Te quiero

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Satán
Bachiller
Bachiller

Te quiero

Mensajepor Satán » 13 Dic 2004 00:22

Hace frío. De nuevo. Toda la noche en garitos, llenos de humo, abarrotados de gente, gentes sin caras. Sólo culos, tetas, algún que otro musculitos, y mucho hortera confeso. Ruido, frío, alcohol, humo, chunda chunda a todo meter. Algo que dicen que se llama música.
Y estaba deseando llegar a casa. A esa, mi soledad compartida. Allí está ella. Ignorándome, castigándome por mis errores, día a día, con su presencia. "-Estoy aquí, me ves, me oyes, pero no me tienes-". "Esto es lo que te pierdes, por gañán, por burricéfalo, por creerte el rey del mambo y no cuidarme".
Y entro despacio, sin hacer ruido, por no enturbiar el silencio que tanto deseaba. Para no turbar su sueño. Con más sigilo aún, voy a la que era nuestra cama, para poder contemplarla unos segundos, tan efímeros.
Pero, ¡ella no está!.
Miles de imágenes se suceden en una milésima de segundo. Muchas preguntas. ¿Dónde está, con quién, por qué, volverá?
Compruebo el armario. Todo está aquí. El baño. Sus gafas. No iría a ningún lado sin llevarse sus gafas. ¡Están!. Ha debido de salir.
Tres golpes de razonamiento, y recuerdo, ... debe ser la cena de las amigas. Tranquilidad, un respiro.
Pero, se suceden otra serie de dudas. Dónde estará. Y sobre todo con quién. ¿Rechazará al payaso de su compañero, ese que al mirarla, babeaba? Porque intentarlo, lo intentará. Estoy seguro. Ahora no se cortará.
Pero siempre habrá otro payaso al que temeré. Y si en algún momento, encuentra su payaso ideal. ¿Qué será de mi? ¿Cómo podré luchar?
Ella ya no cree en el amor. O eso dice. Quizá, es que no cree en mí.
Quizá lea esto, quizá se de cuenta que realmente la quiero si lo lee.
Es un buen motivo para que lo deje aqui.
Porque la quiero, y apuesto por nosotros. Porque no imagino mi armario sin su ropa. Ni mi ropa sin un pelo suyo colgando. Ni poner los pies en el suelo sin que ella me haya quitado las zapatillas. Ni pasar un día sin que me regañe por meter los cubiertos boca abajo en el lavavajillas. No imagino mi vida sin ella.

Para ti, porque tú sabes que te quiero...

-------
S@tán
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 13 Dic 2004 13:11

Debe ser maravilloso que alguien te ame asi......

Satan, te iba a decir muchas cosas, darte muchos consejos.......pero no pienso hacerlo, creo que no estoy en disposicion de hacerlo...

solo te voy a decir algo: habla con ella, dila que la amas, repiteselo hasta la saciedad....... que por ti no quede....hazla sentir que es especial, y lucha como un loco por tu matrimonio.

( pero tambien te digo, que si ella, ya no siente lo mismo......debes tener la valentia y el coraje de asumirlo..... LA RENUNCIA es otra forma de amor....... y los dos tenies derecho a ser felices)
jade
colegial
colegial
Contactar:

Mensajepor jade » 13 Dic 2004 15:47

si ella lo lee, netendera y perdeonara, me ha encantado tu ultimo parrafo, pero sentaos a hablar, como dos amigos, mirad que falta en vuestra relacion, a veces el tiempo hace estragos, nos volvemos comodos, damos por sentada a nuestra pareja, y no es asi, ese fue uno de mis errores, si decidis apostar por vosotros ummm adelante!!!!, y si uno renuncia, no sera por falta de amor, mas bien por amar demasiado, deseas lo mejor para la persona que amas, y a veces lo mejor no eres tu mismo. y entonces??? te mueres de dolor, pero con la certeza de que es lo mejor, y se supera, aunque nunca dejes de amar a esa persona que dejas escapar. soy mujer y algo bruja y creo que volvereis de nuevo a ser quienes erais cuando os conocisteis, porque satan, los hombres a una cierta edad de las mujeres, yo tengo 44, no nos la dan ni con queso jajajajajaja, ni siquiera ese compi que babea, a menos que nos apetezca, y teniendo un compañero en casa, un amigo, un complice, un amante, ummmmmm una aventura es una perdida de tiempo. apuesto por vosotros muakkkkkksssssssssssssss
Para ser grande, se entero, nada tuyo exageres o excluye.Se todo, en cada cosa, pon cuanto eres, en lo minimo que haces, asi, en cada lago, la luna entera brilla, porque alta vive.<br />
mil besos
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 13 Dic 2004 20:22

Gracias a los dos.
Quizá peque de cursi o se me tache de sensiblero. En persona, prometo que no se me nota, :D .
Hoy es mi 11 aniversario de boda. Hoy es el día...
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 13 Dic 2004 20:54

satan......... toda la leña al asador!! no te quiero ver aqui...... arreglate: ponte guapo, cogela por los pelos ( si hace falta!!!), y llevatela a cenar a un sitio super-romantico.

