Pelar los higos chumbos

Para cuidarnos.
Liborio
Sabio
Sabio

Pelar los higos chumbos

Mensajepor Liborio » 15 Ago 2008 13:21

¿Me podría decir alguien el mejor sistema para pelar los higos chumbos?...es algo totalmente necesario para comérselos.

Imagen
Imagen
austin
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor austin » 11 Sep 2008 22:57

Tiene unas manos bien cuidadas. :D
[center]¿Quién sería el primero en descubrir el poder de la poesía para matar el amor?
Yo creía que la poesía era el alimento del amor.
De un amor sólido tal vez pero, si no es más que una ligera inclinación, un mal soneto lo mataría en el acto.
¿Y qué recomienda para fortalecer el afecto?
Bailar, aunque la pareja sea apenas aceptable
Imagen
AUSTENITA[/center]
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 11 Sep 2008 23:04

Ufff no se por qué me da que se va a juntar el hambre con las ganas de comer , y no hablo de los higos chumbos eh?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
austin
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor austin » 11 Sep 2008 23:09

Ay(suspiro),es que Libi es tan romantico!!!!!
[center]¿Quién sería el primero en descubrir el poder de la poesía para matar el amor?
Yo creía que la poesía era el alimento del amor.
De un amor sólido tal vez pero, si no es más que una ligera inclinación, un mal soneto lo mataría en el acto.
¿Y qué recomienda para fortalecer el afecto?
Bailar, aunque la pareja sea apenas aceptable
Imagen
AUSTENITA[/center]
Fritigerno
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Fritigerno » 12 Sep 2008 10:24

No se de que os estrañais en mi pueblo una afoto de esas, sale con la penca entera cuajaita de chumbos
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 12 Sep 2008 17:33

Ante todo siempre es recomendable usar protección para pelar un higo de esos.

Aunque hay quien se los come incluso sin pelar. Ya hay que manejar hambre. 8)
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 12 Sep 2008 17:38

Si no se sabe usar la caña ........ mejor abstenerse
Su de ustedes
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Re: Pelar los higos chumbos

Mensajepor Buro Acrata » 11 Oct 2012 14:23

Si ud. fuera de pueblo, sr. Libidinoso sabría que se pelan con un papel de periódico. O sea, coja vd. el higo, métalo dentro del papel y frote entre sus manos todo el envoltorio. Los pinchos se desprenderán de la piel y acto seguido podrá pelar el fruto con una navaja. ¿Qué le parece?. ¿Ingenioso, no?
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 28 Oct 2012 02:52

Bueno, como bien dice Sastre, depende del hambre...He de reconocer que en alguna ocasión me los he comido sin pelar. En cuanto a la clase de higos que usted pretende pelar señor Buro, no pase por alto el hecho de observar de donde sopla el aire para ubicarse adecuadamente a la hora de hacerlo. Doy por hecho que la temeridad que supone el practicarlo en un recinto cerrado todo el mundo la conoce.
Imagen
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 03 Nov 2012 01:43

Sr. Libidinoso, ¿de que clase de higos habla, de higos chumbos o chungos?. Es que no lo pillo.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 10 Dic 2012 22:08

Creo que se refiere a los higos jugosos con todo su néctar.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 10 Dic 2012 22:54

El castellano, en este caso se queda corto de expresiones.
El Andaluz, mucho mas rico en matices, sabemos diferenciar claramente lo que es un higo (chumbo o de higuera), de lo que es un ... "jigo", mucho más sabroso y apetecible.
Los primeros se pelan utilizando técnicas diversas, los segundos NUNCA, repito, NUNCA debe intentar pelarse con otros métodos que no sean la maquinilla, la cera o en los últimos tiempos .... el laser.

Su de ustedes
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 10 Dic 2012 23:13

Punto escribió:...los segundos NUNCA, repito, NUNCA debe intentar pelarse con otros métodos que no sean la maquinilla, la cera o en los últimos tiempos .... el laser.

Su de ustedes
Punto

Esto de pelarse el chocho es una moda relativamente reciente. Como las bragas estas que se llevan ahora, prendas minúsculas que tapan escuetamente por delante y se arremeten por detrás entre los pliegues del culo. Me pregunto si estas modas son tan furiosas que no saben de edades. ¿Las seguirán Erato, Lía, Dae, voy a ir, Eleyele, Esmorga, Arlet, Embolia, Florista, Ayla, Estela… ? Yo confieso que me pelo los alrededores del ciruelo. Y no es que la tenga chica, no, pero así, peladita, me parece enooooormeeee.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 11 Dic 2012 00:11

No he hecho ningún estudio de coñologia, pero le contare mi experiencia: a los tangas llegue mucho antes que a la depilación radical.
Los tangas empece por los pantalones ceñidos, es la única forma de que no se marcaran las bragas, y una vez que los usas resulta que son muchísimo mas cómodos. No se meten por ningún sitio, solo es que desaparecen entre los gluteos... Solo si es que me enamoro de un conjunto de ropa interior que lleva braga obligatoria, renuncio a ellos.

Por los bikinis, en mi caso, casi acabe con el vello. Entre que cada vez eran mas pequeños - mi padre nos decía oye, que esto el año pasado no era pierna- y el margen de seguridad...cada vez menos pelo y, así, un dia me vi una cana y dije que antes muerta que canosa de aquí y me fui al láser antes de perder el pigmento y que no funcionara...

O sea, que todo por la fashion victim que llevo dentro. El resto son efectos colaterales, sorpresas que te da la vida, o como lo quiera llamar.

A mi es a la primera que le encantan los tangas y la piel suave tan suave...
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 22 Oct 2015 22:44

Imagen
Imagen

Volver a “Cocina, Viajes, Salud, belleza, dietas, deportes...”