Djanan Turan "requiem to awakening" by ana viana

Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Djanan Turan "requiem to awakening" by ana viana

Mensajepor Cutxi3 » 30 Abr 2008 21:15

Este video clip me lo ha pasado una amiga, le gustaría saber opiniones al respecto. Si a alguien os apetece, yo le haré llegar vuestros comentarios. Gracias.

Djanan Turan "requiem to awakening" by Ana viana.

<embed src="http://www.youtube.com/v/lFoQy09prDU&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed>
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 06 May 2008 08:58

Dile a Ana Viana, que a mi me ha gustado y que me gustaría ver los próximos que haga, si puede ser. :okis:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 06 May 2008 16:42

El video es muy bueno Cutxi, muy buena puesta en escena.
A mi entender creo interpretarlo asi, (si no es, corrigeme) es una mujer.. como tantas que hay, que vive amedrentada por su pareja y movida por los hilos del sujeto que tiene como pareja y que después de mucho logra deshacerse de esos hilos que la aprisionan y por fin despierta de esa pesadilla, que en realidad no es tal….sino su propia realidad..
La verdad me ha gustado mucho, tiene talento la autora! :okis:
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 06 May 2008 17:09

A mí también me ha gustado. Es misterioso, y los recursos que utiliza le dan todavía más misterio, como los fundidos, el paso rápido de una escena a otra,,la música..Todo muy adecuado para reflejar el ambiente de un sueño....
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 07 May 2008 00:38

A mi el video y la fotografia me ha gustado mucho.

La musica y la letra , nada de nada.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 07 May 2008 08:59

Pues a mi la música también me gusta, es como....sacar algo que lleva dentro que la desespera...no se, me dice mucho .
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 07 May 2008 23:04

Pues muchísimas gracias por vuestras opiniones. Se las haré llegar y estoy segura que será útil saberlas.
Ana ya ha participado en cosillas conocidas, pero esta empezando a ser productora y directora artística independiente y si en todo es difícil en esto deber serlo aún más por la gran competitividad que hay. Gracias mil.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”