UN POQUITO DE COTILLEO

Ally
Sabio
Sabio

UN POQUITO DE COTILLEO

Mensajepor Ally » 11 May 2008 20:18

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/1 ... 02982.html

Estaba viendo esta tarde la tv, y estaban contando la que se va armar mañana en los Juzgados, con el macro-juicio de la hermana de Dª. Leticia, que ha demandado a no se cuantos :medios de comunicacion, prensa escrita, y virtual, periodicos , revistas, tv, radio.... :roll: ( que digo yo... que quien la habra asesorado... como no prosperen las demandas presentadas... se va a juntar con tasaciones de cotas... que ni te cuento.. son mas de 34 medios, con sus abogados y sus procuradores.. ).

Puedo estar equivocada, pero los reportajes que he visto yo en prensa, de ésta chica, son todos en la calle, no en recintos privados....

Decian en la tv, que en la demanda, ella decia que se veia muy agobiada, y no soportaba la presion de la prensa...

:? No se yo... yo no lo veo nada claro, a ver que dice su señoria...
Última edición por Ally el 11 May 2008 20:38, editado 1 vez en total.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 11 May 2008 20:24

Eramos poco y pario la abuela...

Mi preguanta es la siguiente:

Si ya de por si , estan saturados los juzgados, y mas con las dos huelgas que ha habido de funcionarios de justicia, ¿a quien se le ocurre demandar a 34 medios ? con los gastos que lleva consigo... ¿pero de que se aluciana ésta chica? si es la hermana de Dª Leticia, sabia perfectamente lo que iba a pasar ¿no?

:roll: :roll: :roll: :roll:

¡Deseandito estoy que salga el auto!
(¿hasta que punto , tendra que ver que sea la hermana de Dª Leticia?)¿Habra presiones de la casa real?

Es curioso, demanda a los medios para que la dejen en paz, y por intromision en su vida privada... y paradojicamente, ¡¡¡ ahora es cuando mas se va a hablar de ella!! jajaajajajajaja

Digo yo, que los medios seguiran el juicio ¿no?

¿No te gusta la sopa? ¡ pues toma, dos platos mas! :roll:
Última edición por Ally el 15 May 2008 20:06, editado 1 vez en total.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 12 May 2008 17:04

...
Última edición por Abril el 13 May 2008 13:20, editado 1 vez en total.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 12 May 2008 17:26

Pues es que he oído en tv que ella solo quiere que la saquen en cosas oficiales, y que preserven su intimidad, lo cual me parece muy bien, no tienen por que hablar de su intimidad fuera de esos ámbitos. Estoy con ella.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 13 May 2008 00:29

El abogado de Telma Ortiz: "Su postparto es un infierno"

http://www.20minutos.es/noticia/377881/ ... egaciones/
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 13 May 2008 00:31

Sol escribió:Pues es que he oído en tv que ella solo quiere que la saquen en cosas oficiales, y que preserven su intimidad, lo cual me parece muy bien, no tienen por que hablar de su intimidad fuera de esos ámbitos. Estoy con ella.

Sol, no la pueden sacar en :"cosas oficiales" porque ella, no forma parte de la familia real... y no va a actos oficiales.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 13 May 2008 08:31

Ah no? Y si está con su hermana en una cena oficial, por la razón que sea....eso que es? y si está en un bautizo de su sobrino....Pues entonces con más razón, si ella no quiere salir en la prensa del corazón, está en todo su derecho, porque además no es como otras personas que se prestan a eso.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 13 May 2008 12:55

seran cosas" puntuales", en todo caso serian actos de familia como muy bien dices, no "actos oficiales", igual pasa con la familia de los Urdangarin, por cierto, gente encantadora, y muy discreta, nunca se han negado , a que se les sacara en las revistas, los padres de Urdangarin , NO hablan con la prensa, discretamente, dan los buenos dias, y se acabo... pero no salen corriendo, ni ponen denuncias a los medios de comunicacion, han asumido perfectamente su papel en toda esta historia. y ya esta... es tan sencillo como eso.

La gente se complica mucho la vida, hay que saber aceptar los papeles de cada uno, y las hermanas de Dª Leticia , sencillamente no lo han sabido asumir.... Quieran o no, son , perdon , es ( que la otra hermana fallecio), hermana de la futura reina de españa, y los medios de éste pais , son como son, debian haber llevado la situacion con mas naturalidad... y debia saber , que encuanto se quedo embarazada, era: "carne de la prensa rosa"... ¿ de que se alucina?... :roll:

Lo siento, no es una cuidadana mas, tu y yo , sol, somos cuidadanos de a pie, y por eso , ni a ti, ni a mi , nos siguen los paparazzi... a ella si... ademas para unas cosas si es la hermana de Dª. Leticia, y para otras ¿no?, Me refiero a que cuando dio a luz, y tuvo que ir a registrar al niño al registro civil, la citaron a una hora determinada a ella, para que no la vieran los paparazzi... ¿ y ese trato de favor , por que fue?....

