Mujeres que aman a hombres.

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mujeres que aman a hombres.

Mensajepor Inorganic » 11 Jun 2008 11:42

¿Cómo puedes añorar algo que nunca tuviste? ¿Cómo echar de menos algo que nunca fue tuyo? Se puede, porque esa persona ya nos hacer tener una parcela de él. Nos conformamos con las migajas que interpretamos como cariño y a las que nos agarrábamos como un vinculo y es ese hilo de lo que estamos pendientes.
Esas pequeñas dosis de alegría momentáneas y ficticias, pero que nos mantienen al pie del cañón.

¿Qué hace uno con todo ese desgaste y energía invertidos? ¿Cómo no sentirse vacío tras un proceso de entrega que no te lleva a nada? ¿Cómo no sentirse perdido cuando te regalas?

Hay hombres a los que amamos profundamente sin esperar nada a cambio (o quizás si esperamos que nos quieran de la misma manera que nosotras a ellos, por eso aguantamos día a día situaciones que sabemos que no cambiaran) hombres a los que hacemos tan validos que subimos en pedestales y borramos sus defectos de un plumazo, viendo solo esas virtudes que tienen y que no usan precisamente mucho con nosotras.

Hombres para los que estamos incondicionalmente y de los que nos enamoramos de la misma manera.
Estamos a su lado inamovibles, cediendo a nuestros deseos, regalando nuestro tiempo y regalando hasta nuestra vida el tiempo que ellos pasan por ella.

Hombres que ayudas a crecer con el precio de que tu seas un escalón que necesiten para apoyarse y luego te dejan atrás, hombres que te invaden y por los cuales no puedes dejar que sean los dueños de tus pensamientos.

Hombres que te hacen sentirte la mujer mas afortunada con un gesto tierno y que te hunden en el abismo cuando te das cuenta que solo eres un complemento más para su bienestar, que solo cuentan tus sentimientos cuando quieren sentirse bien pero el resto los ignoran como una carga.

Hombres a los que amamos profundamente y a los cuales tenemos que abandonar para ser felices…
No llueve eternamente.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 11 Jun 2008 12:00

Gor no es justo, ...Gor es Gor!
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 11 Jun 2008 12:52

Que tema tan profundo, lo leo después cuando esté tranquila, detenidamente y te doy mi opinión Inor.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 11 Jun 2008 17:35

Puedes añorar algo que nunca tuviste, pero que nunca fue tuyo, lo añoras porque solo tu lo creiste tuyo, lo tomaste para ti, está claro que la otra persona no. No me atrevería a hablar de que solo a las mujeres les pase esto, también a los hombres les pasa, solo es que lo exteriorizan menos. ¿Qué es el amor sino una entrega? Si no recibes la respuesta que esperas, en mi opinión, es que la otra persona no está enamorada, entonces...si no está enamorada...¿por qué le das más? es una lucha para conseguir su amor, pero si no lo consigues ¿le puedes reprochar algo? Pienso que no, porque tu das ese amor voluntariamente, porque te lo mandan tus sentimientos.
Entonces pienso...que uno se debe quedar siempre con lo bonito de unos sentimientos, lo que disfrutó de ello mientras duró, que al final todo quedó en nada...pues bien, pero ¿y lo que sentiste en esos momentos? Eso hay que guardarlo en el corazón como algo preciado que te pasó.
Eso también hace sentirse a uno vivo... otra cosa es el engaño y la mentira, que eso si que creo que es mucho peor.

Un besito Inor .
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 11 Jun 2008 19:07

Se perfectamente de lo que estas hablando, Inor... :be:

Pero dicen: que siempre es mas feliz, quien dio mas...

Es inevitable que siempre, uno de los dos, de mas... eso va, en la forma de ser de cada uno, pero lo curioso, es ,que solemos ser nosotras...

Somos capaces de renunciar a muchas cosas, ceder en otras muchas, y perdonar una y otra vez...

Es una pena, que no sepan valorar lo que tienen , hasta que lo pierden...
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 11 Jun 2008 19:17

<embed src="http://www.youtube.com/v/SWvK_5yGFTM&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed>

Brindemos por él , Inor :be:

Deja de pensar, Y cuéntame,
Ya se que ayer estabas junto a él y hoy
Se ha ido.
Ya se que has compartido junto a él
La noche tibia y el amanecer.
Ya se que has descubierto junto a él,
La dicha.
Ya se que se a parado tu reloj,
Pero ahora mismo vas a echarlo andar,
Es pronto para dar por un amor,
La vida.
CORO
Bailaremos un vals,
Tomaremos después una copa de más,
Y hasta que salga del sol ,cantaremos al son
De una vieja guitarra.
Brindaremos por ti,
Brindaremos por él porque le vaya bien,
Y mañana verás que es mejor olvidar
Que llorar por amor.

