Peces que hacen la pedicura

Para cuidarnos.
Liborio
Sabio
Sabio

Peces que hacen la pedicura

Mensajepor Liborio » 08 Ago 2008 08:16

Es lo último de lo último...¿lo recomiendas Susana?.

<embed src="http://www.youtube.com/v/pe7Y0BZD8Zc&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>
Imagen
sorgina
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor sorgina » 08 Ago 2008 12:32

jajajaja!

Para mí sería una tortura china porque tengo muchas cosquillas en los pies y no dejo que me los toque nadie, pero a más de uno que conozco le encantaría probarlo

Saludos,

Sorgina
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 08 Ago 2008 15:38

Jajajaja...Ya se sabe que la distancia entre los pies y otras cosa son relativas...¡A tus pies!.
Imagen
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 08 Ago 2008 22:55

:huys: Conocía a los peces limpiadores de peceras, pero estos que hacen
la pedicura, ni por asomo!
Y que aguanten tienen los clientes, de momen... voy a meter mis pies ahí , me tienen que amarrar jajaja
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 11 Ago 2008 10:34

Vaya vaya!! Lo limpiarán todo con el mismo esmero?
:lol:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 11 Ago 2008 18:21

Esos peces, realmente para lo que se utiliza es para ayudar a los enfermos de psoriasis, y lo que hacen es comer las células muertas que les producen a estos pacientes su enfermedad, dejandosin atacar las sanas.
Lo que no saben esas señoras que meten ahi sus pies es que estos pececillos adorables, inocentes e inofensivos pueden transmitirles cualquier enfermedad qque padezcan tus "amigas y compañeras de pedicura", ya que muerden, unos placenteramente y otros hasta incluso llegan a hacer sangre (les llaman las mini pirañas). Estos peces son los Garra rufa y los Cyprinion Macrostomus y suelen cumplir con su misión, pero si las aguas no están limpias o hay otros pacientes con infecciones, las heridas abiertas pueden facilitar la transmisión.
Así que cuidadín, cuidadín, mejor la pedicura que se las haga un podólogo buenorro de esos (que los hay).
Su de ustedes
Punto.
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Fritigerno
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Fritigerno » 11 Ago 2008 18:31

Yo digo, lo que dicen en mi pueblo que un buen lavao de pie con jabon verde, y enjuagarse en una charca con escamas de rana y gusarapos es una bendicion del Sr. y alli na de psoriasis ni podologo que valga. jabon verde, escamas de ranas y sale resbalandote como nuevo.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 11 Ago 2008 18:41

Que cosas Sr. Punto!!
Yo ni loca dejo a unos pececillos me coma mis celulas muertas, echo mano del guante de crin! :mrgreen:

Friti deja el jabón lagarto...que te veo muy escamondao, como todos los de tu pueblo! :lol:
Fritigerno
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Fritigerno » 12 Ago 2008 10:42

POISON que el jabon lagarto es una cosa y el jabon verde es otra (juventud divino tesoro)

Volver a “Cocina, Viajes, Salud, belleza, dietas, deportes...”