¡¡¡ animo!! :wink: :wink:

¡¡¡ suerte!! cruzare los dedos!! :wink:
abandono-84
Lactante
Lactante

Mensajepor abandono-84 » 14 Dic 2004 19:47

SI SE ME PERMITE , APESAR DE Q AUN NO NOS CONOZCAMOS.....
PARA NADA CREO Q SEAS NI CURSI NI SENSIBLERO , OJALA HBIERA MAS HOMBRES COMO TU CIELO.
EN TODOS LOS AÑOS QUE LLEVO SEPARADA POCOS HOMBRES HE ENCONTRADO ASI , POR NO DECIR NINGUNO.
AYSSSSSSSSSSSS QUE BONITO ES EL AMOR........
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 14 Dic 2004 20:10

Satan cuéntanos como fue el undécimo aniversario que aprendamos los demás.
Bueno, solo los detalles que se puedan contar, el resto en cuestión de lívido.
¿Flores, cena romántica...? :wink:

Ánimo amigo.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 15 Dic 2004 23:37

Cuando llegó a casa yo ya tenía preparada una lubina asada, a la costra de sal. (Que no sé si existe esa receta, porque yo todos los peces los embadurno de sal gorda, y los tiro al horno. ¡Y que agradecidos son! ¡Qué ricos salen, aunque no tengas ni puta idea!.)
Una botella de Barbadillo en la nevera, que a ella le gusta (esto de conocerse tienes sus ventajas, cuando come si el vino esta fresco, se lo bebe como el agua). Mi hija en casa de mis padres, por decisión de la niña (¡menos mal!).

En lo que el pez se hacía, tuve una de esas sesiones que hacéis vosotras más a menudo, ducha con guante de crin, sesión de afeitado cuidadoso, uno de esos parches que me ponía ella en la nariz. Repaso de pelos sueltos en el entrecejo, pinza en mano. Y maxi aromatización, de Cacharel, que sé que la pierde. Nunca he agotado un bote sin que me hubiera regalado otro nuevo, con cualquier motivo.
Ropa negra, todo. Me favorece.

El escenario preparado, mesa puesta con todo detalle. Yo que en mi vida he puesto una mesa sin que me falte algo, ... ¡pues perfecta me quedó!.
Ella llegó. Mientras se quitaba el abrigo, yo ya tenía encedidas las velas.
Yo, de pie al lado de la mesa, con esa cara de gilipollas que se le queda uno cuando está esperando la reacción, con un segundo de silencio en el que se cruzan las miradas, y ninguno dice nada. Ese segundo que finalizó con una preciosa sonrisa suya, mirándome fijamente a los ojos y un simple "-Tengo hambre", por su parte.
Mientras ella estaba en el baño, tuve un momento "Mr Bean". En la derecha el guante del horno, en la izquierda, un paño de cocina. Meto mis manazas, agarro la cacerola de barro, y noto como el dedo gordo se me achicharra vivo. ¡Joder!, ¡que el guante estaba roto en la punta del dedo!, un tomate más grande que los que llevaba en los calcetines de pequeño.
Al quemarme, solté un manotazo instintivo, y la otra mano me chocó con la pared del horno. Joder,joder, que mal. Eso sí, yo muy macho, no grité. Saltar, salté, lo confieso, en silencio pero salté haciendo muecas.
En estas estaba yo, cuando la veo en el filo de la puerta, partiéndose de risa del espectáculo que debía brindarle.
En el fondo, agradecí quemarme, porque eso relajo más el ambiente. Mientras se reía me llevaba con las manos cogidas en las suyas, debajo del grifo, después me puso una pomada, y hasta unas gasas. El vendaje le quedó hecho un gurruño, pero hacía tanto tiempo que no estábamos tan cerca...
Aprovechando el clima relajado, la sugerí que no habláramos de nada pasado hasta después de cenar al menos. Y lo aceptó, y lo cumplió. Cenamos charlando sobre lo torpe que soy como cocinero, y de ahí, empezamos a recordar la cantidad de ostias tontas que nos hemos dado. Mi especialidad es dejarme la cabeza clavada contra los filos de las ventanas. Y fue una cena maravillosa, relajada, hilarante, melancólica,...
Ella estaba preciosa, más deseable aún que hace 11 años. Y yo sé que a ella, no le soy indifirente. Eso, los tíos, también lo notamos. Después de cemar. cuando dejo de mirarme a los ojos, y empezó a mirarme a los labios, supe que era el momento.
Como un quinceañero, pero dulce, con mucha ternura, ...la besé.
El resto, si que no os cuento nada. Esas cosas no se cuentan. Pero hicimos el amor. ... y con amor. Con mucho amor. Porque el amor, cuando lo has tenido anulado, cuando no le has dejado expresarse, cuando por fin encuentra un camino, y puede salir, se transforma en ansiedad. Ansiedad de amar. Y necesita tener todo del otro. Y en ese momento, me quedó clara una cosa. Disipé toda posible duda que tuviera. Ella me quiere y me desea, en la misma medida, que yo la quiero y la deseo. Y con eso, ya, lo que pase, me da igual, porque tengo un motivo para seguir luchando, esperar si hay que esperar, cambiar, lo que sea. No tengo dudas.
Hablamos, como no, después. Suficiente como para subir del nivel de "descartado", al de "en observación".
Y ahí estamos. Que lo mismo no llego a divorciado. ¡Quién sabe!. El disgusto que se va a llevar el capullo del abogado.
Y eso, que estoy algo tonto. Lo mismo empiezo a llenaros el foro con odas al amor y poesías repollo. Que me lo disculpéis, que iba a decir que ya se me pasará, pero que no, que no, que no quiero que se me pase.

