Ecuaciones y principios

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 29 Dic 2008 13:09

Como responderle a los hombres y darles a entender que no te interesan. :shoc: :shoc:

Hombre: No nos habíamos visto antes?
Mujer: Si, trabajo en la clínica para enfermedades venéreas.

Hombre: No te había visto en alguna otra parte?
Mujer: Si, por eso ya no voy.

Hombre: Esta silla está libre?
Mujer: Si, y esta también lo estará si te sientas.

Hombre: Vamos a tu casa o a la mia?
Mujer: A las dos. Tu a la tuya y yo a la mía.

Hombre: Quisiera llamarte. Cuál es tu número?
Mujer: Esta en la guía de teléfonos.
Hombre: Pero no sé tu nombre.
Mujer: También lo encuentras en la guía…

Hombre: En qué trabajas?.
Mujer: Soy travesti.

Hombre: De qué signo eres?.
Mujer: PROHIBIDO ENTRAR.

Hombre: Quiero hacerte felíz.
Mujer: Entonces desaparece.

Hombre: Vamos! Ambos estamos aquí por lo mismo.
Mujer: De hecho. Para seducir mujeres.

Hombre: Estoy aquí para realizar tus suenos secretos.
Mujer: Quieres decir que tienes un burro y un dobermann en casa?

Hombre: Quiero entregarme a tí.
Mujer: Lo siento, no acepto sobras ni propinas.

Hombre: Sin ti me muero.
Mujer: Te mando flores?

Hombre: Qué puedo hacer por ti?
Mujer: Chúpate un ojo.

Hombre: Si pudiera verte desnuda moriría felíz
Mujer: Si yo te viera desnudo moriría de la risa.

Hombre: Llegaría al fin del mundo por tí.
Mujer: Si, y podrías quedarte para siempre?

Hombre: Cómo haces para ser tan bella
Mujer: Lo contrario de lo que haces tu.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 30 Dic 2008 20:47

Alguna vez os habéis preguntado como funciona el cerebro de una mujer. Es fácil de entender si echamos un vistazo a este sencillo esquema:

Imagen

Cada una de esas pequeñas bolas azules es un pensamiento sobre algo que necesita ser hecho, una decisión o un problema que necesita ser resuelto.
El hombre sólo tiene dos bolas, que aun sin estar en el cerebro, le ocupan todos sus pensamientos. :lol:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 30 Dic 2008 23:13

:shoc: Buenísimo poi :okis:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 31 Dic 2008 00:40

uuuuuuuy....

¡¡¡¡ Como los vea Libiiiiiii !!!

jjaajajajajaja
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 31 Dic 2008 09:05

jajajaj si Ally, como los vea Libi, que miedo :lol:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
maestro_liendre
Diplomado
Diplomado

Mensajepor maestro_liendre » 31 Dic 2008 09:30

Pitufina mía, las dos bolitas del hombre tienen que ser azules?

Porque como tengan que ser azules es que no me las encuentro. Y si encima de que uno nace con sólo dos, no tengo ninguna ... es que soy tonto o mujer y no me las veo porque las tengo en el cerebro.

De todas formas, toda esa compleja maquinaria es inútil frente uno de los inhibidores intelectuales más complejos que se ha desarrollado nunca: la bolsa de pipas. Da igual lo que estés haciendo, que si te dan una bolsa de pipas, te olvidas del mundo y tu única preocupación es la de pelarlas y morderlas. Hasta se te puede ocurrir buscar un banco para sentarte en el respaldo, pero como todo lo demás, eso es subsidiario.
Somos zombis con la bolsa de pipas. Y ese estado se altera sólo de dos formas: que te toque un palo (a todo el mundo le gusta chupar el palo, deberían vender bolsas de palos con alguna pipa) o que te toque la pipa amarga. La pipa amarga, ese gran enemigo de los sabores. Te corta el rollo radical. Ya no se te quita el sabor de la boca en todo el día. Es un corte de rollo sólo comparable a encontrarte un pelo en un pezón. Creo que hasta ponemos la misma cara al tropezarnos con ambas. Sí ... nunca os la habeis visto, pero es similar a la cara de la Duquesa de Alba: cara de asco con los labios hinchaos (de la sal de las pipas, claro).
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 31 Dic 2008 09:45

Buenooo dando ideas a Libi... Maestro Liendre, si te encuentras una pipa amarga, solo tienes que comerte dos buenas, pero claro, que igual prefieres quedarte con el sabor amargo todo el día :lol:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 31 Dic 2008 11:42

Maestro vuestras bolas son incoloras e inamovibles, no le des muchas vueltas no te las encontraras. :mrgreen:

Pd: pasate a las pipas de calabazas.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 31 Dic 2008 19:04

Que tráfico de bolitas! no me extraña que tengais jaquecas!
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 31 Dic 2008 19:14

Posdata: ¿Cada bolita azul representa un chismorreo no?
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 04 Ene 2009 12:00

Como saber si le has puesto los cuernos a tu novia

Aquí se detallan los actos de infidelidad que no deben ser considerados como cuernos formales.

