Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 12 Abr 2008 17:40

Pues yo Nieves pienso.. que he sido siempre muy conformista, en mi caso en particular, siempre me he conformado con lo que he tenido y me he amoldado a mis circunstancias, total, no me quedaba otra...que me queje? si, pienso que siempre nos quejamos todos, hombres y mujeres, tampoco hago diferencias. Nos cansamos cuando algo se nos hace monotonía, pienso yo.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 12 Abr 2008 20:37

Pues yo soy bastante conformista , aunque siempre me esté quejando...en cuanto a los cambios fisicos ,pues no sé ,vamos un poco con la moda ...de como nos veamos ... si nos salen canas pues jamia habrá que darles un toquecito de color , que estamos delgadas pues hala a comer pa engordar y así es la vida Nievicas ,yo creo que una cosa es conformarte con las cosas materiales que tienes y otra intentar estar un poquito mejor , ya que si tu te sientes bien harás sentir bien a los demás ... es mi humilde opinión :wink:
No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido...

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 12 Abr 2008 20:45

No cabe duda de que si nos vemos mal nos arreglamos, al menos a mi me gusta verme bien cuando me miro al espejo y me gusta agradar tb a los demás, que la imagen también hace...oye..

Que dices Abril? Que comes para engordar? Pues chica, si quieres algún kilito yo sabes que soy generosa
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 12 Abr 2008 20:54

Yooooo ni que me hinflen Sol engordo . Soy un caso perdido , voy a ver si me paso por corporacion dermoestetica y me hago unos arreglillos ... ná poca cosa ... 8)
No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido...

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 12 Abr 2008 20:59

Pues vas a tener que pagar un dineral jajajaaja 8) .
Es bromaaaa, es bromaaa :risita:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 13 Abr 2008 13:11

No, yo creo que no es lo mismo, sin embargo pienso que no hay que ser conformista siempre, pues la única manera de lograr las metas que quieres. :wink:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 13 Abr 2008 16:18

Yo pienso que tampoco es lo mismo, si nos conformamos con lo que tenemos o somos, nunca avanzamos en los propósitos que nos proponemos. No hace falta quejarse para que nos demos cuenta de querer cambiar, a mejor claro.
Y el verdadero quejica se queja con fundamento y lógica si tienen un problema real de fondo. Luego están los quejicas compulsivos, los que van de victimas que se ahogan en un vaso de agua a la primera de cambio, su afán de protagonismo no les hace ver mas allá.
Y esto para los quejicas!! :lol:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 13 Abr 2008 17:13

:risita:
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 11 Jul 2008 09:42

Imagen

Volver a “La Tertulia”