Jugamos a Beso, verdad o atrevimiento?

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 13 Ene 2009 00:13

A ver y para que no nos liemos otra vez, ahora Libi tiene que pedir una verdad, a quien el quiera, y la siguiente persona que elija Libi, un atrevimiento a otra, también a quien el/ella quiera. Si? Y luego vuelta a empezar.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 13 Ene 2009 10:14

Es así verdad Cutxi?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 13 Ene 2009 12:05

Si Sol. Así es. Aunque visto lo visto igual podiamos cambiar alguna regla del juego para no implicar en él a quien no quiera que se le implique y así que no se quede parado porque el destinatario no juega. Es decir, en vez de personalizar los besos las verdades y los atrevimientos los dejamos puestos, quien quiera recoge o responde y sigue.
Así empezamos el juego. Yo deje el beso de inicio del juego y lo recogio Sastre.
¿Que os parece?
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
maestro_liendre
Diplomado
Diplomado

Mensajepor maestro_liendre » 13 Ene 2009 12:50

Yo me atrevo a dar un beso de verdad
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 13 Ene 2009 13:04

No maestro si tonto no eres :shoc:

Volver a “Cajón desastre”