"Sexo en Nueva York"

Ally
Sabio
Sabio

"Sexo en Nueva York"

Mensajepor Ally » 27 Jul 2008 15:14

"Sexo en Nueva York"

Director: Michael Patrick King

Reparto: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Chris Noth, Jennifer Hudson, Lynn Cohen

Sinopsis: Adaptación de la exitosa serie de televisión de HBO “Sexo en Nueva York”.
La exitosa autora Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), nuestro icono preferido de la moda, vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca, para narrarnos su propia historia sobre el sexo, el amor y la obsesión de las mujeres solteras de Nueva York por la moda. Sexo en Nueva York nos muestra a Carrie, a Samantha (Kim Cattrall), a Charlotte (Kristin Davis) y a Miranda (Cynthia Nixon) cuatro años después de que terminara la serie, y nos enseña cómo nuestras amigas preferidas continúan haciendo juegos malabares para compaginar el trabajo y las relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan.

Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 27 Jul 2008 15:21

Imagen

Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 27 Jul 2008 15:30

Comentario:

:dunce

Ejem... ejem, no se que decir, la peli es entretenida, con varios golpes muy divertidos...

Pero yo sinceramente, tenia los ojos: 8O

Lujo, a raudales, ropa de marca, a mogollon: Carolina Herera, Gucci, Chanel, Christian Dior... :roll:

Yo lo veo todo "demasiado excesivo"...estas mujeres viven en otra dimension... no creo que jamas se hayan puesto unos "vulgares vaqueros".... lujo... lujo... lujo... :roll:

Unas vidas un poco vacias... sus metas eran: ir de tiendas, y encontrar marido en la gran manzada...

Lo unico bueno de las cuatro amigas, era eso: su amistad, incondicional, y en los momentos de "crisis" en sus vidas... siempre iban todas corriendo a ayudarse...

Hay que verla... yo estuve media pelicula con la boca abierta y los ojos :tet pero hay que verla...

¡¡¡ que nivel, maribel!!!

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”