Once minutos

Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Once minutos

Mensajepor Cutxi3 » 19 Abr 2008 11:08

Pues resulta que me lo recomendó un amigo, se lo regalé a una amiga y no la gustó, me dijo que era lento, que no pillaba la sustancia del libro etc.

Se lo pedí para leerlo y a mí si me estaba gustando. Sí es algo lento pero de la lectura de la sucesión de acontecimintos aparentemente sin importancia se desprende el kit d la personalidad de la protagonista.
Una brasileña de aldea que quiere ser bailarina, es "captada" por un empresario suizo y al llegar allí cae en la prostitución.
Cuando estaba en lo mejor del libro, ¡LO HE PERDIDO!!!! 8O Increíble pero cierto.... ¿Alguien puede decirme como se sucede el romance de la prostituta y el pintor??????? Sé que tendre que comprar otro (a ver si saco un ratito) pero,,, estoy que me como las uñas por saber si eso cuaja o no cuaja.
Gracias anticipadas.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 20 Abr 2008 12:21

si claro bonita...pos no tienes morro ni ná..
osea q me leo las 200 paginas q te faltan...y endespues te lo cuento
pos no !!!!!!!!

ala a leer....y despues...a comer manzanas
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 20 Abr 2008 13:00

Osea que te llevaste tu mi libro de casa???????' jajajaja que lo he perdidoooooooooooooooooooooooooooooooooo :D
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 20 Abr 2008 13:08

Huyyyyyyyyyyyyyyyy bien bien, lo compro en breve. Gracias Nieves. :wink:
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 20 Abr 2008 20:54

Me estaba gustando mucho, sí.
Sexo del que brota amor? Sin duda que ocurre. Mejor me callo. :D
Nieves, gracias mil linda.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 22 Abr 2008 19:12

Nievicas, ya tengo "Once minutos" en mis manos de nuevo. En breve te comentaré. :wink:

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”