1. Puedes manosear tetas operadas porque no son reales, luego no estas poniendo los cuernos.

2. Si no te acuerdas de como ellas se llamaban, no cuenta.

3. Si no las llamas después, tampoco.

4. Las mamadas no cuentan: son como apretones de manos y autógrafos.

5. Si la abrazas, estas poniendo cuernos.

6. Si te encuentras en una zona horaria que va adelantada con respecto a la zona horaria del lugar donde se encuentra tu novia, aplica la siguiente ecuación para determinar si has puesto cuernos o no: pongamos que X es la diferencia horaria entre los dos países y que Y es la cantidad de horas que han transcurrido desde que te acostaste con una mujer. Si hablas con tu novia y Y <X> X, se los has puesto.

7. Si estas en Europa, Canadá, Sudamérica o Japón, tu licencia matrimonial no es válida. Puedes acostarte con quien te plazca.

8. Si follas con alguien la noche antes de ver a tu novia, no pasa nada, porque sólo estás practicando para asegurarte de que no vas a eyacular prematuramente con tu chica.

9. Si formaba parte de una actuación en público, no cuenta.

10. Si lo haces porque puede ayudarte en tu carrera, no cuenta. Pero si ella piensa que tú puedes ayudarla en su carrera, pones cuernos.

11. Si te acuerdas del nombre de una chica con la que otro tuvo un lio de una noche, has puesto cuernos porque pensaste en ello mas que la persona que echo el polvo. Si no tienes novia, esto te convierte en un desesperado y cuenta como unos cuernos para tu futura novia.

12. Si es el cumpleaños de alguien, no cuenta (sobre todo si es el tuyo).

13. Si la chica lleva tu nombre tatuado, follar con ella es sólo una cuestión de cortesía.

14. Si das por culo no cuenta porque no es coito.

15. Si se llama igual que tu novia, no cuenta; o si su nombre tiene la misma inicial. Si no se dan ninguna de estas circunstancias, rocíala con el perfume favorito de tu novia antes de follartela y todo arreglado.

16. Si por la mañana le dices que la respetas y lo estas diciendo en serio, eres gay.
Imagen
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 14 Ene 2009 07:23

Imagen
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 14 Ene 2009 08:52

No ves que pasa Libi... es que si surge cualquier complicación, siempre tenemos a la amiga para que nos ayude :lol: , que somos muy relimpias :P
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 23 Ene 2009 18:55

:twisted: :twisted: :twisted:

<embed src="http://www.slideboom.com/player/player.swf?id_resource=21338" quality="high" bgcolor="#ffffff" width="425" height="370" name="onlinePlayer" allowScriptAccess="always" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" allowFullScreen="true" flashVars="mode=0&idResource=21338&siteUrl=http://www.slideboom.com&embed=1&autoOpenShareScreen=1"></embed>
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 11 Feb 2009 12:07

Sorprenda a su marido en la cama. :mrgreen:

<embed src="http://www.youtube.com/v/aPIY-UODVHg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>

Si es que ven unas esposas y se pierden jaja
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 22 Feb 2009 11:48

Comparativa de términos masculinos y femeninos según la Real Academia de la Lengua...

ZORRO: Espadachín Justiciero.

ZORRA: Puta.

PERRO: Mejor amigo del hombre.

PERRA: Puta.

AVENTURERO: Osado, valiente, arriesgado, hombre de mundo.

AVENTURERA: Puta.

CUALQUIER: Fulanito, Mengano, Zutano.

CUALQUIERA: Puta

REGALADO: Adjetivo; participio del verbo regalar.

REGALADA: Puta

CALLEJERO: De la calle, urbano.

CALLEJERA: Puta

HOMBREZUELO: Hombrecillo, varón, mínimo, pequeñito.

MUJERZUELA: Puta

HOMBRE PÚBLICO: Personaje prominente.

MUJER PÚBLICA: Puta

GOLFO: Masa de agua marina parcialmente rodeada de tierra

GOLFA: Puta

LOBO: Mamífero predador rapaz y feroz. Hombre experimentado y
agresivo.

LOBA: Puta

LIGERO: Hombre débil y/o sencillo

LIGERA: Puta

ADÚLTERO : Infiel

ADÚLTERA: Puta

"QUE HIJO PUTA": Expresión de "menuda suerte"

"QUE HIJA PUTA": Expresión de "menuda Zorra, ojala se muera"

PUTIN: Honorable jefe de Estado Ruso.

PUTINA: Putilla.

HOMBRE QUE VENDE SUS SERVICIOS: Consultor

MUJER QUE VENDE SUS SERVICIOS: Puta
Imagen
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 05 Mar 2009 20:43

Como saber, si eres hombre, que le gustas a una mujer

Te invita como acompañante a las bodas de todas sus amigas y amigos.

No solo le gustas, sino que ademas está intentando cazarte. Andate con cuidado: es posible que te tienda una trampa y en una de esas bodas te enteres entrando a la Iglesia de que el novio eres tu. Intenta al menos follártela antes de que ello ocurra, no vayas a ser el único imbécil de todo Occidente que no moja el churro antes de pasar por el altar.

Te la encuentras en todos los putos bares y discotecas.

