FIESTA DE FIN DE AÑO

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Ally
Sabio
Sabio

FIESTA DE FIN DE AÑO

Mensajepor Ally » 10 Dic 2004 15:47

- piticliiiiiiiiiiin, piticliiiiiiiiiiin :roll: ( ya esta narima comunicando otra vez, que mujer ,no hay forma de llamarla.......) :roll:

- volvere a llamarla....

- PITICLIIIIIIIIIIN PITICLIIIIIIIIIIIIIN...........

- si?? , digame??

-Narima eres tu??, soy rei!!!!

- hola !!! loca, como estas??

- muy bien, gracias, te llamaba porque he recibido una llamada del SR. LA VOZ como año pasado!!! , me ha dicho, que ha reservado un hotelito monisimooooooooo de lujo..... en los pirineos catalanes..... para pasar alli unos dias, todos juntos..... y celebrar juntos la noche de fin de año!!!
dice que ha mandado invitaciones a todos...... pero por si acaso, que se lo digamos nosotras tambien......

¿que telefonos tienes tu??
- mujer, se hace mucho mas rápido poniendolo en la pagina de iniciados... asi todos se enteran......

- ok, nari, ¿te encargas de anunciarlo tu??

- ok yo lo anuncio...... pero cada uno se tiene que buscar la vida para llegar alli, luego la estacia ya es todo gratis..... nos lo vamos a pasar genial........

- ala besitos

- adios loca.......
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 10 Dic 2004 20:15

BUENO PEOPLE... COMO EN OTRAS OCASIONES MONSIEUR LA VOZ NOS INVITA A PASAR UNOS DIAS EN LA NIEVE, EN UN HOTEL DE ENSUEÑO, EN EL PIRINEO CATALAN, ASÍ QUE DEJAROS ABDUCIR, COGER VUESTRAS MALETAS, PONED EN ELLAS, ESO SI, LAS CHICAS LAS BRAGAS DE CUELLO ALTO Y LOS CHICOS LOS GAYUMBOS TOBILLEROS, K HACE RASCA... (ESO SI TODO CON MUCHO GLAMOUR, K EL SITIO SE LO VALE, MINIMO ENCAJES Y TERCIOPELOS, NADA DE CIERTOS PELOS...)

Y LANZAROS QUE SALIMOS EN NAAAA. AHÍ VA LA INVITACIÓN: PARA RESERVAS YA SABEIS AKI!
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 11 Dic 2004 02:01

Pues sera cuestión de ir haciendo la maleta, Narima, apuntame, habitación con cama grande plis, (si se comunica con las de al lao mejor), voy a ver que regalos se me ocurren pa las chicas! :twisted:

Pero antes habra que sabes quienes se apuntan, y cuantas, pa no dejarme a ninguna sin regalo! :wink:

A ver si me acuerdo de poner calzoncillos limpios esta vez! :mrgreen:

Cuando se sale?, de donde?, a que hora? :voz:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 11 Dic 2004 13:04

Buenas, me encarga el Sr. LA VOZ que os cuente un poquito como es el hotelito de lujo donde vamos a ir.....

Esta en una zona preciosa, rodeado de montañas.... me dice que esta todo nevadito..... y que corremos el peligro de quedarnos "aislados", pero que esta previsto todas las posibles "contingencias" atmosfericas..... el hotel nos lo tienen reservados para todos nosotros, no tiene muchas habitaciones, pero son todas de lujo, muy cerquita hay una estacion de ski, para los que se animen....... y hay una pequeña pista de patinaje, en el propio hotel.......

Me ha contado, que tiene una piscina( de agua caliente) preciosa ,con una cupula de cristal, y que cuando te estas bañando puedes ver nevar.... creo que es un verdadero espectaculo!!!!

Tiene un gran salon, con una chimenea de marmol, tremenda de grande... donde organizar tertulias, y las habitaciones ya las vereis!! no son muy grandes..... pero muy bonitas con baño propio..... y cama cono dosel!!!!..... total una maravilla..... aparte de la discoteca del propio hotel, restaurantes ........ total que nos lo podemos pasar genial!!!,.

