que las ovejas no encogen cuando llueve??
- ¿Por qué los apartamentos se llaman así si están todos juntos? Es una palabra copiada de los USAmericanos, que a su vez, se equivocaron, ya que querían decir departamentos. Hay muchos errores así, como medio ambiente. Viene de una mala traducción de enviroment. En el diccionario venía...
Enviroment: medio ambiente. Era una errata, porque lo que querían decir es: Enviroment: medio, ambiente.
- Si volar es tan seguro... ¿por qué se le llama al aeropuerto "Terminal"? Porque es donde suele terminar la paciencia de sus usuarios
- ¿Hasta dónde se lava la cara un calvo? A mi me inquieta mucho más saber cómo sabe un ciego cuando es el momento de dejar de limpiarse el culo
- Un parto en la calle, ¿es alumbrado público? Ay ay ay, mi quimérico comunista ... si ya no hay nada público.
- ¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas? Mejor probar eso que no quitarle las pilas al marcapasos del abuelo
- ¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos? Por eso mismo, porque se SUPONE.
- ¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son los que más resistencia ofrecen? Será a ti, porque yo ...
- El mundo es redondo y lo llamamos planeta, ¿si fuera plano lo llamaríamos redondeta? supongo que lo llamaron planeta cuando pensaban que era plano. Además, a nadie le gusta que la llamen redondeta.
- ¿Por qué cuando en el coche no vemos algo apagamos la radio? Intentamos anular uno de los sentidos para prestar más atención en uno, aunque en realidad lo que apagamos es una zona cerebral.
- Si un abogado enloquece, ¿pierde el juicio? Nunca. Los abogados nunca pierden los juicios. En todo caso lo perderán sus clientes. Ellos cobran pase lo que pase
- ¿Disfrutan tanto los infantes de la infancia como los adultos del adulterio? O incluso más, ya que no tienen que pensar en las consecuencias
- ¿Qué tiempo verbal es "no debería haber pasado"? ¿Preservativo imperfecto? creo que es condicional de resaca
- Cuando una mujer está encinta... ¿está también en compact? No te preocupes, siempre nos quedará el mp3
- ¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir? Ah, pero las ovejas saben contar?
- ¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes? es que siempre es mejor decir verde que inmaduras: puede parecer que comernos una es un caso de pederastia frutal.
- ¿Dónde está la otra mitad de Oriente Medio? Repartida en los depósitos de nuestros coches
- ¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos? No, pero así encojemos el cuello y evitamos que caiga la molestísima y gélida gotera cogotera que corre por la espalda hasta donde ésta pierde su casto nombre
- ¿Por qué las magdalenas se ponen duras y las galletas blandas? Unas pierden el CO2 almacenado en los huecos provocados por la levadura, y las se oxidan atrapando aire y alterando su composición. Además, no hay nada que no pueda arreglar un buen tazón de leche calentita.
- ¿Por qué para apagar Windows hay que ir al botón de Inicio? Ojalá fuese ese el único inconveniente del "ventanitas"
Y lo de la letra de los médicos ... Siempre hay una farmacia cerca de la consulta de un médico, esto hace que la mayoría de pacientes vayan allí, por lo que están familiarizados ya con la letra del fulano, el cual cada vez la hace más enrevesada para que sólo la entiendan los de dicha farmacia y llevarse él su comisión por dirigirles los clientes allí. Una vez me pasó de ir a una farmacia cerca de mi casa en lugar de la "suya" y tener que acudir allí porque en la mía no lo entendían.
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 05 Sep 2008 17:13

:shoc: Te has explayao en las respuestas maestro!
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 07 Sep 2008 11:20

Caray! maestro, alucinadita me he quedao jajaja...
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Delia
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Delia » 08 Sep 2008 09:43

He aquí la cuestión: No hay pregunta sin contestación, más o menos coherente.

Muy buenas las preguntas Sr.Punto. Excelentes contestaciones Libidinoso.

:D
maestro_liendre
Diplomado
Diplomado

Mensajepor maestro_liendre » 08 Sep 2008 17:01

Libidinoso??? espera que mire en el diccionario:

"Libidinoso: adj. Lujurioso, lascivo, propenso a los placeres sexuales. Sinónimo de sicalíptico."

Eso es una insinuación?? Porque si lo es ya sabes donde estoy poison

... digoooooo sol

... digoooooo cutxi

... digoooooo delia

(pufff, son tantas ... por eso siempre me echaba yo novia con el mismo nombre, pa que no se me escapara un nombre en un mal momento)
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 08 Sep 2008 17:04

:shoc: que me da...
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 08 Sep 2008 17:35

Me he quedao cuajá...maestro tomó la medicación hoy? :shoc:
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 08 Sep 2008 18:47

Jajajajajaja maestro es lo que me estaba haciendo falta un ratito de risoterapia :car:

Volver a “Cajón desastre”