-------
S@tán
yomisma
Licenciado
Licenciado

Mensajepor yomisma » 15 Dic 2004 23:58

He sido testigo mudo de todo tu foro, pero me invade la gana de contestar después de haber leído esta ultima parte...

Por un lado... felicidades merecidas, (pues te lo has “currado”).

Por otro lado... no pidas disculpas por estar enamorado, yo daría lo que fuera porque alguien me demostrara lo que tu demuestras a tu afortunada mujer.

Y por ultimo... espero y deseo que no se te pase nunca.

Miles de besos Satán, y déjame decirte que tu mujer me causo algo de “envidia” (sana), porque es muy afortunada.
Yo seguiré siendo testigo mudo de tus poesías y frases de amor, mientras sueño que alguien pueda amarme así...

Muacks :chi
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 16 Dic 2004 00:12

Estoy seguro de que alguien te ama o te amará, así, o a su manera. Lo jodido de esto de amarse, es que coincidan las "maneras de amar". Lo que para mi significa querer o amar, puede no significarlo para mi pareja. Y para ella, en su definición de amor, hay conceptos distintos a los míos. Con lo cual, sí, amor hay mucho. Pero no se coincide.
Y que triste es que si miras alrededor, ves cantidad de parejas, desunidas, en crísis, y que sabes que se quieren, pero no se ponen de acuerdo, en cómo quererse.
Quizá, quien te quiere a ti, no te quiere como tú crees que debería quererte. (Parece un trabalenguas), y por eso, no reconoces su amor...
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 16 Dic 2004 00:30

ohhh k potito... :wink:

X el abogao no te preocupes k casos no le faltaran, deja k paguen otros... juas! :mrgreen:

Ains, yo ayer lloré con mi madre... era su aniversario de bodas y mi padre hace 3 años k ya no está entre nosotros :( , y en un momento de la conversación me dice estaba hace un momento hablando con tu hermano, que me felicitaba... y yo le dije pero mamá si papa ya no está! a mi me sabe mal felicitarte asi, y me dice pues si hija, prefiero que me felicites, pk aunke no esté para mi es un dia muy feliz, ya se que no está, pero mientras ha estado he sido muy feliz y pese a que ha habido de todo incluso momentos malos, me ha llenado tanto que ahora lo que tengo aunque solo son recuerdos, son muy felices.
Joder si lloré! :cry: :cry: :cry: tuve k tapar el auricular pk algun suspirito seguro k se oia, en fines, c'est l'amour, k bonito!!!!!
jade
colegial
colegial
Contactar:

Mensajepor jade » 16 Dic 2004 10:59

:P sabia que tenia que ser asi, el amor vence todo, ser felices, aprovechad cada segundo, y disfrutadlo juntos.

mil besos satan
Para ser grande, se entero, nada tuyo exageres o excluye.Se todo, en cada cosa, pon cuanto eres, en lo minimo que haces, asi, en cada lago, la luna entera brilla, porque alta vive.<br />
mil besos
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 16 Dic 2004 13:55

hay dios, yo es entrar en esta seccion, y ponerme a llorar como una madalena!!! , uf, es como "una montaña rusa" de emociones, tan pronto estoy arriba y lloro de felicidad, como cojo una bajada , y lloro de tristeza.......

uf,uf,uf, ¿soy yo? ¿o todos vosotros tambien lo sentis?

NARIMA: :be:
SATAN :be:

(PERO ME GUSTA...... ME HACE SENTIR... VIVA)

( hace poco, le dije a alguien, que queria ser dura como el pedernal, e insensible como un corcho, y me falto añadir, fria como el acero, para no sentir nada, menti como una bellaca, prefiero sentir, aunque duela un poquito..... )

Es mas..... y llegados a este punto , siempre me acuerdo de un episodio de Ally McBeal, donde bizcochito la decia, que llegados estas fecha, y haciendo valoracion del año, si no has llorado, ni has reido durante ese año...... es un año perdido!! :wink: :wink:
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 16 Dic 2004 19:05

¡Qué razón tenía!
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 16 Dic 2004 19:05

Ah y gracias
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 17 Dic 2004 08:31

Precioso Satán, enhorabuena :wink:
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 19 Dic 2004 23:06

jo...pues no q me he emocionado :oops: ..y no se q decir..
Felicidad para todo el mundo..de corazon..smuaksssssssssssss
Gemma

Volver a “Mirando las estrellas.”