Esta el problema del desplazamiento, y visto que el año pasado hubo gente que llego un poco tarde.....( sastre , coge a sex por los pelos y traetela ya!!!!), se ha decidido que tendremos un autobus , e iremos todos juntos en el..... asi los nuevos podra comenzar a conocernos mejor y cuando llegemos , sera todo mas sencillo :wink:

:voz: PROHIBIDO LLEVAR MOVILES..... el sr. la voz , los confiscara todos!!! ( ha llegado a insinuar que al llegar habra un "cacheo " minucioso!!! 8O 8O

:voz: cuestion maletas, se organizaran bailes y cenas de: "postin", se aconseja llevar trajes un poco de vestir, bañadores, para la piscina, o biquinis..... eso a gusto del consumidor...... tambien hay organizado un baile de disfraces...... quien quiera puede llevarse ya uno, pero el hotel nos los proporcinará :wink: :wink: y ropa de abrigo, para los que quieran esquiar ...... se lleven sus propios equipos, tambie se pueden alquilar alli......( uf menos mal que vamos en un autobus!! jajajajaajajajajaa)

:roll: :roll: uffff me parece que no se me olvida nada.....

:voz: animo!! todos a apuntarse!!! tenemos que saber quien va a venir , y cuantos vamos a ser..... aviso a navegantes!! quien se apunte.... debe hacerlo hasta el final..... y participar con alegria, y entusiasmo en todas las actividades!!! :wink: :wink:

ala un besazo para todos y todas...... animaros!!! nos lo pasaremos genial!!!!

besitos y achuchones rei :chi :gru:
La Voz
Drapeau
Drapeau
Contactar:

Mensajepor La Voz » 11 Dic 2004 14:03

Dames et messieurs iniciado, en agradecimiento a su constancia y cooperación, me es grato comunicarle que está invitado a pasar unos días en el Hotel de mi propiedad, La Voix. Es un fabuloso hotel de lujo ubicado en la población de Llanars, en medio del hermoso valle de Camprodón (Ripollès), en pleno Pirineo Oriental gerundense de Cataluña.

Sírvase acudir con una maleta, pero como viene siendo habitual en cada reunión de iniciados habrá de detallar su contenido a los servidores de la entrada.

Todos los gastos corren de mi cuenta. Usted solo ha de venir con buen humor y ganas de pasarlo bien.

En esta ocasión el viaje también corre de mi cuenta. Elija vehículo, le traerá directamente al hotel.

Bienvenido y disfrute de su estancia.
<B>La Voz</B>
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 11 Dic 2004 17:04

REICHEL escribió:Buenas, me encarga el Sr. LA VOZ que os cuente un poquito como es el hotelito de lujo donde vamos a ir.....

Esta en una zona preciosa, rodeado de montañas.... me dice que esta todo nevadito..... y que corremos el peligro de quedarnos "aislados", pero que esta previsto todas las posibles "contingencias" atmosfericas..... el hotel nos lo tienen reservados para todos nosotros, no tiene muchas habitaciones, pero son todas de lujo, muy cerquita hay una estacion de ski, para los que se animen....... y hay una pequeña pista de patinaje, en el propio hotel.......
( mmmmmmmmmmm de momenteo esto se pionta muy bien,,.me encanta la nieve)

Me ha contado, que tiene una piscina( de agua caliente) preciosa ,con una cupula de cristal, y que cuando te estas bañando puedes ver nevar.... creo que es un verdadero espectaculo!!!!
[color=] [/color]( ostras...q pinta tiene esto...)
Tiene un gran salon, con una chimenea de marmol, tremenda de grande... donde organizar tertulias, y las habitaciones ya las vereis!! no son muy grandes..... pero muy bonitas con baño propio..... y cama cono dosel!!!!..... total una maravilla..... aparte de la discoteca del propio hotel, restaurantes ........ total que nos lo podemos pasar genial!!!,.

Esta el problema del desplazamiento, y visto que el año pasado hubo gente que llego un poco tarde.....( sastre , coge a sex por los pelos y traetela ya!!!!), se ha decidido que tendremos un autobus , e iremos todos juntos en el..... asi los nuevos podra comenzar a conocernos mejor y cuando llegemos , sera todo mas sencillo :wink:
/(Biennnnnnnnn así no me pierdo por el camino.ejem ejem...)

