De Juana Chaos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

De Juana Chaos

Mensajepor Ally » 16 Jul 2008 19:34

El otro dia en la tv, estuve escuchando una tertulia, estaban hablando de la inminente puesta el libertad de De Juana Chaos.

Contaron varias cosas:

Resulta, que su madre, murio el año pasado, tenia alzaimer, y la vecina que vivia encima de ella, la cuido, durante el tiempo que estuvo enferma, y ésta vecina que la estaba cuidando, era una viuda, la cual la habian asesinado a su marido, ETA....

Se supone, que la casa de la madre, al morir esta, se la habia dejado a su hija (hermana de De juana, y enfermera, creo que se llevaba fatal con su hermano), pero al salir de la carcel, la hermana, ha vendido ( se cree por medio de una "compraventa ficiticia" por un precio simbolico) la casa a la novia de De juana... para que cuando éste salga de prision puedan irse a vivir alli.

La casa esta situada en una de las mejores zonas de la cuidad,Avda. Juan Carlos I Nº 1 y en la misma calle, hay 5 familias que han perdido seres queridos en atentados de ETA.

Todo el mundo se pregunta, como no se ha embargado el piso, pues de todos los procedimientos que tenia abiertos de Juana, tenia pendiente unas cantidades para indenmizar a las victimas... Cantidades que no han llegado nunca a las familias de las victimas de De juana ....

Es mas, se sabe que la famosa "novia" de De juana... pidio un credito a :
"Caja Laboral" de 3.000 € y se lo han concedido... la segunda pregunta es:
¿ que aval ha puesto de juana, si no trabaja? ¿ y la novia tampoco?

La novia como todos sabemos, pertenece a ese grupo de mujeres, que se "ofrecen" para visitar y acompañar a los presos de ETA ( para los encuentros :Bis a Bis en las carceles)....


¿que sentiran los familiares de las victimas cuando se encuentren a su asesino por su calle, y en el ascensor?...

Vi un chiste de mingote en el ABC en el cual salia dos personas en el ascensor... y una decia a la otra:

- comprendo que sea muy incomodo para usted subir en el ascensor comigo..
- si quiere puede subir andando...

(osea, la viuda tenia que bajarse del ascensor, y dejar a De juana subir en él ¡¡¡mandan..... hue....!!!)...


¡¡¡¿donde vamos a llegar?!! de juana paseando tan pancho por la calle... vecino de 5 victimas de ETA....

¡¡ es intolerable!!


P.D.: lo que yo tampoco sabia, es que De juana habia sido : legionario, luego fue policia... y en francia conoceria a la mujer que le introdujo en el mundo de eta....


http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/2 ... 97382.html




En la tertulia, decian , con muy buen criterio... que igual que habia "ordenes de alejamiento" para las victimas de violencia de genero... que se hiciera lo mismo con las victimas y familiares y que no se dejase acercar , a los asesinos de ETA a sus victimas, que hubiese : ordenes de alejamiento...

Es el caso de : PILAR ELIAS, ella cada vez que sale a la calle, tiene que ver , al asesino de su marido.. porque en los bajos de su portal, tiene un negocio, el impresentable ese...¡¡¡ horroroso!!
Última edición por Ally el 17 Jul 2008 00:18, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 16 Jul 2008 19:52

Mi pregunta es:
- ¿por que no se embarga el piso a De Juana, para indemizar a sus victimas?
- ¿ por que se le concedio a la novia el credito que pidio?
- ¿que avales tienen estos tios? bueno ya lo sabemos todos...ETA..
- ¿es licita la compraventa ficticia que hizo la hermana a la novia?...
- ¿no va hacer nada el gobierno... para alejar a los asesinos de las familias de sus victimas?
- ¿hasta cuanto tienene que aguantar los familiares?

Sencillamente... es inhumano...
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 17 Jul 2008 00:14

CURRICULUM DE UN ASESINO:

ASESINATOS DEL 'COMANDO MADRID' ENTRE 1985 Y 1986



Las 25 víctimas de Iñaki de Juana Chaos



MADRID.- El etarra Iñaki de Juana Chaos fue el jefe del sanguinario 'comando Madrid' que sembró el terror en la capital de España a mediados de los años 80. Condenado a más de 3.000 años de cárcel por 25 asesinatos, cumplió su pena tras pasar 18 años en prisión. Procesado de nuevo, justo cuando iba a ser excarcelado, por un delito de amenazas fue condenado a otros tres años de prisión. Estas son las personas a las que asesinó:

12 de junio de 1985. Ametrallamiento y bomba trampa: Vicente Romero González (coronel del Ejército), Juan García Jiménez (conductor), Esteban del Amo García (tedax de la Policía Nacional).

29 de julio de 1985. Ametrallamiento de un vehículo militar: Fausto Escrigas Estrada (vicealmirante del Ejército)


9 de septiembre de 1985. Coche bomba en la plaza de la República Argentina: Eugene Kent Brown (civil estadounidense)


25 de abril de 1986. Coche bomba: Juan Carlos González Rentero (guardia civil), Vicente Javier Domínguez González (guardia civil), Juan José Catón Vázquez (guardia civil), Juan Mateos Pulido (cabo 1º de la Guardia Civil), Alberto Alonso Gómez (guardia civil).


17 de junio de 1986. Tiroteo de un vehículo militar: Ricardo Sáenz de Ynestrillas (comandante del Ejército), Carlos Vesteiro Pérez (teniente coronel del Ejército), Francisco Casillas Martín (soldado conductor).


14 de julio de 1986. Coche bomba en la plaza de la República Dominicana: Jesús María Freixes (guardia civil), Santiago Iglesias Rodino (guardia civil), Carmelo B. Álamo (guardia civil), Miguel A. Cornejo Ros (guardia civil), José Calvo Gutiérrez (guardia civil), Andrés José Fernández Pertierra (guardia civil), Antonio Lancharro Reyes (guardia civil), José Joaquín García Ruiz (guardia civil), Jesús Gimeno Gimeno (guardia civil), Juan Ignacio Calvo Guerrero (guardia civil), Javier Esteban (guardia civil), Ángel de la Higuera López (guardia civil).
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 29 Jul 2008 18:28

La Justicia investiga los expedientes falsos de De Juana Chaos desde 2005


MADRID.- La vicepresidenta primera y portavoz del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha asegurado este lunes que se aplicará la ley ante las posibles irregularidades en expedientes académicos de varios presos de ETA, entre ellos Ignacio de Juana Chaos, que la Fiscalía investiga desde 2005. Según publica este lunes EL MUNDO, el etarra consiguió reducir su condena aportando certificados de estudios con irregularidades como asignaturas que no existían o con un título firmado por su hermana.


De la Vega ha remarcado que todos los asuntos que afectan a este recluso están controlados judicialmente. La Fiscalía General del Estado inició hace tres años una investigación por supuestas irregularidades de esos expedientes, según explicó la vicepresidenta durante la rueda de prensa ofrecida para exponer la visión del Gobierno tras la ronda de contactos del presidentecon los portavoces parlamentarios al ser preguntada por el caso De Juana Chaos.


De la Vega insistió en que hay una causa abierta: "Por supuesto que se aplicará siempre la ley, porque la ley es igual para todos y el Gobierno hace cumplir la ley a todo el mundo", ha remarcado.


El juzgado número 3 de Getxo investiga supuestas irregularidades cometidas en los expedientes académicos de presos etarras, entre ellos el de Iñaki de Juana Chaos. Este procedimiento, que parte de una investigación que inició la Fiscalía General del Estado en mayo de 2005, sigue abierto pendiente de tomar declaración a diversos imputados.


..../....


http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/2 ... 78613.html
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 12 Nov 2008 15:09

De Juana se burla de la Justicia y dice que «luchará» contra su extradición



El etarra, en busca y captura tras no acudir a declarar ante la Audiencia. Niega ser el autor de la carta por la que se le acusa de enaltecer el terrorismo. Interpol cree que está en Dublín con identidad falsa


