Tema serio. Capítulo I

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Tema serio. Capítulo I

Mensajepor Horacio-Nelson » 27 Mar 2008 01:23

ssJHlkj kjaUah lnahsaSO IUSus pero nkkadkh AJNJN sjsjsJS y no me digan que n,kjasdkh jaslkk ññsLS sKsk y yo siempre defenderé nsjks Sjsjx sJSjsJS jnsJSjs LKSls dentro, claro está del marco adecuado de ,jsKJS nkjkhs NSjjljñlklñs que bkxdkhbdas ljjkdsjk jnjs khkbs kbbs y aunque algunos jbdahdhkd dkbdkda kjbdakba jdakjD SVJHdhda kjdKHBD dakjhkhddD jdakjad ljhjksa uhdahda nlklks lkdlkjda de klskljjs y con la jlhjsa lkjjld

Vamos....pa cagarse......

Venga Reichelita, tú que opinas?

:roll: :roll:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 27 Mar 2008 12:46

que ya hay un tema de :Temas serios...

¿no deberias buscarlo, y meter éste alli?
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 27 Mar 2008 13:06

¡¡¡uuuuuuuuuuy, que nivel , maribel... si sabe hasta : esperanto!!!!

(ejem... ejem... :roll: ,yo es que me quede solo en el castellano, y un poquito de ingles ... )

8O ¿y ahora como contesto yo , a éste tema tan profundo?
Delia
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Delia » 27 Mar 2008 13:30

He caído como una tonta, esto no es un tema serio. :car:

Reichel, gracias por el enlace. “Creo que ese tema tampoco es serio”
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 27 Mar 2008 14:05

En un tema tan serio como este deberíamos mojarnos todos por que es para cagarse y mearse.

Ha expuesto y explicado tan bien el tema que apenas tengo nada que añadir y estoy totalmente de acuerdo con su opinión sobre el mismo.
Yo creo que la AJNJN juega un papel muy interesante y destacado en este asunto. Sin eso el “n,kjasdkh jaslkk ññsLS sKsk” no hace nada. En la variedad está el gusto. Cuando todos opinamos igual es aburridísimo.
El “jsKJS nkjkhs NSjjljñlklñs que bkxdkhbdas ljjkdsjk jnjs khkbs kbbs” es un acierto total. No hay nada más importante, interesante y preocupante. Mucho más que el cambio climático o el terrorismo.

Lo único que no le he entendido muy bien Sr. Almirante es “y yo siempre defenderé” “dentro, claro está del marco adecuado de” “y aunque algunos”. Eso no lo he entendido. :twisted:

Seamos serios y a currar.

Manos al teclado y contesten todos estas preguntas:
¿Cómo defines un tema serio?
¿Qué requisitos ha de cumplir un tema serio?
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 27 Mar 2008 14:35

Para mi todos los temas que se puedan debatir son serios, aunque se meta su puntito de humor o de cachondeo pero sin salirse del tema.

Ninguno.

¿Que requisitos a de cumplir un tema para que se considere serio?
Que sea serio, que guste a la gente y se debata.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Delia
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Delia » 27 Mar 2008 15:04

Sobre el cuestionario; ya contestado por Nacho, no tengo nada más que añadir. Ni quito ni pongo letra.
Esto es un tema serio, debatamos pues.
:wink:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 27 Mar 2008 15:16

1.- ¿COMO DEFINIRIAS UN TEMA SERIO?:

Yo No utilizaria la palabra :SERIO; yo mas que serio, utilizaria el calificativo de : "Actual", entiendo que es un término mas amplio, asi , un "tema serio", serian todos aquelllos temas de actualidad, que nos interesaran... politica, cultura, sociedad, sexo, religion...

2.- ¿QUE REQUISITOS HA DE CUMPLIR?:

Como muy bien dice Nacho (odio darle la razon), requisitos ninguno... se trata de que entre todos, traiagamos temas del dia, a dia, que nos han llamado la atencion, o temas que tengamos alguna duda, y queramos tratarlos aqui, en el foro, por diversas razones:

- porque nos haya llamado la atencion ese tema..
- para conocer mas de ese tema...
- para aclarar las dudas que se tengan sobre ese tema en concreto
- para ver las distintas opiniones que hay en el foro sobre ese tema...