:voz: PROHIBIDO LLEVAR MOVILES..... el sr. la voz , los confiscara todos!!! ( ha llegado a insinuar que al llegar habra un "cacheo " minucioso!!! 8O 8O
( jajaj pues a mi q me rejistre...pienso ir sin nada.. :roll: )
:voz: cuestion maletas, se organizaran bailes y cenas de: "postin", se aconseja llevar trajes un poco de vestir, bañadores, para la piscina, o biquinis..... eso a gusto del consumidor...... tambien hay organizado un baile de disfraces...... quien quiera puede llevarse ya uno, pero el hotel nos los proporcinará :wink: :wink: y ropa de abrigo, para los que quieran esquiar ...... se lleven sus propios equipos, tambie se pueden alquilar alli......( uf menos mal que vamos en un autobus!! jajajajaajajajajaa)

:roll: :roll: uffff me parece que no se me olvida nada.....

:voz: animo!! todos a apuntarse!!! tenemos que saber quien va a venir , y cuantos vamos a ser..... aviso a navegantes!! quien se apunte.... debe hacerlo hasta el final..... y participar con alegria, y entusiasmo en todas las actividades!!! :wink: :wink:

( mmm..pues como q la menda..se esta animando muchoooo con lo q me gustan ami las fiestas..)

ala un besazo para todos y todas...... animaros!!! nos lo pasaremos genial!!!!

besitos y achuchones rei :chi :gru:

Muchas gracias rei...y deciros q no os olvideis q venirme a buscar eh!!
Ah..y ya recivi en mi correo la invitacion..y creo q lo pasaremos genial...narimaaaaaaaaaaaaa fiestaaaaaaaaaaa vamos pa ya..jijijii

Besos pa tos..smuaksssssssssss
Gemma
ISIS
colegial
colegial

????

Mensajepor ISIS » 12 Dic 2004 09:39

¿Esto que es? No entiendo nada..... ¿quien es la voz?

besitos

Isis
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 12 Dic 2004 12:39

uys, ¿ que quien es el SR. LA VOZ?, muy sencillo, digamos que es EL PAPI de todos nosotros.. ejem ejem..... :wink: es ,como decirlo: LA VOZ DE LA EXPERICIA...... jajaajajajajaajajaja puede ser un poquito "cascarrabias", pero tambien tremendamete ...... tierno, sensible,muy muy educado....... y con un genio de aupa!!! jajajajajajajajaajaja yo se de algunos de por aqui , que les ha caido alguna bronquilla que otra....... :oops: :oops: "ADORA" A su señora, Doña tomasa.......( que por lo que nos ha contado debe ser de armas tomar!!) jajajaajajajajaaja y que demonios, se le echaba mucho de menos!!! yo por lo menos...... he de reconocer que es mi ojito derecho, le tengo mucho cariño..... y cuando nos ha regañado tenia razon!! , esta siempre muy ocupado......jajaajajajaajajaja pero cuando nos dedica su tiempo nos hace regalos como éste.....viajecito.....( es muy explendido).....

aaaay SR. LA VOZ cuanto le echabamos de menos, sastre, sex, nachito, pero sobre todo yo!!! :wink:

bienvenido :be: , ala ala, a poner orden!! jajajaajajajaja que esta la gente muy apatica por aqui!!! jajaajjajajajajaja

besitos rei :chi
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 12 Dic 2004 17:10

Monsieur La Voz, merci beacoup, como siempre tan atento, ya sabia yo k no nos iba a dejar tirados para llegar.

Juas Gemma, sabia k te encantaría, pues na nena, nos vemos k hay fiestuki!

Huy... Nacho y sus obsequios, espero que esta vez las instrucciones sean en castellano o mínimo alguna lengua latina, venga me atrevo hasta con el inglés, pero el chino nooooo eh, Nacho!? jajajajajajajaja.

Reichel me parece que no vamos a salir de la piscina esa con cúpula (he dicho cúpula y no copula eh?) y me parece k si se practica esquí será en pista... ejem.