12 Noviembre 08 - 1:00 - Madrid - R. Coarasa


José Ignacio de Juana Chaos, el etarra condenado a más de 3.000 años de cárcel por 25 asesinatos, el terrorista que saldó sus cuentas con la Justicia el pasado agosto, está desde ayer en busca y captura. El juez Eloy Velasco le esperaba a las once de la mañana en la Audiencia Nacional para que declarara como imputado por un delito de enaltecimiento del terrorismo. Pero De Juana plantó al magistrado, que se quedó con las ganas de escuchar de su boca si es el autor de la carta que se leyó en su nombre en el homenaje que le tributó en San Sebastián la izquierda abertzale tras salir de prisión, en la que se elogiaba al histórico dirigente etarra Domingo Iturbe Abasolo, «Antxon». La pista de De Juana se pierde en Dublín, donde Interpol cree que se encuentra posiblemente bajo identidad falsa, moviéndose «con total libertad entre Irlanda e Irlanda del Norte». En Belfast, un despacho de abogados se ha arrogado su representación hasta el punto de solicitar que declarase en la ciudad irlandesa e, incluso, por videoconferencia. A través del letrado Kevin Winter, el etarra ha negado que sea el autor de la carta, insistiendo en que no está relacionado «ni directa ni indirectamente» con el citado homenaje. Además, afirma que reside en Belfast y que no tiene intención de volver a España, por lo que anuncia su intención de «luchar» contra una posible orden de extradición (según recoge un escrito remitido por Interpol Londres). Tras haberle citado varias veces desde agosto de forma infructuosa, el juez ha decretado -a instancias de la Fiscalía y de las acusaciones personadas en la causa (Dignidad y Justicia, Asociación de Víctimas del Terrorismo y Foro Ermua)- su ingreso en prisión provisional y sin fianza. Además, ordena su busca y captura y le da diez días de plazo para presentarse voluntariamente antes de que sea declarado en rebeldía. Según Velasco, en la carta «se hacía un llamamiento a la continuación de la lucha armada» y se aludía a «supuestas medidas de excepción contra los ¿prisioneros políticos vascos¿». El magistrado constata en su auto de prisión que De Juana no ha comparecido «a pesar de constar que ha recibido la citación» (enviada tanto a la firma de abogados irlandeses que le representa como mediante correo electrónico). Velasco le considera cooperador necesario en un delito de enaltecimiento, que lleva aparejada una pena de uno a dos años de cárcel. Fuentes jurídicas creen improbable que el etarra pueda ser extraditado por un delito castigado con una pena menor, lo que terminaría por abocar al juez, presagian, a archivar la causa.




larazon.es






:roll:


Sin comentarios.....
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 12 Nov 2008 15:14

El caso, es , que pensandolo bien... :dunce

¡¡¡ Por mi, como si no vuelve nunca mas a España!!!

eso que nos quitamos de ver su asqueroso careto...


Mira , no hay bien que por mal no venga....


¡¡¡ Un terrorista y un asesino, menos!!!


¡¡¡ ojala desaparecieran todos de España!!!
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 28 Nov 2008 01:36

Almudena desenmascara a De Juana



27 de noviembre de 2008.- Almudena se quedó huérfana hace casi nueve años. Oyó la explosión desde su escuela. Tenía 15 años. Llamó a casa y contestó su hermano: "Era papá". El teniente coronel Pedro Antonio Blanco. Fue el asesinato con el que ETA rompió su penúltima tregua. Desde entonces, Almudena ha rehecho su vida como ha podido. Se ha licenciado en Traducción e Interpretación y anda ahora buscando trabajo.



..../.....



http://elmundo.es/elmundo/2008/11/27/cr ... 75925.html
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 12 Ene 2009 15:15

De Juana participa en Belfast en una manifestación contra Israel


El etarra De Juana Chaos sigue sin volver a España, donde se le acusa de un nuevo delito. En Irlanda del Norte, donde sigue pendiente de los tribunales su extradición, el sanguinario terrorista participó en una marcha contra Israel y definida como pacifista, según cuenta El Mundo.


(Libertad Digital) En su edición de este domingo, el diario de Pedro J. Ramírez revela la presencia del sanguinario Iñaki de Juana Chaos en la manifestación "por la paz" en Gaza celebrada este sábado en Belfast y lo prueba con la fotografía del etarra en la marcha. Cuenta el diario que mientras los fotógrafos captaban la imagen del terrorista, su novia, Irati Aranzábal, los grababa con una videocámara.


