que buenos alumnos tenemos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Abandono
Sabio
Sabio

que buenos alumnos tenemos

Mensajepor Abandono » 06 Jun 2008 11:47

<embed src="http://www.youtube.com/v/7ZscS775ek8&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344">
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 06 Jun 2008 13:01

Tremendo el video!! 8O

Los adultos somos responsables de nuestros pequeños, ellos
imitarán nuestra conducta ya sea buena o mala, pero para eso
estamos los padres para hacerles ver y diferenciar el bien del mal.

Como un gran sabio me dijo un día, el arbolito desde chiquito…
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 06 Jun 2008 15:40

Pues si, ellos cogen nuestra base, parece mentira cómo hay cosas que te marcan desde pequeño.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 06 Jun 2008 16:47

Pues si los niños son grandes alumnos si , el video me parece un poco exagerado , entiendo que hay de todo en la viña del señor , y entiendo el mensaje que quieren dar ,pero vamos ellos aprenden rapido lo malo, verdad? porqué lo bueno no? porque solo copian ese mal momento ,porque no me direis que estos casos son extremos yo jamas he dado patadas a una cabina por que no funcionara , y de verdad creeis que todavia existe ese machismo de la madre cargada y el padre tomando una cerveza con el hijo amos por dios ,casos extremos hay por supuesto , yo lo más que llegué a hacer fué imitarle a él no se si estuvo bien o no pero no me quedaban alternativas y lo hice , mi hijo de pequeño tenia como arma de defensa sus dientes ,cada dia mordia a un niño con él no serviá ni hijo eso no está bien ... ni eso no se hace ....
nada ,absolutamenete nada y os aseguro que yo jamás mordí ,hasta ese dia ya estaba tan harta de que cada dia un niño marcado por el como si fuera el zorro , que le cogí el brazo y le di un mordisco pues no seria lo correcto seguro ,pero funcionó ,nunca más mordio a ningun niño , yo soy ordenada a más no poder ,pues él es un desastre y eso no lo ha visto ,porque lo hacen? es dificil ser padres muy dificil queridas ,los hijos son un regalo que viene sin libro de instrucciones y cada uno intentamos hacerlo lo mejor que podemos. es mi opinión :wink:

Si Poi somos responsables no os queda más remedio que serlo , yo me siento responsable de que cuando era pequeño me lo hubiera comido y ahora me arrepiento de no haberlo hecho. :wink:
No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido...

Imagen
preikestolen
Universitario
Universitario

Mensajepor preikestolen » 06 Jun 2008 23:23

Claro que somos responsables los padres de los hijos, pero yo pienso como Abril, eso de que imitan nuestra conducta .... será en casos particulares.
yo tengo dos hijos, un niño y una niña, han sido educados exactamente igual y por qué uno es responsable, educado, cariñoso.... y el otro es un desastre, vago, maleducado, contestón......? y no digo que sea un niño malo, en realidad es muy bueno, pero sus defectillos por llamarlos de alguna manera... no los aprendió en casa.
"...Y recuerdo aquel beso sin apoyo <br />
que quedó entre mi boca, y el camino de aquel cuello, <br />
aquel beso y aquel día..."<br />
<br />

Volver a “La Tertulia”