El minucioso cacheo irá a cargo del estupendo personal del hotel, verdad??? wowwwww :P

Yo ya tengo medio preparada la maleta!!! :mrgreen:
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 13 Dic 2004 01:09

Andaba yo intentando irme a dormir, cuando han aporreado la puerta de mi hogar, mensajero, tipical, casco en brazo, para entregarme la invitación del señor La Voz.
¡Me voy de viajeeee!
¡Desde luego, como este La voz, no hay nadie!,
¡Genial!. Otra vez veros a todos, y todas, sobre todo todaaas.
Ea, voy a resolver unos asuntillos y sin falta, mañana busco medio de transporte.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 13 Dic 2004 09:51

Lo que no acabo de entender, es por que Reichel ha puesto la fiesta aqui, en Cajón de sastre, y no en Cuestión de libido, .............. ¿es que es una fiesta laigt? :mrgreen:

Bueno, a ver quienes se apuntan, tengo que saberlo pa los regalos! :voz:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 13 Dic 2004 13:48

:roll: :roll: :roll: sastre, porfi, :be: pasalo :arrow: a libilo..........

:roll: :roll: que cruz , que cruz :roll: :roll:

nacho: cariño, amor, cielo......... ¿contento?? :dis:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 13 Dic 2004 14:15

¡Hombre, el Señor La Voz se ha dignado a asomar las narices¡ Si piensa arreglar su dejadez con esta invitación va listo. El tirón de orejas lo tiene ganado.

Joe que refunfuñón estoy últimamente. Me vendrá muy bien pasar unos días con todos los amigos iniciáticos. Me marcho con lo puesto, ya le garrapiñaré al Señor La Voz lo que necesite.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 13 Dic 2004 19:45

8O 8O 8O ¡¡ sastre que te vas con lo puesto??!! yo no te pienso dejar mi camison nuevo!!! jajajajaajajajaja :roll: ay dios, ya le veo esquiendo en gayunbos!!! jajajajajaajajaja y con el gorro de papa noel en .......... jajajajajaajajajaja , exibicionista!! jajajajajaajajaja ( y es que el joio sabe que esta buenisiiiiiiiiimo.......) :wink: :wink:

¿quien se encarga esta vez de las chuches?? narima, susi???

¿pero donde esta susiiiiiiiiiiiiiiii???

me voy a hacer la maleta....... que luego siempre se me olvida algo!! :cry: ¡¡¡ que sufrimiento esto de hacer maletas!! ........ hay dios.... los zapatos nuevos de tacon , que no se me olviden!!!

¿nari te llevas secador?? :lol: las voy a llamar...... hay que organizarse!!
( si es que no me cabe nada en la maleta!! jajajajajaajajaja la voy a llevar a estallar!!, ya se, que alguno de estos suban a casa a cerrarla...... yo no puedo!!!)

:lol: :lol: :lol: a ver...... ejem ejem.... ¿un gallardo mozo que se suba encima de mi maleta para cerrarlaaaaaaaaaaa, o me subo yo???
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 30 Dic 2004 19:17

la la la laaaaaaaa ..... ya tengo casi todo metido en la maleta..... me parece que no me falta nada.... voy a esperar que llegue nacho para que me ayude a cerrarla!! :roll:

aaaaaaaay tengo que llamar a sastr e para ver al final como vamos!!! 8O 8O 8O

¡¡¡¡ sastreeeeeeeeeeeee!! ¿vamos por nuetra cuenta ?, o el SR. LA VOZ HA FLETADO UN AUTOBUS ??? :roll: :roll: :roll:

:voz: necesito urgente contestación , mas que nada ,para ver el equipaje que puedo llevar!! que luego me chillais mucho!!! :lol: :lol: :oops: :oops:
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor MorenamiaIn » 30 Dic 2004 20:24

Mafre mia que cosas tan ricas y divertidas leo. Que lujo hubiera sido estar con vosotros pero no me es posible, ya tengo planes una lastima. Pero parala siguiente fiesta no me lo pierdo o para el 2006 cachisss.

A la proxima vez jo avisar antes eh ale un besote a pasarlo bien y ya os contareis majos/as
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 31 Dic 2004 18:32

Secador.... no pienso llevarme el secador Reichel!!!! trastos inutiles no! mujer k nos invitan a un hotelillo de lujo, vale k sea en Polonia, pero es de lujo! tb tenemos secadores!!!!! jaajajaja y el kit de aseo diario, estilo Mc Guiver, na nena k no hace falta k te lleves ni la pasta de dientes, otra cosa son los vicios, eso cada cual el suyo, faltaria plus...

