El primer hombre embarazado

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 27 Mar 2008 08:24

Que pensáis de esto...

Imagen
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 27 Mar 2008 09:43

Libi, acabo de leer el artículo y la verdad me da que pensar:
Si con tantos tratamientos hormonales que ha tenido ese señor, el niño no va a nacer con ninguna alteración hormonal que le produzca posteriores alteraciones de desarrollo. En mi opinión, si al practicarle una amniocentesis y pruebas de ese tipo que descartan ,previo al nacimiento, patologías importantes para la vida del futuro bebé; es decir, que me he expresado como el culo :culo . Si la vida del bebé puede asegurarse como normal yo no lo veo mal.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 27 Mar 2008 12:18

Estoy con Cutxi , ella nació mujer solo se quitó el pecho, sus organos femeninos los conserva , Abandonó sus inyecciones bimestrales de testosterona y recuperó su ciclo menstrual a los cuatro meses , si no hay problema para ese niño no me parece mal .

http://www.neoteo.com/hombre-transexual-embarazado.neo
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 29 Abr 2008 21:24

Con chicas así es normal que el hombre quiera embarazarse por su cuenta...

<embed src="http://www.youtube.com/v/htU6VLzhnIQ&amp;feature" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" height="350" width="425">
Imagen
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 29 Abr 2008 22:22

Jajajajaja, bueno ella así no hace daño a nadie, tenía una carita un tanto de estar payá ¿no?. Da un tanto de verguenza ajena pero también me ha despertado algo de ternura, pobre... Y ahora, me voy con mi burrita. :?
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 05 Jul 2008 08:28

El transexual Thomas Beatie, conocido como el primer "hombre embarazado" de la historia, ha dado a luz a una niña en un hospital de Oregón mediante parto natural,

Volver a “La Tertulia”