Porque jefe .... no hay mas que uno !!!

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Punto
Doctorado
Doctorado

Porque jefe .... no hay mas que uno !!!

Mensajepor Punto » 14 May 2008 16:08

1. Nunca me dé el trabajo por la mañana. Hágalo después de las 6:00 de la tarde. Siempre es gratificante contar con el reto de trabajar bajo presión.

2. Si es algo urgente, por favor interrúmpame cada 10 minutos para saber como voy. Eso si que ayuda. O mejor aun, mire sobre mi hombro y corríjame cada vez que doy un teclazo equivocado en el ordenador.

3. Siempre salga de la oficina sin decirme adonde va. Eso me brinda la oportunidad de estimular mi creatividad cada vez que alguien me pregunte por usted.

4. Si mis manos están llenas de papeles, cajas o libros, ¡No me abra la puerta!. Necesito aprender a valerme por mí mismo en el caso de que me quede impedido: abrir las puertas sin ayuda es un excelente ejercicio.

5. Si me da mas de una misión por cumplir, no me diga cual es la prioridad. Así podré ejercitar la telepatía.

6. Haga hasta lo imposible por tenerme en la oficina hasta tarde. Me encanta estar aquí y en realidad no tengo adonde ir ni nada mas que hacer que no sea mi trabajo. Casi carezco de vida propia.

7. Si mi rendimiento le satisface, manténgalo en secreto. Si se sabe, podría ser causante de un ascenso. Además si no lo sé, me seguiré esforzando para que así sea.

8. Si no le satisface mi trabajo, hágaselo saber a todo el mundo: me encanta que mi nombre sea el mas mentado en las conversaciones. Pero no me lo diga a mí; podría herir mis sentimientos.

9. Si tiene instrucciones especiales para la realización de algún trabajo no me las escriba. De hecho, ni siquiera las mencione hasta que ya casi haya terminado el trabajo. ¿Qué necesidad hay de confundirme con información poco útil?.

10. Nunca me presente a la gente con la que esta. No tengo derecho a saber nada. En la cadena alimenticia de la empresa, hay quien cree que yo solo soy el “plancton”.

11. Cuando usted haga una referencia a esas personas en el futuro, yo utilizare de nuevo mis poderes psíquicos para saber de quien me habla.

12. Sea agradable conmigo saliente cuando en el trabajo que yo estoy realizando este en juego su propia vida, o bien, si un mal resultado pudiera enviarle directamente a usted al infierno de los jefes.

13. Cuénteme todos sus pequeños problemas. Nadie mas los tiene y es bueno saber que alguien es menos afortunado que uno mismo. En especial disfruto la historia en la que me explica la enorme cantidad de impuestos que tiene que pagar cada vez que le dan a usted un “bonus” por ser un gran jefe y haber hecho que entre todos consigamos los objetivos.

14. Espere a que venga mi revisión anual de resultados para entonces decirme cual debió de haber sido mi objetivo principal.

15. Califique mis resultados como mediocres y deme un aumento basado en la inflación. De cualquier forma, yo no estoy aquí por dinero: ¡Zoi un pofeziona!

Un abrazo, Jefe !!!!

Sus de ustedes
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 14 May 2008 18:13

Ayyy que pelotilla, si es que con el jefe ya se sabe, hay que llevarse bien. Ojo lo que exigen los jefes eh?
Muy buena la ironía, por que es una ironía no? :mrgreen:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 14 May 2008 18:44

Egkeeee hay cada jefessssss :x
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 14 May 2008 19:03

chi....los hay de todos los colores....y tamaños
pos mi jefe conmigo é mu bueno...no me puedo kejar...
me deja horas libres para que pueda practicar sexo duro...mu rico..si señor !!!!!!
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 14 May 2008 19:41

¡¡ aaaaaaaay, Sr. Punto!!
Que alegria... verle por aquiiiiiiii :magn:

la emocion me embargaaaa toaaaaaaaa :chi
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 14 May 2008 19:49

Elly? ...........
Madrileña ..... esas caritas ..... 4000 mensajes ...... no puede sea mas que la INIMITABLE, la MAGNIFICA, la SIMPAR :
MESSIRE REICHEL DE MIS ENTRETELAS ............... SMUACKSSSSSSSSSSS
Siempre a sus pies mi señora
(y ese cambio de "lúc"?)
ay........ son como niños !!!
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 14 May 2008 19:59

Esta cancion viene al dedillo, pa to los jefes....sin acritud ehhh.. :lol:

<embed src="http://www.youtube.com/v/FPQG2J0M2BI&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed>
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 14 May 2008 21:13

jajajaja poi....te van a matar. :mrgreen:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 14 May 2008 21:32

Jajajaja Poisonnn muy buena!!!!
Queremo pan queremo vino queremo a la socia colgá de un pino

PD: Egke he versioneauuuuu
:lol:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 15 May 2008 17:06

Ains.. aún sabiendo que corro el riesgo de que alguno/a se me tire a la yugular, os dejo un pps en relación al jefe, lo podeis adaptar como muy bien ha hecho Cutxi, a cualquier malaje que tengais cerca o que se os cruce en cualquier momento. :adora:

PD: que corra la guasa!!! :shoc:

El gran jefe.

<embed src="http://static.slideshare.net/swf/ssplayer2.swf?doc=el-gran-jefe-1201407764866376-5" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="355"></embed>
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 May 2008 17:19

Cada vez te veo correr peor suerte poi :mrgreen:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 16 May 2008 15:01

Si quereís impresionar a vuestro jefe en la oficina, solo teneís que seguir este pequeño truco.. :mrgreen:

<embed src="http://www.youtube.com/v/694lJaQpQ6A&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed>
Delia
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Delia » 17 May 2008 11:50

Que buena idea, Poison. :okis: Lo pondré en practica :risita:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 17 May 2008 15:39

Jeje ya nos contarás Delia!
Os dejo un organigrama de una empresa cualquiera...tengamos compasión del pobre Paco!! :mrgreen:

Va por todos los Pacos currantes.. :blin

Imagen

Volver a “Cajón desastre”