No sé expresar mis sentimientos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 15 Abr 2008 13:51

Yo, en el amor, no arriesgo ni en pronunciar su nombre.

:roll:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Abr 2008 15:30

Abril escribió:Para mi guardarme esos sentimientos es como una coraza para que no puedan hacerme daño ,ya que si saben como me siento en determinados momentos de mi vida y que es lo que me hace daño , resultaré mucho más vulnerable ante los demás, tambíen es el miedo al ridiculo a que se rian de ti, porque eso que sientes ya lo expresaste alguna vez y así lo hicieron , es ese miedo a desnudarte ante los demás y conozcan tus puntos debiles y ataquen ahí , ese es mi miedo a expresar mis sentimientos . sobre todo ese miedo es con las personas que no conozco , despues poco a poco si esas personas son importantes para mi, si me dan confianza, si merecen la pena porque me aceptan como soy , entonces si lo hago.Quizas y lo pienso a veces no doy opción a que otras personas me conozcan como soy realmente .

Yo estoy de acuerdo con Abril en esto, si alguien conoce bien tus puntos débiles, y te quiere hacer daño, te ataca ahí mismo, donde sabe que es tu talón de Aquiles. Aunque esto es una opinión ante los demás, en público. Siendo en pareja, pues como ya he dicho , es frustrante si.

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 16 Abr 2008 12:14

... que para no estar solo hay que dar, que para dar debimos recibir antes,

que para que nos den también hay que saber cómo pedir,

y saber pedir no es saber regalarse.

Que para que nos quieran debemos demostrar que somos,

que para que alguien sea, hay que saber ayudarlo...
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 16 Abr 2008 12:18

CORAZON CORAZA

Porque te tengo y no
porque te pienso
porque la noche está de ojos abiertos
porque la noche pasa y digo amor
porque has venido a recoger tu imagen
y eres mejor que todas tus imágenes
porque eres linda desde el pie hasta el alma
porque eres buena desde el alma a mí
porque te escondes dulce en el orgullo
pequeña y dulce
corazón coraza

porque eres mía
porque no eres mía
porque te miro y muero
y peor que muero
si no te miro amor
si no te miro

porque tú siempre existes dondequiera
pero existes mejor donde te quiero
porque tu boca es sangre
y tienes frío
tengo que amarte amor
tengo que amarte
aunque esta herida duela como dos
aunque te busque y no te encuentre
y aunque
la noche pase y yo te tenga
y no. (M.Benedetti.)

PD: Disculpar no ponerla en el panel del poeta pero me venía muy al pelo en este panel. Corazón coraza.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 29 Abr 2008 15:34

Pero abril, ¿no es un circulo vicioso? me explico.. si no te abres, y si no confias en esas personas, y si no hablas con ellas...¿como seras capaz de llegar a conocerlas y saber si merecen o no la pena?

El que no arriesga, efectivamente, está a salvo de sufrir, y de que le hagan daño, ¿pero no se pedera la oportunidad de conocer gente fantastica, y maravillosa? , Si tu no confias en los demas ¿ por que van a confiar los demas en ti?.

"Quid pro quo" = yo te cuento , tu me cuentas

¿Que nos pueden desilusionar? Si ¿y fallar? Tambien... pero es parte del aprendizaje... de vez en cuando te caes.. te haces daño, lloras... y despacito te vas levantando ...te juras a ti misma que no volvera a suceder, pero seguramente volverá a suceder ( :roll: el hombre es el unico animal que tropieza dos , tres, cuatro veces, con la misma piedra)...
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 29 Abr 2008 15:38

Horacio-Nelson escribió:Yo, en el amor, no arriesgo ni en pronunciar su nombre.

:roll:

¡¡¡ pues muy mal!! :x

¡Cabezota! :zombi:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 01 Jun 2008 23:05

:dunce

A lo mejor Horacio , la equivocada soy yo... y tu tengas razon.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 03 Jun 2008 12:25

Amigos

"Lo que no te mate, te hará más fuerte."

Procuren no hacer daño, pero todo lo que se queda dentro corre el riesgo o de enquistarse o de pudrirse.
Arriesgen. A veces ganarán a veces perderán, pero si pierden .... al menos habrán jugado.

Ea, condió
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 03 Jun 2008 13:04

Totalmente de acuerdo con usted Sr. Punto, dejemos aflorar nuestros sentimientos sin pudor.

No hace falta expresarse con palabras, los gestos también cuentan un beso una caricia…
un abrazo para mi es lo más significativo y gratificante que puedas dar o recibir.

Arriesguen no hay nada que perder y si mucho que ganar!!
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 03 Jun 2008 14:29

Pues si al final teneis razon el que no arriesga no consigue nada, aunque arriesgando tampoco lo hagas, merece la pena ,
el otro día me decia una amiga que ella ya no se enamoraba de nadie que al final para que! para sufrir?
pues si ,pero a mi seré rarita hasta sufrir me da vida , creo que las más bonitas canciones de amor ,
los más bonitos poemas no existirian si no hubiera sufrimiento.
Mi coraza y lo he dicho existe al principio despues me dejo conocer
voy soltandome y cierto es que muchas personas que pasan por mi vida se aprovechan de ello , pero para poder levantarse hay que caer
y aunque soy facil de caer hasta de la bici jajajajaja (un toquecito de humor) he aprendido a levantarme a veces humillandome otras con orgullo
y hoy con un par ! yo es que soy una enamoradiza me enamoro de una caricia.... de mentiras disfrazadas... de un beso ...
al fin y al cabo la vida eso .
Caminante no hay camino ... se hace camino al andar...
No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido...

Imagen
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 03 Jun 2008 16:02

Abril pregunta a tu amiga, cómo puede controlar eso de no querer enamorarse y no hacerlo. Algunas ni con escafandra logramos ese objetivo.
Pues eso nena, párriba, mientras uno va y viene se entretiene y efectivamente tanto el placer como el dolor son sensaciones que a uno le hacen sentirse vivo.
Un besazo Abril.
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 02 Jun 2009 16:29

Eso,si hay que ir se vá,pero ir pa ná....es tonteria....pozzi.
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 08 Jun 2009 18:08

Mira en eso lleva razón,hay personas que no son muy expresivas en palabras cuando se trata de manifestar lo que sienten y como lo sienten,pero si lo demuestran con sus actos,por lo tanto cuando dicen "Te Quiero" vale por todos los que desearía que te dijeran.

Pero por el contrarío no significa que l@s que no les causa ningún esfuerzo exteriorizarlos sea sistematicamente como mecanismo o como si fuese una rutina decirlo,simplemente les fluye sin pensar, dicen lo que sienten en cada momento sin querer recibir nada a cambio.

Lo importante es no vender flores sin haberlas plantado antes.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 24 Jun 2009 14:44

Caima escribió:Lo importante es no vender flores sin haberlas plantado antes.

Preciosa he entendido todo perfectamente, menos esta frasecita, esplícate-me please.
:wink:
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 25 Jun 2009 18:03

SINCERIDAD :car:
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 29 Jun 2009 14:57

La vidgen!!!!
Lo que es la percepción de las cosas, nada que ver con lo que yo entendí. Gracias.

Volver a “La Tertulia”