Vuelve a sonreír, olvídale,
La vida es ancha y estos golpes del amor
Se olvidan.
Después de cada noche nace un sol,
Y vuelven las gaviotas a volar,
Después de la tristeza nacerá
La dicha.
Sí hoy te han maltratado el corazón,
Y duerme junto a ti la soledad,
No importa porque empieza un día más,
La vida.

:chi
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 11 Jun 2008 19:57

Corregido, pero sigo pensando:

Que Inorganic, tiene mas razon que un santo (¿ o debo decir : santa?)en Absolutamente TODO LO QUE HA ESCRITO.

:roll: ¡¡¡ Si lo sabre yo!!! :roll:
Última edición por Ally el 12 Jun 2008 01:15, editado 2 veces en total.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 11 Jun 2008 23:00

Puedo preguntar una cosa? que es Gor? es que no lo entiendo :?
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 12 Jun 2008 00:12

Eso esta bien, Sol, preguntar lo que no se sabe, en vez de opinar de lo que no se sabe, en mi frase no estoy dando ni quitando razon, pero al leerlo he pensado que en su mayor parte, podria muy bien haberlo escrito una kajira de Gor.
Y si, ...Gor no es justo, ...Gor es Gor.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 12 Jun 2008 00:25

Imagen

Kajira es el nombre que se le da a una esclava Goreana. Pero cuando Tifanny Collins fue secuestrada de la Tierra y llevada a la Contratierra, se encontró a sí misma en el trono de una poderosa ciudad como su "Reina". El poder, aparentemente, era suyo, y ella no se dió cuenta de que su verdadero papel era el de una esclava mascota de una Señora complaciente, agente del monstruoso Kurii. Pero era destinada a ser una esclava encadenada y en el transcurso de complejos lios, visibles e invisibles, entre guerreros y ciudades, entre Kurii y Reyes Sacerdotes, jugaría un un papel central. (1.983)
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 12 Jun 2008 00:58

Nacho, me parece que la pobre sol, se ha quedado igual que estaba... y digo yo, que si tu sacas a acolacion el tema de Gor, y te piden una explicacion, si la das, lo minimo que se entienda.... ¿no?

1.- ¿ quien es Gor?
2.- ¿ a santo de que se menciona en éste tema?
3.- ¿ que has querido decir con ello?

P.D: espera, Nacho que corrijo el post. anterior
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 12 Jun 2008 08:46

Muchas gracias, ahora lo he entendido perfectamente.

Estoy impresionada. Pensaré en ello ahora que le voy cogiendo el aire.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 12 Jun 2008 10:07

A ver yo creo que no echas de menos a la persona que nunca tuviste, sino las sensaciones , los sentimientos que te provocó esa persona .
dices que como no sentirse vacio dando sin recibir nada , yo creo que si recibes , recibes sensaciones que te gustan por eso sigues,
si no recibieras nada y no te hiciera sentir bien para que das? regalar tu vida dices , regalas porque te interesa hacerlo o porque crees
que esa persona te quiere y merece la pena, vamos yo desde que supiera que a esa persona no le intereso dejo de regalar nada,
no me interesa darle ni mi tiempo ni mi vida ni nada ,
que mintió !
pues vale gracias por esos momentos de mentiras que me hicieron feliz y que él sabrá porque me los dió,
se puede decir te quiero sin sentirlo? lo hizo? que motivos tenia? que sacaba de eso? pues no lo se pero a mi me hizo feliz
en ese momento .
A veces tenemos que ser más realistas y dejar de crear dioses donde solo hay personas .
Hay un poema que dice.

Si alguna vez amaste y no te amaron
si dijeron quererte y te mintieron
perdona a los que amor por ti finjieron
por lo feliz que con mentir te hicieron.

Nacho por favor queremos que nos expliques ese comentario de Gor y que significa porque a mi me has dejado anonadada , y creo que estas mezclando churras con merinas , sumisa dice juasssssssss
No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido...

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 12 Jun 2008 10:16

No se si he entendido bien lo que quieres decir Nacho. Quieres decir...que porque una mujer tiene la clase de sentimiento que ha puesto aquí Inorganic... ¿es una clase de sumisión? ¿que se hace esclava de sus propios sentimientos porque le gusta estar en ese estado y sufrir? :roll:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 12 Jun 2008 12:42

para empezar dire que en ningun momento he dicho que no este e acuerdo en el pensamiento o comentario que ha puesto Inorganic, es mas, voy a decirlo, estoy muy de acuerdo con el.
en principio solo puse una de las frases mas famosas y conocidas por todos los que han leido, conocen o estan interesados en el mundo Gor, pues leyendolo me vinieron a la memoria relatos leidos sobre Gor, nada mas, no hay que buscarle la quinta pata al gato.
ni tampoco se puede opinar por el mero hecho de haber leido un resumen de una de las mas de 25 novelas escritas sobre el tema, y mas aun si ese novela esta en ingles.
Gor es un mundo ficticio, con una forma de vida particular, creado por John Norman (John Lange), pero esto podria ser otro tema a abrir en el foro, claro que antes quien lo desconozca por completo, deberia leer un poco sobre el tema, aunque si veo que hay gente que sabe algo, pues yo en ningun momento he mencionado la palabra "sumisa" 8)
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 12 Jun 2008 13:06

hmmm no lo tengo claro.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 12 Jun 2008 13:10

