Que cada cual le ponga el que quiera.

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Dafne
Recien nacido.
Recien nacido.

Que cada cual le ponga el que quiera.

Mensajepor Dafne » 06 Dic 2004 22:04

En realidad no sé como deberia titular lo que voy a escribir.
Ni siquiera sé si alguién podrá entenderme, aunque eso sinceramente me da igual.
Estoy tan cansada de tener que dar explicaciones siempre, que por una vez voy a permitirme el lujo de escribir lo que siento sin pensar en la opinión de quién pueda leerlo.
Hoy aqui nadie me conoce y eso quizás me ayuda a poder ser realmente yo misma.
Tengo todo lo que una mujer desearia tener en su vida... o no, y sin embargo ultimamente no me siento realmente agusto conmigo misma.
Debería tomar decisiones importantes en mi vida, pero no tengo el suficiente valor para hacerlo por miedo al pensar en las circunstancias que conllevarán tales decisiones.
Es complicado, dificil y demasiado doloroso hacerlo.
Hace unos años si alguién me hubiese dicho algo similar la habría llamado cobarde, hoy no me atrevería.
No deseo quejarme por miedo a que con eso el destino decida castigarme, pero es obvio que necesito tener claro lo que quiero y eso puede conmigo.
Sentirme insegura es totalmente contrario a mi forma de ser, pero ultimamente es asi como me siento y la inseguridad duele.
Hoy escribir me ha servido como valvula de escape, de los errores se aprende y no sabeis de que manera.
Hasta pronto.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 07 Dic 2004 08:47

Yo lo titularia "Bollo mental" :car:

Niña, tu necesitas hablar con algun amigo/a, y escuchar alguna opinión! :voz:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 07 Dic 2004 11:41

Dafne preciosaaaa, un besito, creo que serás la dafne que conozco, vamos de chat de ciudad futura, si no pues da igual.Mira no se las razones por las cuales estás asi, y no importan, solo decirte, que yo he estado así un largo periodo de tiempo, no me sentía capaz ni de tomar mis propias decisiones, no me apetecía hacer nada y me parecía que estaba inactiva y no sabía por qué,y esto me creo bastante inseguridad, pero creo que esto será momentáneo, yo ahora estoy bastante mejor, y ya me veo más fuerte. Pienso como Nacho, deberías hablarlo con alguien de confianza.Espero que se te pase.Un beso :wink:
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 12 Dic 2004 23:43

Dafne, escribir, relaja el alma, pero cuando uno escribe, saca todo fuera. Y es sacarlo todo fuera lo que arregla heridas. Tu escrito es un quiero y no puedo. Párate delante de un papel. Ten claro que cuando termines de escribir, irá a la papelera. No hay peligro, nadie lo va a leer, tan sólo tú. Pero sácalo todo. Es bastante mejor contárselo a un amigo, como bien dice Nacho. Pero si no estás preparada para ello, escribirte a ti misma, también funcionará.
Si puedes, guárdalo un par de días. Antes de tirarlo, releelo. Te sorprenderás de lo sencillo que es todo si tomas la óptica debida.
Plug
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Plug » 10 May 2008 00:49

Pues, yo he vivido así toda mi vida y sigo viviendo así, lo que no siento es la inseguridad porque implícitamente esa no toma de algunas decisiones importantes es adoptar ya en si mismo una decisión y muy importante en la vida. Creo que tu piensas en eso, en las "circunstancias" mas que en aquellas decisiones que individualmente y en estas líneas sinceras cuentas.

Yo también llamaría cobarde hace unos años a alguien así (pensando en las circusntancias actuales) y digo que me incluyo en una situación como la que describes, pero ¿sabes? Hace años no era consciente de mis circunstancias actuales, lo era de aquellas que tenia en aquel momento y no de estas y es que, siempre he pensado mas en esas "circunstancias" que en mi mismo, porque realmente esas "circunstancias" para mi, son mucho mas importantes que yo
Como no sabían que era imposible... lo hicieron!!
Quizá... todo se ha dicho pero... nada se ha hecho

Volver a “Mirando las estrellas.”