Angeles y demonios

yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Angeles y demonios

Mensajepor yanotoy-22 » 14 Dic 2004 00:14

Weno, lo terminé... hace ya dias, pero últimamente esta k suscribe anda bastante liadilla en el curro y apenas tengo tp, vaya un asco, a ver si me toca la loteria y entro en la lista de RENTISTAS, ejem.

Pues lo dicho terminado el libro he de decir k me gustó bastante mas k su antecesor "El Codigo Da Vinci", tampoco era muy dificil que me gustase mas, ya k el susodicho me decepcionó bastante, pero weno, este está como mejor elaborado, la trama mas trabajada y el desenlace mas coherente, cosa que se agradece y no tanta parafernalia para nada, weno es una opinión... Este representa que es antes del lio del Código, en el que el mismo prota, el profe Langdom se ve metido en medio de los lios del Vaticano, en plena elección papal, y en medio la ciencia y la industria, y la prensa, todos los poderes fácticos, ejem...

Como siempre, nada mas terminar uno, me puse con otro, de momento promete, se trata de la Dama y el Unicornio, ya sus contaré.

Petonets!
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 15 Dic 2004 23:44

Entonces, ¿me leo Angeles y demonios?. El código no me gusto mucho. De hecho me parece un producto absolutamente comercial. El Dan Brown, este, cogió tres ideas base de unos investigadores que se lo curraron mucho para elaborar esas hipótesis, y con ello se montó una trama, para mi gusto bastante floja. Que lo que engancha en sí, es esos "misterios", porque literariamente, me parece bastante flojo.
A ver, que si en Angeles y demonios, ¿hay más misterios que merezcan la pena, o es sólo un derroche de su estilo?
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 15 Dic 2004 23:51

Hmmmm Satan, evidentemente no deja de ser Dan Brown, todo y así, y a mi gusto nada k ver con El Codigo, aunke algo de aire le da, para mi este esta como mas elaborado, estilo al Ultimo Catón... (k me gustó mucho). Si no te gustó el anterior pero estos temas te van, te gustará, si los temas no te dicen nada, invierte los Lauros en algun otro!

Petonets
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 16 Dic 2004 00:04

El último Catón me encantó. Quizá sea aún más fantasioso, pero su contenido es mucho más abundante.
Me lo leeré. Espero a que le bajen el precio, que ahora está de moda, y eso se lo hinfla.
Gracias, :car:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 22 Ene 2005 12:47

Nari, te he hecho caso, y me lo he comprado..... cuando termine el de "La Sombra del viento" , me leere el de " Angeles y Demonios", luego te digo si me gusto , ¿vale? :wink: :lol:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 23 Ene 2005 13:11

Vales Netse pero no te olvides de poner k tal ha ido el del Enigma....

X ahí esta haciendo furor un libro llamado IMPRIMATOR... alguien lo ha leido?

Yo cuando no tengo nada nuevo entre manos me pillo de los mas antiguos k tengos y releo, ahora estoy con un clásico, Rojo y Negro de Stendhal, y quizá cuando termine me lea de nuevo El perfume de Patrick Süskind, que ahora mi hija se lo ha comprado en inglés y me picó de nuevo el gusanillo, fué un libro que me entusiasmó, weno a no ser k caiga algo x ahí.

Petonets
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 23 Ene 2005 14:13

[B]Estoy de acuerdo contigo Nari, ya acabe tambien el de Ángeles y demonios, y no estuvo mal,.........pero me sigo quedando con Asensi, exceptuando Peregrinatio claro.

Has leido La Hermandad de la Sábana Santa??

Besoss

Satan no se si has leido El origen perdido, pero si te gusto El Ultimo Catón, el origen te encantara
[/B]

y no se que hice, a saber como saldra esto,
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 23 Ene 2005 14:19

Sip Promi, tb esta muy bien todo y k literariamente deja mucho k desear se hace muy ameno, recomendable! jeejeje
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor MorenamiaIn » 23 Ene 2005 18:07

Anda Narima que bien porque es el que tenia apuntado en mi lista sisi ,,,,, ya ta encargado lo leere y con mucho agrado .... si es que sabemos , disfrutar d lo bueno.
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 24 Ene 2005 09:47

A ver una pregunta, a que horas leeis?
Pa ver si me dais alguna idea, yo nunca tengo tiempo, pa leer un libro toy seis meses!
Toy inscrito en eso del Circulo de Lectores, pero tengo mas de 50 libros que aun no les he quitado el plastico!
A ver como lo haceis?
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor MorenamiaIn » 24 Ene 2005 10:59

