Anécdotas...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Abril
Doctorado
Doctorado

Anécdotas...

Mensajepor Abril » 05 Jun 2008 11:33

lo que es la vida y lo tontas que estamos a veces.

Me reí tanto que quiero compartirlo con todos .
El otro dia estaba en el msn con una amiga y hablando de las cuentas de correos que tenemos, pues claro tenemos más de una ,
una es la oficial y la otra... pues eso la otra........ bueno pues me dice yo ya no abro el otro msn total no tengo a nadie nunca... (
ella puede abrir los dos a la vez ,yo no, ya me explicareis como se hace) bueno pues se ve que sintió nostalgia y le abrió, al rato dice anda !
si tengo a una en msn
Maria ... Maria ... pues no se quien es .... a esto que la saluda y jajjaajajjajajaja la sale el cuadrito holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajajjajajajaaj era ella misma en su
mismidad saludandose jajajjajajaa dice pero si soy yooooooooooooo
pensé que me daba algo y ella que se cree tan lista ayyy dios que tonta está ... :lol: :lol:

Vamos contad las vuestras. :wink:
No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido...

Imagen
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 05 Jun 2008 12:46

se hace con un pequeño programita, pero cada vez que cambian el msn hay que cambiarlo, antes era asi
y cuentas, dices, son baratas y faciles de conseguir
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
preikestolen
Universitario
Universitario

Mensajepor preikestolen » 05 Jun 2008 16:46

Si que está tonta tu amiga siiiiii. jajajajajaja
"...Y recuerdo aquel beso sin apoyo <br />
que quedó entre mi boca, y el camino de aquel cuello, <br />
aquel beso y aquel día..."<br />
<br />
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 05 Jun 2008 16:58

No lo sabes bien querida mia ... bueno ni ella 8)

jajjajajajajajjajajajjajajajajjaja

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 05 Jun 2008 23:08

Mira que hablar consigo misma...., y solo se tenía a ella? :roll:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 06 Jun 2008 12:21

No Sol , ella tiene gente claro! mucha ,pero o la tienen en el cuarto oscuro como a mi , o no están ,entonces ese msn ya no lo abria y al hacerlo y ver alguien conectado sintió tal alegria que no pudo resistirse a saludar y claro ya ni se acordaba el nombre que se habia puesto y dijo pues voy a ver quien es :mrgreen: y mira pensandolo bien no está nada mal la idea de hablar uno consigo mismo de vez en cuando a ver como te ves , o a ver porque no te aguantan los demás jajajajjajajaja

te lo tengo que dar todo masticadito eh! :lol: :lol: :lol:

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 06 Jun 2008 15:43

Gracias, muy amable :lol:.
Has hablado alguna vez contigo misma? ah no, que esto iría en preguntas indiscretas, jajajaja :P
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 06 Jun 2008 16:05

te contesto Sol sin problema .SI , he hablado muchas veces conmigo misma y sabes? No me soporto ,
mira que lo intento eh! pero mi otro yo es que no entra en razones , no hay manera asi que va a no admitidos sin pensarmelo dos veces. es insoportable ...

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 06 Jun 2008 16:06

Mira que eres rebelde :lol:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 06 Jun 2008 16:23

Yo voy a poner esta, para que esté en su sitio, porque la puse en otro panel, su sitio es este, pasé corte, pero es que luego me rio sola jajaja.

Salí a comprar, subí por la calle principal, había un semáforo de estos que tienen el cajetín "PULSE PEATON" "ESPERE VERDE" , bueno, pulsé al botón, no se puso en "ESPERE VERDE" :nones: , pulsé otra vez , tampoco :roll: , se despegó la tapadera de la caja, y se me quedó en la mano :shoc: , en mi empeño de dejarla como estaba, se fundió el semáforo :porr: , de repente se me quedó la gente mirando, no sabía donde meterme, como consecuencia, se formó "un poco" de caos circulatorio, peatones cruzando, coches parando , así que opté por cruzar y desaparecer.
Imagen
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 06 Jun 2008 16:56

jajjajajajjaajajjajajaja liaste la de san quintin ,jajajjajaja despues que hay accidentes jajjajajajjaja fundiste hasta el semaforo juassssssssssssssssss
lo que hubiera dado por verte
:lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 06 Jun 2008 19:40

Si, tu riete :lol:
Delia
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Delia » 07 Jun 2008 17:34

Muy bueno Sol :shoc: . Vaya situación más comprometida :shoc: :bravo:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 07 Jun 2008 23:36

:car: Sol...
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 09 Jun 2008 15:58

Sol...

Tengo un amigo que cada vez que llegabamos a la Plazuela de Gijon, decía...mira que es casualidad, pero siempre que llego aquí canta un canario.

Nosotros nos quedámos mirando a Alfredo, que asi se llama el individuo, y le dijimos..¿Que canario Alfredo?

Y decía no lo ois?

y casi nos da un ataque de risa...eran los pitidos del semáforo que habian puesto para los ciegos...... :lol:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 09 Jun 2008 21:53

jajajajajaajajaja

¿ y no se explicateis? jajajjaajajaja

aaaaaay pobre...

jo, pues a mi, me paso algo parecido, miraba hacia arriba para ver al canario... pero ya me di cuenta... que era el semaforo :oops:

jajaajajjajajajaa
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 10 Jun 2008 16:30

jajajajaja pues vaya dos, anda que si llegais a estar juntos... :car:
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 12 Jun 2008 12:37

Anecdota la mia
Hace algunos años, tuve el privilegio de entrevistar a STEVIE WONDER, para una cadena de radio de aqui.
Entre muchas , se me ocurre preguntarle:

Sr. Wonder, cree que le ha perjudicado en su carrera ser ciego?, a lo que me contestó:

PEOR HUBIERA SIDO SI LLEGO A SER NEGRO !!!!
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 11 Ago 2008 21:33

El exceso de población en los paises asiáticos es de todos conocido...la raza amarilla folla más que mea dicen, pero por culpa de esto se pueden vivir escenas en escaleras de centros comerciales y grandes almacenes como esta...

<embed src="http://www.youtube.com/v/MzRDWSYegNM&color1=2312448&color2=5152256&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" wmode="transparent" width="425" height="344"></embed>
Imagen
Fritigerno
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Fritigerno » 12 Ago 2008 11:03

Feria de Málaga, hace mil años mas o menos
Caseta de Aparejadores, ahora mas fino Arquitectos Tecnicos,
entro en la caseta dicen por el micro:
sevillanas para los cojos por el niño las muletas,
salen 10 parejas cojeando
empiezan a bailar las sevillanas to arrastrando un pie, menudo renqueo habia en el tablao,
asombrao y boquiabierto, pensando aqui nos van a dar un golpe en una pierna y nos van a sacar a bailar, le pregunto a un amigo que estaba alli, que pasa aqui?
chiquillo que hoy es el concurso de sevillanas y hay que bailarla segun diga el presidente de la caseta, ahora viene las sevillanas de los ciegos por el niño los cupones, vete tapando los ojos y sal.
y sali pero por la puerta.
jeidy9
colegial
colegial

Mensajepor jeidy9 » 16 Ago 2008 01:36

Hace unos días mi suegra y mi cuñao fueron a Urende con la intención de comprarle a mi novio una cámara de fotos por cumpleaños. Entrando en los aparcamientos mi suegra divisó una cola de espera grandísima en la puerta de Urende. Le dijo a mi cuñado: Niño, no aparques, me voy a bajar yo del coche y pregunto que para qué es la cola, que si hay que esperar tanto no entramos y ya está...
A todo esto que se pone mi suegra en la cola, y le pregunta a una señora: perdone, ¿esta cola tan grande para qué es? Y dice la señora: es para conseguir unas entradas para el Mc Donals. Y le dice mi suegra: ¿¿¿Y esta cola es para entrar a Urende??? Y le dice la señora: no
Se baja mi cuñao del coche y mi suegra va diciendo por el camino: ¡desde luego que gente más tonta! ¡Anda que yo voy a esperar una cola de más de dos horas que tenía eso ahí para entrar al Mc Donals! ¡Vamos que tontería para una hamburguesa normal y corriente!...
Entran y cuando estan saliendo ya de la tienda de haber comprado la cámara, le dice mi cuñao a mi suegra: mamá que entradas del Mc Donals? ¡¡¡Es una entrada para ver a Madonna!!!
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 01 Sep 2008 19:27

:shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc:

¡¡ ya se sabe: la realidad supera la ficcion!!

¡¡ si es que os pasan unas cosas!! jjaajajajajaajaja
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 03 Sep 2008 19:39

Realmente se puede considerar una anécdota lo que se encontraron estos turistas en su visita al Palacio Real de Olite...había gente que disfrutaba de la visita mucho más que ellos.

<embed src="http://www.youtube.com/v/52p5uAphV6s&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>
Imagen
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 03 Sep 2008 23:20

:roll: No se ve el video...
We´re sorry, this video is no longer available. :?
Ya no está disponible, lo han censurado o es que el usuario que lo sube en youtube lo retira ? :?
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 05 Sep 2008 13:51

yo no veo ni video, no foto, ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:roll:

Volver a “La Tertulia”