O todo , o nada... para unas cosas , si es la hermana de la furtura reina de España, y como tal, recibe , trato de favor, mientras que para otras cosas, exije, y reclama su derecho de ser como una ciudadana normal... ¿comprendes lo que quiero decir?
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 13 May 2008 13:09

Esto me recuerda, a lo que llamo yo: "Cambiar el chip"

Que se da en muchos casos: uno muy corriente, es cuando se tiene un hijo, yo tengo amigas, que no han sabido :"Cambiar el chip" , y pretenden llevar la misma vida, que llevaban antes... y eso es imposible, un niño te CAMBIA TODA LA VIDA, quieras o no, tiene unos horarios... y unas necesidades, no puedes hacer lo mismo que cuando no tenias hijos... "hay que cambiar el chip"... y adaptarte a la nueva situacion, eres madre, tienes un hijo , y ya esta...

Pues Telma Ortiz, tiene que cambiar el chip.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 13 May 2008 13:20

El fiscal pide que se desestime la demanda de Telma Ortiz contra 57 medios

http://www.elpais.com/articulo/gente/Te ... uage_2/Tes

:roll:

Lógico y natural, la fiscalia pide la desestimacion de la demanda.... :roll:

¡ ay , dios! , ¡ quien aconsejaria a ésta chica! ... la van a caer unas costas procesales del carajo... millones.. :roll:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 13 May 2008 13:37

uyyy espera que tengo que leer todo eso... luego te contesto, mientras tanto...si quieres dime, si el Príncipe de fuma un porro, por ejemplo.... lo tiene que saber toda España? Quieres decir que por ser la hermana de la Princesa no tiene derecho a su intimidad? Vale, nada...leo en cuanto pueda. :wink:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 13 May 2008 14:57

NO ES QUE LO TENGA QUE SABER TODA ESPAÑA, es que si el principe , se fuma un porro, y le "cogen in fraganti"... que luego no se queje... es igual que cuando se les coje en bolas, en las playas... :roll:

Yo puedo ponerme en bolingas, en cualquier playa, y nadie me va a decir nada... pero es tonteria... que si yo fuese "famosa o personaje publico" me pusiera en bolas, me cogieran, me publicasen las fotos (una playa a no ser que sea playa privada de un hotel, es publica y se pueden hacer las fotos que se quieran), y yo me indignase toda.. y pusiera una querella a la revista... :roll:

¡¡ señor, pues no haberte puesto en bolas!!, sabiendo que hay cantidad de periodistas y paparazzi que te estan siguiendo... :roll:

Otra cosa seria, que tu estas en tu casa, en tu jardin, en tu piscina privada... y saltan el muro, y te sacan una foto, y la publican... ahi si estan metiendose en tu ambito privado, y no tienen derecho, ademas es un delito.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 13 May 2008 18:47

Las playas son todas púbicas, si algún hotel se apropia de alguna es ilegal
Última edición por Algol el 13 May 2008 18:59, editado 1 vez en total.
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 13 May 2008 18:51

ok, ¿pero tu que opinas?
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 14 May 2008 18:12

En mi opinión y disculpar que no lea todo lo anterio pero por MI sentido común.
1.- Telma Ortiz no tiene la culpa de con quien se acueste su hermana.
2.- Respecto a la monarquía es diferente, ya que tienen privilegios no terrenales, que apechuguen. O sino, que sean normales para todo.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 14 May 2008 19:22

En mi opinion...tengo mu poco sentido comun 8O

thelma siendo la hermana de quien es,en algo oficial,Si,debe de permitir los reportajes
fuera del ambito que le rodee a su hermana que no tenga que participar thelma, a mi que importa si da a luz,se casa,o le ha salido un grano
pero se ha puesto de una manera el tema,"paparazzi spanish" que no van a poder los personajes,ni meterse el dedo en la nariz
pero esto lo deberian de haber intentado cortar hace tiempo,se han dejado siempre salir,y contestar a la peña cuando le han preguntado,no?...
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 14 May 2008 19:46

Si todo esto es tan sencillo..como esperar a ver que dice el juez, bueno , en este caso : jueza...

y a ver si prospera la demanda, o se desestima, a peticion del ministerio fiscal..