Sol escribió:No se si he entendido bien lo que quieres decir Nacho. Quieres decir...que porque una mujer tiene la clase de sentimiento que ha puesto aquí Inorganic... ¿es una clase de sumisión? ¿que se hace esclava de sus propios sentimientos porque le gusta estar en ese estado y sufrir? :roll:

Yo no entiendo, a santo de que se ha traido aqui , el comentario del tal Gor...

Yo lo unico que se, que Inorganic, ha tenido la valentia , de hacernos participes a todos, de su estado anímico, necesitaba hablar, desahogarse, decir como se sentia, y lo ha hecho aqui.

No todos tenemos esa valentia de expresar como nos sentimos, y de decir las cosas claras, por eso no entiendo, como en vez de estarle agradecidos a Inorganic, por haber confiado en nosotros, y ayudarla, y consolarla en lo que podamos... saquemos : frases... y temas que no vienen a cuento...

¿quien no se ha sentido mal alguna vez? ¿no habeis necesitado "sacarlo fuera"? ¿expresar como te sientes?, ¿ que tiene de malo eso?...ella habla de determinado "tipo de hombres" ,a los cuales , amas... y te van absorbiendo.... poco a poco... porque no saben DAR lo que reciben de la persona que les está amando... y en el fondo es muy triste... sinceramente muy triste...
Última edición por Ally el 12 Jun 2008 13:39, editado 1 vez en total.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 12 Jun 2008 13:15

Pues eso digo yo Ally que que tendra que ver el tal Gor ese en este post .

por más que leo no me entero de ná.
No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido...

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

wu ti

Mensajepor Sol » 12 Jun 2008 13:15

Pues es que eso me pasa Ally, que no entiendo a que viene ese comentario ante unos sentimientos tan profundos. ¿Que tiene que ver Gor en esto? Vamos hombre.

Inor :be:
preikestolen
Universitario
Universitario

Mensajepor preikestolen » 12 Jun 2008 14:11

He sentido curiosidad por "Gor" al igual que Sol desconocia su significado..y la verdad me ha sorprendido la comparación de Nacho, pero será que cada uno tenemos distintos puntos de vista....
Hubo un tiempo en el que yo me sentí como dice inorganic y vamos no entiendo su relacción con los mundos de Gor .

una de las joyitas de los mundos de Gor....

En las escuelas de Gor, las mujeres,son enseñadas, con el látigo como principal instructor, a complacer los caprichos de los hombres goreanos, agrupados en cofradias tales como los guerreros, comerciantes, campesinos, navegantes, etc. Las esclavas son instruidas principalmente en danzas, artes amatorias, perfumenes y pinturas de esclavas, y sobre todo, la parte mas excitante, en poses de esclava. Estan obligadas a adoptar ciertas posturas, tremendamente excitantes, para el disfrute visual de los Amos. Bajo esta titulación, son conocidos todos los hombres libres de Gor, pues tambien existen esclavos.
"...Y recuerdo aquel beso sin apoyo <br />
que quedó entre mi boca, y el camino de aquel cuello, <br />
aquel beso y aquel día..."<br />
<br />
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 12 Jun 2008 14:18

joder, hoy me estais dando trabajo a destajo 8O

pues yo ya no se como explicarlo, pues repito que me parece muy bien lo que ha escrito Inorganic, y que estoy de acuerdo en su mayoria, no se por que os empeñais en entender lo contrario :?

solo puse una frase, sabia que la mayoria no la entenderia, por eso no explique nada mas, que hay cosas que no son justas, todos lo sabemos, total que si hubiera puesto que el amor no es justo, el amor es el amor, puede que no se hubiera armado tanto revuelo.
no entiendo como no se esta de acuerdo con alguien que esta de acuerdo, tal vez sea fallo de explicarlo, pero tampoco hay que enfadarse por eso, digo yo :roll:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 12 Jun 2008 14:21

Tampoco pretendais entender la filosofia de Gor en dos dias, y no olvidarse de que en principio es todo fantasia :car:
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 12 Jun 2008 14:42

Es un texto de una situación personal, no esta sacado de ningun mundo imaginario y no entiendo por que Nacho dice eso. Lo mio son mundos reales y no ningun otro.
Aclaracion hecha.
No llueve eternamente.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 12 Jun 2008 17:31

esta claro que no se explicarme, yo en ningun momento digo que el texto sea imaginario, dije que al leerlo me hizo recordar situaciones de relatos de kajiras de gor, nada mas.

Volver a “Mirando las estrellas.”