Se ha informado de cuales son tus lugares preferidos para el ocio nocturno y te sigue para provocar encuentros y encontronazos. Si ademas te topas con ella saliendo del supermercado, entrando a la ferretería y cuando bajas a la calle para sacar la basura, entonces se muere por tus huesos y con toda seguridad te espía las 24 horas del dia. No te preocupes: dicen que las maníacas obsesivas son, muy en el fondo, buenas compañeras.

Le gusta todo lo que a ti te gusta.

Esto es de entrada imposible teniendo en cuenta cuan aborrecibles son tus gustos, luego esta mintiendo para hacerte creer que estáis hechos el uno para el otro. No te tomes a mal su falta de sinceridad. Al fin y al cabo, tu madre también mentía cuando te aseguraba que eras el mas guapo de la familia y que ibas a ser alguien en la vida.

Durante una conversación, siempre te da la razón.

Posiblemente este enamorada de ti. Para confirmarlo dile que el Holocausto judío es una patraña inventada por la CIA y el Vaticano; y que eres un gran admirador de la cultura árabe, la cual tiene un proverbio que reza: “Cada tanto dar una paliza a la mujer es algo saludable. Si tú no sabes por qué, ella sí lo sabe”. Si te sigue dando la razón, entonces puedes tirártela esa misma noche… Pero ni se te ocurra zurrarle a menos que ella misma te lo pida en la cama, ¡eh, gañan!

Se ríe a carcajadas de todos los chistes que le cuentas.

¿Realmente crees que a alguien le pueden hacer gracia tus rancios chistes? ¿Acaso tus amigos no ponen mala cara cuando empiezas a contar chistes? Tienes suerte de que una mujer se haya encaprichado de ti. Debe ser un poco lerda.

Te invita a almorzar a casa de sus padres y a jugar al parchís con su abuela.

Dile que el cocido que hace su madre es lo mas asqueroso que has comido jamás y que la bruja de su abuela hace trampas jugando al parchís. Si se pone de tu parte, esta loca por ti.

Te quita las pelusillas del abrigo e intenta reventarte los granos de la cara.

Si, ellas se comportan así cuando se ponen tontas.

Te mira mientras realiza movimientos lascivos con la lengua.

Se siente muy atraída por ti. Deberías invitarla a cenar: seguramente a ella le de vergüenza pedírtelo. Si ademas de sacar la lengua se toca la entrepierna mientras te mira, puedes saltarte el detalle de la cena y follártela ipso facto.

Juzga y critica constantemente la ropa que vistes.

Sin duda, te ha elegido para convertirte en su particular calzonazos. Te compadezco, hermano.
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 06 Mar 2009 10:43

jajajajajaja, que una mujer haga eso hoy en día, no se lo cree ni el Tato :P
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 15 Mar 2009 09:01

<embed src="http://www.youtube.com/v/4wT7zM8XgXQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>
Imagen
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 15 Mar 2009 15:38

Imagen

<embed src="http://www.youtube.com/v/v-nKyUZ4Kmg&hl=es&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed>

:shoc: :shoc: :shoc: :shoc:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Mar 2009 20:15

:shoc: :shoc:
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 25 Abr 2009 20:01

<embed src="http://static.slidesharecdn.com/swf/ssplayer2.swf?doc=el-hombre-en-profundidad2537&stripped_title=el-hombre-en-profundidad" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="355"></embed>
Imagen
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 27 Abr 2009 19:10

<embed src="http://www.youtube.com/v/IiOBu0Uu670&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>
Imagen
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 05 May 2009 16:12

Hoy aprenderemos como las mujeres podemos dar calabazas a los hombres: :mrgreen:

Él: Te puedo invitar a una copa?
Ella: Gracias. Prefiero que me des el dinero.

Él: Te molesta que fume?
Ella: Ni siquiera me molestaría si estuvieras ardiendo.

Él: Soy fotógrafo y busco una cara como la tuya.
Ella: Soy cirujana plástica y busco una cara como la tuya.

Él: No hemos tenido alguna vez una cita? O incluso dos?
Ella: Tiene que haber sido una. No repito mis errores.

Él: Cómo es que eres tan guapa?
Ella: Me dieron también lo que te correspondía a ti.

Él: Creo que te podría hacer muy feliz.
Ella: ¿Cómo? Ya te vas?

Él: Qué dirías si te pidiera que te casaras conmigo?
Ella: Nada. No puedo hablar y reirme a la vez.

Él: Te apetece ver una buena peli?
Ella: Ya la he visto.

Él: Dónde has estado toda mi vida?
Ella: Intentando esconderme de ti.

Él: Esta silla está libre?
Ella: Sí, y la mía también si te sientas.

Él: Tu cuerpo es como un templo.
Ella: Hoy no hay misa.

Él: Si te pudiera ver desnuda moriría feliz.
Ella: Si te pudiera ver desnudo supongo que me moriría de la risa.

:shoc: :shoc: :shoc: Que me troncho!!!
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 05 May 2009 16:15

jajajaja poi, el caso es que debería funcionar, pero hay a quienes les gusta eso, cuanto mas calabazas, más les gustas :shoc:

Volver a “Cajón desastre”