:roll: todos a esperar un poquito..
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 15 May 2008 13:32

pues....ha perdido la srta thelma....
a pagar costas,dicen que sobre los 50 mil €.....
recurrirá?
ahora va a ser mucho mas "popular" thelma,le salio el tiro por la culata
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 May 2008 13:38

Qué se va a esperar en este pais! jajajaja....
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 15 May 2008 13:43

pues mira..yo esperaria que ya que dicen que estan colapsados los juzgados,que se dedicasen a otras cosas mucho mas importantes,o no?
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 May 2008 13:53

Pues efectivamente, más vale que se ocuparan de otras cosas muchos más importantes y que corre más prisa. Por eso...que se va a esperar de este pais! se ve que el cotilleo nacional es más importante, si :roll:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 15 May 2008 20:11

Telma Ortiz pierde el juicio contra más de medio centenar de medios de comunicación

http://www.libertaddigital.com/index.ph ... 1276330399

:roll: ays...(suspirito.... ¡ pero quien aconsejaria a ésta chica!)

:roll: se veia venir.... :roll:

Mi pregunta es, ¿recurriran el Auto?
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 16 May 2008 15:39

Sol escribió:Qué se va a esperar en este pais! jajajaja....

No es cuestion de la justicia de este pais... es cuestion de los abogados que le han llevado el caso.. que han sido unos chapuzeros... y no han hecho mas que meter la pata,ademas deberia haber aconsejado a Telma, no comenzar un procedimiento, que llevaba todas las de perder.

3 errores:

Los fallos de la pretensión formulada por la pareja Ortiz-Martín-Llop son tres:

el primero, de estrategia procesal, al haber solicitado la adopción de medidas cautelares sin previa interposición de demanda.

El segundo, de fondo, pues la prohibición para que se les fotografíe se pide con el fin de proteger única y exclusivamente el derecho a la propia imagen. La petición de censura previa quizás hubiera corrido otra suerte -y así lo dice la juez- si hubieran anunciado la interposición de una demanda de protección que incluyera también el derecho a la intimidad. De hecho, hay unas fotografías robadas en las que Telma Ortiz aparece leyendo o charlando con familiares en una terraza, ámbito privado protegido por el derecho a la intimidad aunque se considere que el personaje tiene proyección pública.

La juez, por lo tanto, está atada por el escrito de los demandantes y no puede valorar, porque ellos no lo han planteado, si su derecho a la intimidad corre peligro.

Más allá, y con respecto a las fotografías de la terraza,tiene que denegar las medidas cautelares por «falta de legitimación activa» de Enrique Martín-Llop (él no aparece en las imágenes) y por «falta de legitimación pasiva de todos los medios demandados que no han publicado ni difundido» esas imágenes.

El tercero de los errores es por incoherencia. De hecho, Telma Ortiz y Enrique Martín-Llop se basan en su condición de ciudadanos «particulares sin proyección pública», pero al mismo tiempo reconocen su participación en actos oficiales que sí tienen esa dimensión pública. La consecuencia de esta afirmación es que ellos mismos «consienten» que se les trate como personajes con proyección pública. Este argumento, indica la juez, sería suficiente por sí sólo para denegar las medidas cautelares y no sería siquiera necesario «hacer referencia al parentesco directo de la demandante con Su Alteza Real la Princesa de Asturias».

abc.es
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 16 May 2008 16:00

Si recurren el Auto, en segunda instancia, tambien le pueden caer una condena en costas, por esa segunda instancia...

La prengunta es: ¿ la pagaran? ¿se declararan insolventes? ¿ pagaran las costas su hermana Leticia? osease.... con el dinero de todos nosotros...

En el ultimo articulo del ABC, decia que las costas mas o menos seria unas: 22500 € ( 3.743.685 ptas) , aunque cada periodico habla de una cantidad distinta...

Las Tasaciones de Costas, se hacen con las distintas minutas que pasan los Abogados y los procuradores, de las otras partes, en este caso, de todods los medios que fueron demandados... si son mas de 50 medios, a mi me saldrian mucho mas... que esas : 22.500 €... :roll: :roll: :roll:
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 17 May 2008 21:21

Ya, porque ustedes ganar no ganais, pero cobrar ............... bueno si cobrais !!!
Sin acritud, ehhh, mi señora Rei
(Se quitó el nick para no salir en la prensa con estos de la realeza?)
En fin, cuantas cosas han cambiado para que no cambie nada !!
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”