Ultimamente yo tampoco leo, Nacho porque ese valiosisimo tiempo que es lalectura lo empleo en otras cositas, pero mira por ej despues de cenar cuando hassaludado a tus "amiguetes " de iniciados y vas a meter en la cama pues le dedicas un ratin a una fantastica novela y poco a poco te ira enganchando veras.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 24 Ene 2005 13:58

Es como ha dicho Morena, por cierto, eres In, de info???? :roll:
Hay que sacar algún que otro rato, Nacho, yo suelo leer de noche, además como me cuesta bastante dormir, aprovecho y no veas como te cunde, tambien duermo, que conste :lol:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 24 Ene 2005 18:40

Uhhh Nacho, como puedes estar sin kitarles el plástico!!! jaajajaj tengo una amiga k hace lo mismo, y la mayoría de libros que tiene del CL el plástico se lo he kitado yo... cuando me deja alguno todavía precintado me da coraje, y le digo pero como puedes dejarme el libro antes de leerlo tu? y siempre me contesta = que no le importa, que de aquí a que se lo lea!. Yo soy incapaz de dejar un libro sin antes haberlo leído, serán manías, he de reconocer que en este aspecto las tengo, tb me pasa k si me lo dejan y me gusta al final acabo comprándomelo y me da rabia pk se k pasará mucho tiempo hasta k vuelva a leerlo, entonces lo dejo a la familia y la mayoría de las veces... no vuelve!!!! jajajajaja.

En cuanto a tu pregunta, pues yo aprovecho hasta los intermedios en las pelis...(y si no me gusta mucho la peli, paso de ella y hala) y sobre todo x la noche antes de acostarme, pero tb los días de cada día entre las 2'30 que termino yo y las 3'30 k viene mi hija aprovecho y hago tiempo si ya tengo la comida preparada. Viciosa k'es una, ejem :roll:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 24 Ene 2005 19:24

yo aprovecho para leer antes de comer...... y sobre todo , cuando veo que el chat esta un poco alecaido me voy y leo un ratito......pero me gusta mas leer por las noches en la cama..... en silencio..... ¡¡¡¡ CUANDO NO PUEDO DOMIRRRRRRRRRRR GGGGGGGGRRRRRRRRR!!!

( De todas formas..... si coges un libro que te "engancha" juro que sacas tiempo de cualquier sitio!!!)
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor MorenamiaIn » 24 Ene 2005 19:48

Promise no soy In de inicia...... esa si soy yo corazon a mi sio me suena tu nick y tal vez seas tu no lo se wapa.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 24 Ene 2005 21:46

In me referia a infoaqui, es que creo que eres esa chica :oops:
amiga de indi, no????
:roll:
besossssssssssssss
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor MorenamiaIn » 24 Ene 2005 22:23

Sacto promise corazon,,,,,,, y tu no erestb de inicia ayssssssss
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 25 Ene 2005 12:07

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jejejeje hola guapaaaaaaaaaa cuando se lo diga al interfectooooooo, jajajajja a ver si conseguimos que venga

:mrgreen:

Besosssssssss
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 25 Ene 2005 19:33

8O 8O 8O ¿estais hablando en clave?? 8O 8O

jajajajaajajajajaajaja pues no me enteroooooooo

(bueno pero en mi es normal...... jajajaajajajajaja)

( aaaaaaah ya el interfecto es indi...he recapitulado y ya me he enterado.... es que una es muy cotilla jijijjijiijijiijj)
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 10 Feb 2005 13:07

lo he empezadoooooooooooo.... por ahora va bien...... me gusta...... estoy muy intrigada.... :wink: jijjijijijijijijiijijiji

voy a ir informando de como va.....

:chi besitos, achuchones.. muuka
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 02 Mar 2005 13:45

Nariiiiiiii, ya lo termine!! pues me ha encantado!!, que nervios!! no podia dejar de leer..... y el final tambien me ha gustado mucho..

llevo dos ,de dos!! , me han encantado los dos ultimos que me he leido....el de la sombra del viento, y éste.

sataaaaaaaaaaan animate!! es un poco fantasioso, pero es entretenido, se deja leer muy bien, y te mantiene en vilo....... eso si, muere hasta el apuntador!! jajjajajajajajaajajaja
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 02 Mar 2005 18:29

Me alegro Reichel! hoy precisamente me he comprado nuevo vicio, en mi hora de desayuno, me he dicho aprovecha y pásate x la libreria k a estas horas no habrá nadie, y iba con la intención de comprarme el k os comenté de Imprimatur, pero no! al final me decidí x "El hijo del acordeonista" de Bernardo Atxaga, que me recomendaron mis hermanos y weno aunke solo llevo veintitantas paginas... si sigue este ritmo creo k va a ser genial, ya sus contaré!

Petonets :be:

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”