El Mundo también cuenta que el ministro unionista Jeffrey Donaldson pidió a los organizadores que pidieran "perdón al pueblo español" por la asistencia del etarra a la convocatoria, que también fue secundada por otro sanguinario terrorista. Patrick Magee, del IRA, autor de la muerte de cinco personas y que como De Juana nunca se ha arrepentido, participó en el acto.


A la marcha asistieron en total unas 2.000 personas, según cuenta el diario. Fue convocada por sindicatos norirlandeses, a quienes el ministro Donaldson emplazó a disculparse por la presencia del terrorista español. "Si yo fuera ellos, me preguntaría por qué una manifestación por la paz atrae a tipos como él", dijo.
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 12 Ene 2009 15:22

:roll: :roll: :roll: :roll: ¡¡ anda ,que mandan hu.....piiiiiiiii !!!


en una manifestacion en pro de la paz...



:magn: De Juana ...

:magn: ese hombre , de profundas convicciones...
:magn: ¡ con esa moral , tan intachable!
:magn: ¡ él , que siempre ha luchado por la paz, en el pais vasco!
:magn: ¡ tan reconocido dentro de las filas etarras!
:magn: ¡ tan querido y respetado por sus compañeros!


:roll: :roll:


Vamos que me pinchan , y no me sale sangre...


ImagenImagenImagenImagen




:x ¡¡¡ ¿pero no se le cae la cara de verguenza?!!!

:grr: ¡¡¡ idiota de mi, si no la tiene!!!
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 27 Ene 2009 18:48

para pedir la detencion de De Juana.



http://www.avt.org/
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 13 Nov 2009 01:46

Un psiquiatra sostiene que De Juana no puede ser extraditado por las secuelas de su prisión



Un psiquiatra británico sostuvo ayer en el tribunal de Belfast que el etarra Iñaqui de Juana Chaos, reclamado por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco por un supuesto delito de enaltecimiento del terrorismo, no debería ser extraditado porque sus 21 años en prisión le han dejado estrés post traumático, depresión y agotamiento. El doctor Adrian Grounds, psiquiatra forense del Hospital Mental de Cambridgeshire y Peterborough, es especialista en evaluar la salud mental en las prisiones y coautor de un estudio sobre los efectos a largo plazo de la prisión en presos republicanos norirlandeses y sus familias.



La posible influencia de su testimonio pareció quedar disminuida después de que, a preguntas de la fiscalía, admitiera que De Juana está en condiciones de ser procesado en el Reino Unido y que no tiene motivos para pensar que la asistencia psiquiátrica que puede recibir en España no fuera la correcta.


El doctor Grounds fue convocado a declarar por los defensores de De Juana pero aclaró a petición del juez que su testimonio era imparcial y que no tenía por objetivo defender al acusado.


En la última vista del caso, que terminará hoy y cuya decisión probablemente se hará pública en una o dos semanas, el defensor del etarra, Edward Fitzgerald, sostuvo que no debería ser extraditado porque las acusaciones se basan en lo que publicó un periódico "y le apuesto a su señoría que nunca ha tenido un caso basado en una información de prensa". Además, en su opinión, se trata de un caso político porque el juez español actuó a instancias de las víctimas de ETA en un momento de gran polémica en España porque De Juana había salido de prisión antes de cumplir los 30 años de cárcel a los que fue condenado por 25 asesinatos.


.../.....

http://www.elpais.com/articulo/espana/p ... nac_39/Tes
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 13 Nov 2009 01:53

:magn: ¡¡Pobrecito....!!!


:magn: que esta malito con depresion....


:magn: ¡¡ ha sufrido tanto... en la carcel!!!

:magn: ¡¡¡ ha sido tan INJUSTAMENTE ENCARCELADO!!!


:magn: él, que no ha cometido ningun delito.... :roll:

¡¡¡¡ Que injusticia mas grande, Dios!!!
















:twisted: Nada....nada... que se venga para España...
Tenemos unos especialistas buenisiiiiiiiiiiiiiiiiimos...
y unas cositas que se llaman: "electro-shock" :twisted: ya veras ... como nuevo le vamos a dejar... :demon:

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados