ENCUESTA

Ally
Sabio
Sabio

ENCUESTA

Mensajepor Ally » 01 Abr 2008 18:22

Mosley guarda silencio tras el escándalo del vídeo "sado-nazi"

El presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Max Mosley, continúa sin pronunciarse públicamente tras el escándalo sexual desatado por el dominical "News Of The World", que destapó una orgía de estética "sado-nazi" con cinco prostitutas en la que participó este mandatario.

Aunque Mosley no se ha pronunciado al respecto, parece que el presidente de la FIA no se plantea el dimitir y ha comenzado ya acciones legales contra el mencionado rotativo.

El dominical publicó extractos de un vídeo en el que aparecen imágenes gráficas en actitudes menos que decorosas de Mosley mientras participa en una "orgía depravada al estilo nazi, con cinco prostitutas en una mazmorra de tortura", según el rotativo.

En el mencionado vídeo, de cinco horas de duración, se ve cómo Mosley "interpreta el papel de comandante en un campo de concentración" y, entre otras cosas, "da órdenes en alemán a las prostitutas, a las que golpea en el trasero con un látigo".

Un portavoz de la FIA reconoció a la agencia de noticias británica, Press Association, que pese a que en la agenda de Mosley figuraba su presencia en el Gran Premio de Bahrain, dada la presente situación, no estaban "al tanto" de los "últimos planes" del presidente.

"Entendemos que su agenda de esta semana se ha concentrado principalmente en reuniones con sus abogados tras lo publicado por el dominical. Nosotros no tenemos nada que añadir sobre este asunto. Se trata de una cuestión privada entre Mosley y el periódico", indicó la fuente.

Por su parte, el patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, dijo en declaraciones que publica hoy el diario "The Times" que Mosley deberá hacer "lo que considere correcto, ya que es el único implicado, no la FIA", pero apuntó que no es conveniente que acuda al próximo Gran Premio, porque, según él, la atención se centraría en el propio Mosley y dejaría lo deportivo en un segundo plano.

"News Of The World" recordaba en su artículo que Mosley, casado desde 1960, es hijo de Sir Oswald Mosley, amigo personal de Adolf Hitler.

El mencionado vídeo fue grabado supuestamente en una lujosa propiedad situada cerca del Támesis, en la zona de Chelsea el pasado viernes.

1.- ¿creeis que hay que separar la vida privada de la laboral?
2.- ¿una persona adulta y voluntariamente puede hacer en su vida privada lo que el quiera?
3.- ¿hasta que punto son censurables determinadas conductas privadas?
4.- ¿que opinais de esta noticia?
Última edición por Ally el 01 Abr 2008 18:40, editado 1 vez en total.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 01 Abr 2008 18:29

Respondo:

yo creo que una persona adulta, puede hacer en su vida privada lo que le de la gana (me refiero a preferencia sexules), alla cada cual, cuando se cierra la puerta de un dormitorio.. nadie es quien para juzgar a los demas, con dos condiciones: las practicas sexuales se hagan entre adultos y voluntariamente...

Tambien creo, que la vida privada de cada uno , no tiene porque repercutir en el ambito laboral, tu en tu dormitorio, puedes hacer lo que te de la gana, y no por ello, ser un mal porfesional en tu trabajo... ¿no?

Lo que no me queda a mi muy claro, es quien proporciono éste video a la prensa... y que derecho tenian de exhibirlo.. :dunce

¿no intentarian hacerle chantaje y como se nego lo han publicado?
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 01 Abr 2008 19:42

estoy de acuerdo contigo, Ally, pero si representas a una organizacion, institucion, o lo que sea, debes dimitir, pa que te pillan, ten en cuenta que si fuera un ciudadano de apie, normalmente no hubiera salido en la prensa y no nos hubieramos enterado y a esa prensa le beneficiara mas la pubicidad que le de que la multa que pueda pagar por exibirlo.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 02 Abr 2008 00:32

No es una multa es un delito.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 03 Abr 2008 08:39

Mi opinión, si es que le interesa al alguien es que:
Si te vas un día de putas ............ fhale
Si te vas un día con 5 putas ........ cojonudo
Si te vas un día con 5 putas, te disfrazas de cabronazo nazi y le pegas latigazos en el culo a las chicas .................... tu mismo
Si te vas un día con 5 putas, te disfrazas de cabronazo nazi, le pegas latigazos en el culo a las chicas y además te lo crees ................. ANDA Y QUE TE JODAN , TE LO TIENES MERECIDO POR CAPULLO, TONTOLABA Y DEJARTE FILMAR EN VIDEO (CON LA DE DINERO QUE TIENE QUE TENER EL JODIO, YA PODIA HABER CONTRATADO A ALGUN SEGURATA, Q NO?)
Aparte de esto ........ DE QUE ESTABAMOS HABLANDO?
Su de ustedes
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 03 Abr 2008 09:00

Yo es que todavía no comprendo, como una persona pública, con lo que se le puede venir encima, no se asegura de que no le graben en video y quizásen ocasiones hasta quieran ese video 8O , y se quedan tan panchos. De acuerdo que es su privacidad, pero es que claro, si estas cosas saltan a la luz, pues ya se sabe...es lo que dice Nacho, ganan más dinero con la noticia, que la multa..
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 03 Abr 2008 11:14

Desde luego fuera ya de juzgar, que cada uno haga con su vida lo que quiera , yo es que no entiendo esta forma de placer, señor que bestias ,como les puede dar placer esto ... he encontrado un trocito del video de 5 horas y no solo el da tambien le dan .... y esta claro que lo grabaron ellas :roll:

http://jalopnik.com/373884/f1-boss-max- ... eo-scandal
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 03 Abr 2008 11:53

Pues yo tampoco lo entiendo muy bien :? , pero ya ves que hay a quienes les gusta, bueno cada cual... que dolor ! :roll:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 03 Abr 2008 12:44

:chi yujuuuuuuuuuuu Sr. Puntoooooo ¡¡ que alegria!! verle por aquiiiiiiii
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 06 Abr 2008 09:10

Messire Ally?
Tengo el placer de conocerla?
De todas formas, siempre a sus pies
Su de usted
Punto

Estooo ...... Messire Reichel?
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 06 Abr 2008 15:20

si si si si

la misma que viste y calza :chi :cat:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 01 Nov 2008 15:41

1.- ¿Creeis que la Reina ha hecho mal en conceder esta entrevista ?

Yo personalmente me parece fantastico, me moria de curiosidad por saber que pensaba la Reina sobre determinados temas.

2.- ¿Es la Reina una Ciudadana mas, con derecho a expresar sus opiniones o no?

Aparte de Reina, para mi es una ciudadana mas, con derecho a voto, y con sus propias ideas , y si los demas tenemos derecho a expresar nuestras ideas, y que se nos respete, entiendo que la Reina , esta en su derecho de decir lo que opina.

Otra cosa es, que por ser Reina tenga una serie de funciones, obligaciones, y privilegios, ahi no digo nada... pero ella tiene que poder expresar sus opiniones como cualquier cuidadano, ¿no lo hacen nuestros politicos?.

3.- ¿Hasta que punto influye la opinion, que la Reina tenga en determinados temas?

Segun mi humilde opinion, no deberia influenciar en nada, la mujer que va a abortar, lo hara, de todas las maneras, independientemente que la Reina esté o no a favor del aborto.
Las parejas homoxesuales que se quieran casar , lo haran igualmente, independientemente de la opinion que tenga la Reina ¿no?

4.-¿Es correcto el comunicado de la Casa Real? despues de las presiones de los grupos de Gays y lesbianas y del partido comunista.

Lo dicho, dicho está... y lo escrito , escrito está, para mi , ha sido un error el comunicado de la Casa Real... provocado por las presiones sufridas por el colectivo gay, y el partido comunista.

Deberia haberse quedado calladita la casa Real, y ya esta.
Soy de la opinion, que cada persona es libre de tener sus propias opiniones, sin faltar , ni insultar a nadie, y por eso, no se debe pedir perdon.

Igual que el colectivo gay, y el partido comunista piden respeto, ellos deberian hacer lo mismo, con las personas que no opinan como ellos... ¿no?

5.- si quereis decir algo mas...

(Si se me ocurre algo... vuelvo mas tarde...)
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 01 Nov 2008 17:35

Respecto al punto 5º: Vendo pescado :mrgreen:
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 01 Nov 2008 22:29

¡ A quien voy a dar yo una collejitaaaaaaaaaaaaaa?

Algol :zombi:
austin
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor austin » 01 Nov 2008 22:35

Ally no habia visto tu post sobre la Reina y he abierto otro,bueno mas para opinar :D
[center]¿Quién sería el primero en descubrir el poder de la poesía para matar el amor?
Yo creía que la poesía era el alimento del amor.
De un amor sólido tal vez pero, si no es más que una ligera inclinación, un mal soneto lo mataría en el acto.
¿Y qué recomienda para fortalecer el afecto?
Bailar, aunque la pareja sea apenas aceptable
Imagen
AUSTENITA[/center]
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 01 Nov 2008 23:48

Tranqui, Austin, unimos los dos, y ya esta.. se puede o contestar en general... o a las preguntas... el caso es contestar.

:cat:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 02 Nov 2008 16:58

Alli, no puedo estar más de acuerdo contigo :bravo:

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”