Weno ha sido dicho y hecho, me han dejao una Harley en el garage de casaaaa pa de llorar, ains k alegron k yastoi con la Samsonite a punto, k nos vemos halaaaaa vendré despeiná, aviso. Petonets! :wink:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 31 Dic 2004 20:28

- riiiiing

(voy corriendo hacia la puerta....)

NACHO: buenas....... :wink: ¿ya estas lista? tenemos que ir corriendo al punto de encuentro.....

REI: ¡¡ un segundo que no puedo cerrar la maldita maleta!! yo me siento encima y tu la cierras ¿vale? :oops:

(pasamos a mi cuarto y mira horrorizado la cacho maleta que llevo)

NACHO: ¡¡¡ pero estas loca?!! que te llevas medio armario!!!

( yo ni caso, ¡¡¡ hombres!! que sabran ellos de todos los trapitos que nos tenemos que llevar!! :roll: )

REICHEL: nada nada , si esto no es nada, yo me subo encima y tu la cierras cuando yo te diga , ¿vale?..... ademas luego me piden todas cosas!!! que la ultima vez deje no se cuantas cositas a NARIMA Y A SUSI.... que mucho chillarme por la maleta, pero bien que les vino a todas todo lo que lleve!!!

(me subo en la maleta, que esta apunto de estallar.....) y chillo como loca : ahora!! ahora!! cierralaaaaaaaaaaaa

(veo al pobre nacho con cara de "aploplejía" intentanto cerrar la maleta!! y yo descojonada de risa!!! jajajaajajajajajaa

NACHO: pero deja de moverte!!! que no hay forma de cerrarla!!!

REI: Inutiiiiiiiiiiil, pero cierralaaaaaaaaa, vamos a llegar tarde por tu culpa!!!

(despues de numerosos intentos, conseguimos cerrarla.... y salimos pitando para el punto de encuentro)

Alli estan con la maletita ya preparada SATAN, SASTRE va con lo puesto!! sin nada en la mano...... y vemos que a lo lejos viene una locaaaaaaaa en una motooo!! chillandonossssss
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yujuuuuuuuuuuuuuuu

REI: uuuuuyy esa loca , con esos pelos ¿es narima??!!! jajaajajajajajaajajajaajajaa

(viene tan lanzada que por poco se lleva "puesto " al pobre sastre...... )
deja la moto tirada de cualquier forma y viene a saludarnos a todos chillado y con unos pelos muy .......... "extraños" jajajajjajajajajaa

SATAN: ¿New look narima??!!! jajajaajajajajajajaa

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :D :D :D
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 03 Ene 2005 11:33

:lol: Feliss año nuevooooooooooo... pero que os pasa que no habéis vuelto???? Contarme quiero saberlo todoooooooo todooooooo... habíéis bailado mucho?... habéis pilladdo caxo?????? :twisted: Os habéis muetttooooooo ... andestaisssssssss?????? :cry:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 03 Ene 2005 13:07

:voz: A VER PASANDO LISTA A LOS REZAGADOS.... QUE YA MAS QUE FIESTA DE FIN DE AÑO...... LO CAMBIAMOS POR UNOS DIAS DE RELAX Y DIVERSION DES PUES DE LA FIESTAS NAVIDEÑAS:

LIDIA
SUSI
SOL
CUTXI
GEMMA
JANIS
YOMISMA
NUBE
CLIX
PAULA
SEX
AIM
CUBE
ODIO
LEON
KIKO
¿SE ME OLVIDA ALGUIEN?? ANIMO CHICOS!! QUE LO PASAREMOS BIEN!!!
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

¿Aun haciendo maletas? no pué ser!!

Mensajepor Sastre » 03 Ene 2005 19:48

El Sr. La Voz dijo que escogiese el vehículo, el sabe que prefiero usar mi coche aunque llegue agotado.
El camino solo es aburrido. Llamo a Reichel por si quiere venirse conmigo, encantada me contesta que sí y que si podemos pasar a por Nacho, Narima y Lidia, total unos cuantos kilometrejos más. Le digo que si, por supuesto, para eso está el come rayos.
No puedo pasar de largo sin llamar a S e x, si tengo suerte y coge el teléfono la convenzo para que se venga. Anda muy perdida.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.

Volver a “Cajón desastre”