El punto G

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Candela
Doctorado
Doctorado

El punto G

Mensajepor Candela » 29 Mar 2008 18:13

<embed src="http://www.youtube.com/v/RiCvnXr4DqQ&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed>
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 30 Mar 2008 11:38

jajajaja ayyy esta mujer....me pregunto cuantos hombres habrán tenido también alguna reclamación como Carlos Sobera, jajaja.

( hablo en general)
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 30 Mar 2008 14:00

Sabes que solete que mucho nos reimos pero de verdad todas las mujeres se habran encontrado el dichoso punto o se haban quedado solo en el intento?
venga valientes mojaros
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 30 Mar 2008 14:13

Pues claro que no Cande... eso ya lo se, pero yo es que me tengo que meter con ellos, no me voy a meter contigo :P.
Yo es que bueno , fuera de bromas, muchas mujeres sobre todo de la anterior generación, ni siquiera saben lo que es y no me extraña después de la educación tan austera que han tenido.

Y una cosa...a ver que pensais... Debería saber la mujer donde tiene cada punto erógeno y decirle al hombre como tiene que actuar? o por el contrario, el buen amante debe saberlo...y al revés.

Toy hoy mu tonta, que mal sienta el cambio de hora :roll:
Última edición por Sol el 31 Mar 2008 15:59, editado 1 vez en total.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Delia
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Delia » 30 Mar 2008 17:17

Chistecillo con humor. Conversación entre dos amigas. :mrgreen:

A ver Mari Lourdes, tú que eres una mari liendres que nada sabes y todo lo entiende, dime; Si he pasado el finde follando como una posesa y tengo el punto G como un bebedero de patos, ¿qué puedo tomar para aliviarme el dolor?

_Teniendo en cuenta que el punto G es un mito machista, no tendrías que tomar nada. Pero vaya, que, si te duele ahí tómate un lo-que-sea que te tomas para los dolores de la regla.

¿Un Ibuprofeno? ¡Eso no me sirve para nada!

_Pues, chica, no sé, dime exactamente dónde te duele.

¿No te lo he dicho ya? ¡En el punto G!

_Si, hija, pero como tú eres tan rarita, capaz eres de tener el punto G en el mismísimo culo.

No, bonita, ahí tengo el punto C, que también lo tengo bastante dolorido… El punto G, como su propio nombre indica, lo tengo, igual que tú e igual que todo el mundo, en la garganta.

Pablo Velarde.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 30 Mar 2008 17:56

¿Por qué se le llama punto "G" a lo que se debería llamar punto "Jejeje"...
Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 30 Mar 2008 18:26

Mi pregunta es: ¿ si no existe, por que todo el mundo lo busca tan desesperadamente?, ¿por que se habla tanto de él?

esto me recuerda, a la busqueda del la Atlatida... al triangulo de las Bermudas.... o al Big-foot... :roll: :roll: :roll: :roll:

¿alguien lo ha encontrado?

"En busca del punto G perdido..." :roll:
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 30 Mar 2008 18:40

Pues hijas mias yo si ... amos que no saber donde teneis el punto G es pa mataros ... Dios mio con vuestra edad y aun buscando el punto G. 8)
No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido...

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 30 Mar 2008 18:47

Bueno... la información es fácil, aquí viene bien clarito, el del hombre y el de la mujer y por qué se llama G y no XXX :P .

http://es.wikipedia.org/wiki/Punto_G
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 30 Mar 2008 20:28

Abril ya me puedes ir matando por que yo muy claro no lo tengo vamos que o tengo varios o no te sabria decir joer a lo mejor es que yo soy rara rara rara
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 30 Mar 2008 21:21

Bueno pues como una imagen vale mas que mil palabras. a ver si asi os vais enterando.

Abtenerse menores.

http://blog.innerpendejo.net/2007/04/vi ... nto-g.html
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 30 Mar 2008 22:17

El video muy explícito, con todo lujo de detalles! :mrgreen:
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 30 Mar 2008 22:24

Y no solo el de la mujer tambíen el del hombre . Hala a ver si espabilais ... :mrgreen:

http://blog.innerpendejo.net/2008/02/el ... stata.html
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 31 Mar 2008 01:22

Solete, por muy bueno que sea el amante, en la cama hay que hablar, al principio y siempre, cada mujer es un mundo y no esta todos los dias en la misma forma! 8)
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 31 Mar 2008 08:40

Me quieres decir Nacho, que los hombres siempre estais de la misma forma? Una cosa es que siempre tengais eso en la cabeza y otra es que el hombre sepa darle a la mujer lo que necesita en cada momento. Precisamente en eso se basa la comunicación, no es solamente aquí te pillo aquí te mato eh? Yo pienso que cada uno debe saber donde tiene sus zonas erógenas, si el otro no lo sabe, pues...comunicación o mejor, actuar!. Y un buen amante debe saber por donde se anda, si, y pienso que ya que la mujer como tu dices no está siempre de la misma forma, aparte que somos más complicadas, él debe saber por donde llevarla, así que venga, a aprender álgebra.. jaja :P
Última edición por Sol el 31 Mar 2008 16:00, editado 1 vez en total.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 31 Mar 2008 11:34

Sol, estoy de acuerdo en lo que he dicho y en lo que no he dicho. 8)

Luego dare mi opinion sobre el punto G. :car:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 31 Mar 2008 11:54

Pues ya somos dos, yo también estoy de acuerdo en lo que he dicho. 8)
Venga que esperamos tu opinión con impaciencia. :wink:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 31 Mar 2008 13:06

Mi opinión sobre el punto G, es que es una zona erógena que no todos conocen, para quienes lo han encontrado dicen experimentar un placer inmenso, en cambio otras personas hablan de él como si de un mito se tratara. La cuestión es que cada mujer u hombre es un mundo y que no todos experimentan placeres iguales, hay quien no les gusta que le “trasteen” mucho y en cambio otras que ya saben donde tienen al susodicho, y les encanta sentir orgasmos de esa forma.
En cuanto a lo que planteas Sol, sin lugar a dudas lo mejor es la comunicación, nadie mejor como la mujer o el hombre conoce bien su cuerpo y sabe lo que realmente le gusta o no, y si la pareja es un poco patoso/a lo mejor es ir abriendole el camino y hacer de guia. Pero no todas las mujeres tienen por que saber donde lo tienen y el día menos pensado su pareja o ella misma da con él y BINGO! :lol:
preikestolen
Universitario
Universitario

Mensajepor preikestolen » 31 Mar 2008 13:18

Sol, se llama punto "G" en honor de su descubridor, el ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg, un gran descubridor el señor Gräfenberg je je je ....
"...Y recuerdo aquel beso sin apoyo <br />
que quedó entre mi boca, y el camino de aquel cuello, <br />
aquel beso y aquel día..."<br />
<br />
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 31 Mar 2008 13:41

Prei, eso mismo me preguntaba yo, digo yo que, este señor... jajaja, vamos no existía el punto G hasta que el lo descubrió, que pasa...que antes no había?, y digo yo que....cuando lo descubrió, a la mujer en cuestión no veas, sería la primera orgasmada del mundo mundial...g g g.

Poi... lo mejor es ir abriendole el camino y hacer de guia. :okis:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 31 Mar 2008 15:25

Estoy en parte de acuerdo con Sol, creo que es primordial, la comunicacion en la pareja... pero no creo , que por muy buen amante, que sea el caballero.... deba hacerlo él todo o sepa, él todo... me explico:

Cada mujer tiene un mapa erogeno propio, en rasgos generales, "se presupone" que determinadas tecnicas, o caricias... excitan, y causan placer, pero YO CREO, que dependerá de cada mujer.

Puede, que lo que les guste , o le excite a unas , a otras no... no se puede generalizar...

Por eso, opino, que lo que hay que hacer, es probar...probar por parte de los dos... experimentar... y luego comunicarle a nuestra pareja, que es lo que nos ha gustado, y que NO , nos ha gustado...

Segun Mi humilde opinion, no es mejor amante, quien sepa hacer mas cosas( la tecnica está muy bien, no digo que no),si no quien sepa "adaptarse" y "conocer " mejor a su pareja: que la gusta, que no la gusta, con que disfruta.. que la excita... ¿ que luego se quiere experimentar mas y dar un paso mas? fantastico... pero a veces las cosas mas sencillas... son las mejores... y no hacen falta tremendas posturas... para excitar y dar placer a la otra persona...
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 31 Mar 2008 15:59

Reichel no se, creo que he dicho eso mismo en un mensaje anterior...que cada uno debe saber sus zonas erógenas y que es importante la comunicación, y perdón que se escribe sin h, ahora edito. Y si, claro que es importante saber técnicas, posturas y experimentar, a mi si me lo parece, todo cuanto mejore una relación sexual y que no haga caer a la pareja en una monotonía. Es importante saberlo el hombre y la mujer,los dos, porque también los hombres tienen sus puntos G, H, XXX o da igual la letra.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 31 Mar 2008 17:08

Bueno, ya casi esta todo dicho y visto, pero dije que daria mi opinión y es esta

Yo diría que el punto G, mas que ese “gran desconocido” es ese “gran abandonado y poco utilizado”

Puntos erogenos puede haber muchos en una persona, pero lo de se denomina el punto G, solo hay uno y esta donde explica el video, en la entrada de la vagina a unos 6 ó 7 cm en la pared frontal, por ese punto pasan gran cantidad de nervios, que hay que saber estimular, con una presion firme, un ritmo muy rapido y mucha friccion, pero no a base de meter y sacar (en la ultima parte del video que ha puesto Abril, se ve perfectamente lo que quiero decir).
Y es mas facil si lo estimula otra persona que una misma, no veo que nadie haya dicho que se puede sentir una sensación como de tener pipi, es aconsejable antes de hacerlo ir al baño, poneros una toalla debajo del culo y no os asusteis si el orgasmo os hace eyacular un liquido entre blanco y transparente

Asi que menos lobos, caperucitas (que se os ha visto el plumero a la mayoria) y a probar un nuevo tipo de orgasmo :mrgreen:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 31 Mar 2008 17:37

Ayyy Nachete que haríamos sin ti. Menos lobos caperucitas de que, yo no he dicho ni mu, ni si, ni no, ni donde , ni cómo , ni cuando, solo he dado una opinión sobre lo que creo que debe ser en pareja. Anda :car:
preikestolen
Universitario
Universitario

Mensajepor preikestolen » 31 Mar 2008 18:34

Yo estoy totalmente de acuerdo con Reichel, cuando una pareja se conoce, tiene comunicación, y cada uno sabe lo que le gusta y excita al otro .... que más da dónde esté el dichoso punto "G" ???? que digo yo, si se encuentra como bien dice Nacho, en la vagina a unos 6 ó 7 cm. en la pared frontal, por qué es tan dificil encontrarlo???????.
"...Y recuerdo aquel beso sin apoyo <br />
que quedó entre mi boca, y el camino de aquel cuello, <br />
aquel beso y aquel día..."<br />
<br />

Volver a “Cuestión de libido...”