Rebalaje también cumple!!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Rebalaje también cumple!!

Mensajepor Sastre » 10 Dic 2004 08:58

Años, en otras cosas no se si cumplirá, jijiji

Ven al Hoyo 19 que tienes unas copas pagadas. De postre, dos chirimoyas y un aguacate. :wink:

Felicidades Rebalaje.

Besos por tres.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 10 Dic 2004 09:31

Felicidadessss Rebaaa que pases un dia muy muy feliz, un beso, muakkkkkkkkkkk
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 10 Dic 2004 20:32

Hombre la Sra. Markesa tb cumple! pues na k no se le pase el pescao, besitos y k tenga vd un dia muy feliz! :be:
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 11 Dic 2004 05:31

Reba...cariño..muchas felicidades..( perdona por el retraso..pero hacia dias q no entraba) un beso con achuchon...jajaj smuaksssssssssssss
Gemma
Janis
Maxi Pija Fashion Heavy
Maxi Pija Fashion Heavy

Mensajepor Janis » 11 Dic 2004 16:51

perdon x l retraso markesa del pescao felicidades!!!!!!!!! muacks! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NUNCA LLUEVE ETERNAMENTE
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 12 Dic 2004 23:31

Pues yo no conozco a la dama, pero siendo miembro, y vecina "de esta nuestra comundiad" (y a mí que esta frase me suena), pues le doy mis más cálidos besos cumpleañeros, y unos tironcitos de orejas... ¿veinticinco a lo sumo, no?
eliminado-11
Gateando
Gateando

Mensajepor eliminado-11 » 13 Dic 2004 12:08

ejem,,,,,,,,,,,,, muchas gracias a todos,,,,,,,,,, muchas gracias, estaba pensando en mandaros un detallito,,,,,,,,,, pero oye como que he estado comprando mazapanes,,,,,,, y la verdad,,,,,,,,, la tarjeta se me ha puesto de un tono asi como morao,,,,,,,,,,.

En fin, que lo dejare para reyes,,,,, ademas me tengo que comprar unos tacones para la nochevieja,,,,,,, no voy a ir a la fiesta en mocasines no?

Ahis Satan yo tampoco te conozco,,,,,,, pero si 25??? de esos ya ni me acuertdo,,,,,,,,,,,,,,, no recuerdo cuando cumpli los 25, creo que aun mandaba en este pais un tal
Paquito(me he pasao?) creo que si,,,,,,,,,,,,, en fin, que son 42 eso si,,, muy bien llevaos, si no fuera por la reuma, los sintomas de la gravedad(las joias cada dia estan mas cerca del ombligo) y otros pequeños detalles,,,,,,,,, todo bien!!

Ala,,,,,,,,,, lo dicho muchas gracias a todas y os recuerdo,,,,,,,,,,, tambien tengo titulos nobiliarios sin pescados eh,,,,,,,,,,,,,,, como el de Vizcondesa de la mortadela de aceitunas!!!!

Besos para todos :lol:
Rebalaje<br />
Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
abandono-84
Lactante
Lactante

Mensajepor abandono-84 » 15 Dic 2004 13:13

FELICIDADES REBITAAAAAAAAAAAAAAA , unq llegue tarde, pero mas vale tarde q nunca.

Os dire un secreto peña , yo q tengo al grato placer de conocerla in person...

Tb es la duquesa de la tortilla de patatassssssss y de los boqueronessss, ummmmmmmmmmmm q ricos los preparaaaaaaaaaa jejeje.

muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssss mi niñaaaaaaaaa. :lol:

Volver a “La Tertulia”