La Bilocación (o como estar en dos sitios a la vez)

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Avatar de Usuario
Punto
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2079
Registrado: 02 Abr 2005 08:48
Ubicación: Cadiz

La Bilocación (o como estar en dos sitios a la vez)

Mensajepor Punto » 27 Jun 2008 09:22

(Porque te lo debia)

La Bilocación (no confundir con “dislocación” que eso tiene mas que ver con el tobillo o con el hombro einnn !).

Se llama bilocación a la aparición de un individuo ( o individua) en dos lugares distantes a la vez. No se sabe a ciencia cierta qué es lo que ocurre durante la bilocación, pero la teoría prevaleciente sugiere que el fenómeno implica la proyección de un doble. El doble podría ser percibido por los demás en forma física sólida o bien aparecer en forma de un bisho del mas p’allá fantasmal. Típicamente, este doble actúa de manera extraña o mecánica y a menudo no habla ni responde cuando otros le hablan, pero otras veces hay que meter al bilocalizado en agua pa que se calle.

La bilocación es un fenómeno poco común ( wraro, wraro, wraro) pero antiguo. Se dice que es experimentada y aún practicada a voluntad por místicos, santos, monjes, hombres sagrados, adeptos a la magia y/o encarajotaos, así como por quienes alcanzan estados de éxtasis espiritual (lease Pitita Ridruejo). Muchos santos y monjes cristianos fueron famosos por la bilocación, entre ellos San Antonio de Padua (el de los novios … como no daba abasto ¡!), San brosio; Am-brosio, San Severo de Ravena, el Padre Pío, o la hermana María de Ágreda. Se dice de esta monja gaditana nacida en Ágreda (Soria), que estuvo convirtiendo a miles de indios nativos del sur de Estados Unidos y México allá por el año 1.600, mucho antes que llegara ningún misionero por aquellas tierras, y lo más curioso es que ella nunca abandonó la celda de su convento que para más inri era de clausura. Tanto dio que hablar en su época que hasta fue sometida un acto de fe por la Santa Inquisición, acto de la que salió indemne. Esto hizo tan famosa a la tal moja (bueno, eso y que hacía unos dulces de San Espedito que pa que), que hasta el propio rey de España mantuvo conversaciones epistolares con ella hasta el día de su muerte (No se tiene constancia que siguieran con las cartitas después de palmarla ambos).

Algunos de los que participaron en la primera época de la investigación moderna psíquica, como Frederic W. H. Myers (El Fede pa los amigos (ya que este vivía en el gaditano barrio de la Laguna), (uno de los fundadores de la Society for Psychical Research de Inglaterra), recogieron datos y estudiaron informes sobre la bilocación, aunque el fenómeno recibe poca atención en los tiempos modernos.

Las bilocaciones espontáneas e involuntarias a veces presagian o anuncian la muerte del individuo que es visto.

Investigadores norteamericanos descubrieron que sometiendo a una persona a la emisión de sonidos (o chillíos) de diferente intensidad en ambos oídos se le podía inducir a un trance que colaboraba a la disociación entre el cuerpo físico y el astral, consiguiendo así que el segundo iniciara viajes tipo Corte Inglés, pero por la cara y, desdoblado, pudiera visitar lugares, personas y hasta mujeres en bolas duchándose (ummmm) etc. Tanto los americanos como los rusos trataron de usar esta técnica para el espionaje de bases militares, silos nucleares, laboratorios de investigación, del Disneyland París o del campo del Betis etc. Al fin y al cabo se trata de música, y ya Pitágoras habló de la
capacidad que las notas musicales tienen de inducir a estados de ánimo.

Esta técnica hubiera sido conocida por algunos músicos privilegiados y, según se mantiene en este libro, codificada por ciertos sectores de la Iglesia (como no iba a salir ella)y usada para provocar "viajes astrales" a voluntad o las bilocaciones de religiosas como la de Agreda.

Ya para terminar daré una lista secreta de las canciones que según la iglesia inducen mejor a la bilocación y estas son:
• El Aserejé de jé
• Abanibi o boe bé
• El Ay Torito guapo
• Etc …

Su de ustedes
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es

Volver a “Mirando las estrellas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados