Lo que es la vida...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Ally
Sabio
Sabio

Lo que es la vida...

Mensajepor Ally » 04 Jun 2008 13:13

Os cuento, vereis, éste domingo fui con mi hermana y una amiga al Retiro a la Feria del Libro, hacia una tarde estupenda, fresquita pero con Sol.

Y de repente se puso a llover a cantaros... iba yo, totalmente calada, las gafas ya ni las limpiaba ¿para que ? era inutil, el pelo chorreando... ¡¡¡¡ unas pintas!! y de repente, veo que sale mi hermana corriendo como una loca gritando... y se dirige a un tio con una capucha... 8O

yo alucinaba, y es que no falla, basta que estés hecha un asco, y con unas pintas infames, para que te encuentres , a alguien, pero lo mejor de todo, fue , que ese alguien, era el primer tio con el que sali, hacia mas de 15 años, que no le veia, y tenia que verle , en la feria del Libro... y ..¡¡¡calada hasta los huesos!! jajajajajajaja

La verdad , es que me hizo mucha ilusio... ¡¡pero joder!! ¿no podia ser en otro sitio, y en otra ocasion? jajaajajajaja

Pues ahi no queda la cosa... hoy andando por la calle, ¡¡¡igual!! menos mal, que hoy iba mas mona... :wink:

Me he encontrado, a una amiga con la que hice un curso de Secretariado de Direccion ( cuando estaba en 5º de carrera me quedaron dos asignaturas para febrero, y apreveche ese año , para hacer cursillos...), estaba igual.... hacia añoooooooooooos que no la veia, se habia ido a Santander, pero habia vuelto a madrid... ¡¡nos hizo una ilusion loca , volver a vernos!! las dos muertas de risa, en la calle, acordandonos, de las locuras que hicimos aquel año...¡¡¡ que bien lo pasamos!! jajjajaja

¡¡¡Lo que es la vida!! vas por los sitios mas insospechados... y ¡zas! te encuentras de repente a gente que no veias hacia ¡¡¡ años!!
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 04 Jun 2008 13:29

Pues sí Ally la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida ¡ay ayyy!

La feria del libro es un lugar ideal para reiniciar una conversación ¿porque no?. Y aprovechando que llovía la estrategia de ir a algún lugar mas seco para tomar algo calentito (una cafetería) y poneros al dia con vuestras vidas habría venido bien mujerrrr. A no ser que él fuera acompañado claro. :?

Estas en racha Ally el pasado vuelve a tí. Ojo al dato!!, igual alguna cuenta que saldar, alguna frase por decir que no dijiste... ¿quien sabe?
:wink:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 04 Jun 2008 14:40

La vida es muy curiosa...

Quién sabe si nosotras nos conocemos de Algo :shoc:
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 04 Jun 2008 23:08

¿Entonces eres amiga de la secretaria de Emilio Botín?
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 05 Jun 2008 00:15

no, siento desilusionarte....
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 05 Jun 2008 07:38

¿Es buen sitio para ligar la feria del libro?...no me lo había planteado :mrgreen:
Imagen
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 05 Jun 2008 14:07

Claro libi, porqué no? El retiro es un sitio precioso y la lectura le transporta a uno y saca lo mejor de sí mismo. Yo conozco uno que tiene 3 churumbeles por un flechazo en la feria del libro la clieta sólo fue a comprar y mira...
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 13 Mar 2010 10:50

Eso de ¡la vida es bella!...igual no es para todos.

"Hidden: Psychiatric Hospitals" es una serie fotográfica realizada por George Georgiou entre los años 1999 y 2002 en tres instituciones psiquiátricas de Serbia y Kosovo.

<embed src="http://www.authorstream.com/player/player.swf?p=347498_634040475001500000" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="354"></embed>
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 14 Mar 2010 18:54

Como la vida misma :?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 29 Nov 2010 22:26

Esta mañana me he topado con "El Sevilla " de los Mojinos escozios en unos grandes almacenes,
y la verdad que prefiero verlo en televisión :lol: :lol: a pesar de que tiene una cara muy simpaticona el chaval.. peroooooo

Me he llevao una desilusión..

Yo que no le veí­a tan feo por televisión...se me han caido los palos del sombrajo al verlo in person...jajaja

Volver a “La Tertulia”