3.- PROPUESTA:

Sastre, yo propondria, tambien, un tema.... de ENCUESTAS , reunir todas en un solo tema... las encuestas gustan, son divertidas, y es otra forma de conocernos... ¿ que os parece?
Última edición por Ally el 27 Mar 2008 15:30, editado 1 vez en total.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 27 Mar 2008 15:25

Bajo mi punto de vista, hay simplemente dos asuntos o temas serios en la vida: nacer y morir. El primero, todos los que estamos aquí lo pasamos y no nos costó ningún trauma dar ese paso....El segundo es el verdaderamente problemático... Yo no me imagino eterno, no tengo esa capacidad, nacemos limitados mentalmente en el espacio y en el tiempo. Todo empieza y acaba en nuestros cánones de la razón.

Por eso no podemos concebir la eternidad aunque seamos Creyentes

No podemos concebir la vida terrenal eterna

No podemos concebir el universo y el espacio que ocupa.

Estamos limitados a vivir y a pensar entre dos corchetes.

Y esto si que es serio.

Y más serio es el rollo que les solté. Pero oiga y lo fresquito que me quedé ahora después de comido?.

Y no dejo pregunta, eso mataría el hilo.

Comencé el hilo en respuesta a los comentarios de mi estimada Reichelita del mini chad con cierta carga de ironía... bien.

Ahora podemos contar cosas serias, o no serias...podemos contar las cosas que nos parecen serias.

En serio...

Te lo juro....

:?
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 27 Mar 2008 15:36

psssssssi psiiiiii , Horacio, te ha faltado añadir a tu lista de temas serios: la extraña levedad del ser... (tema sumamente intrigante... :dunce ) :cat:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 27 Mar 2008 15:39

Reichel escribió:psssssssi psiiiiii , Horacio, te ha faltado añadir a tu lista de temas serios: la extraña levedad del ser... (tema sumamente intrigante... :dunce ) :cat:

eso no lo es para mi (serio) pero si lo fuera para tí.....

adelante...este es tu espacio....

:wink:
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 27 Mar 2008 16:27

Buenas tardes, me gustaría tener una discusión.

<embed src="http://www.youtube.com/v/d0C1tDqH8VM&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed>

Este lo es. :)

Provocar una discusión.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll:
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 28 Mar 2008 21:00

Luna discutamos que el cuerpo me pide guerra
Claro esta si te parece serio si no vamonos de cañas que para mi es lo mas serio del mundo he dicho y punto :x
Arami
colegial
colegial

Mensajepor Arami » 28 Mar 2008 22:56

Y vale que si participás de un tema serio, te manden un mensaje privado haber por que te no te callas como dijo el Rey de ustedes?

:cry:
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 31 Mar 2008 16:50

Candela escribió:Luna discutamos que el cuerpo me pide guerra
Claro esta si te parece serio si no vamonos de cañas que para mi es lo mas serio del mundo he dicho y punto :x

:lol: Bueno Cande, yo si me prometes que no me vas a tirar de los pelos, discutimos y todo, :lol:

:x :x :x :x :x

Hala, ya hemos discutido, ahora vamos a tomarnos las cañas, :lol: y si no............tengo una idea mejor!!:music: unas sidritas, nos tomamos unas sidras !! :mrgreen:
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 31 Mar 2008 20:31

Luna perdona eres una kapulla :x
Ya sabes tu porque :car:
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 31 Mar 2008 22:20

Síiii, claro que lo sé,. :huys: pero no vayas a explicarlo, uys, :huys:

:be:

:vespa:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 01 Abr 2008 00:03

Es seria la miseria humana. Muy seria. Se alcanza este estado como resultado de un estado carencial extremo.

En función de dichas carencias , hay dos tipos de miserables:

Los que piden , suplican, carecen, demandan, piden justicia, pan, trabajo, lloran y sufren llenos de silencios ...son los llamados santos miserables.

Y los que quitan, manipulan, envidian, ratean, critican, ofenden, roban, desprestigian y agreden llenos de gritos....son los llamados malvados miserables.

Comparten miserias....Los primeros duermen con ellas los segundos viven intentando repartirlas.

Las miserias , serias.

.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 01 Abr 2008 00:19

(cuidado, que se expresa bien, éste chico, a veces hasta da gusto leerle...)

:magn:
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 01 Abr 2008 00:30

Pues yo pienso que tener carencias no significa precisamente ser miserable, es raro la persona que no tiene alguna, varias o muchas. Creo que lo importante es darse cuenta de ellas, para intentar solucionarlas.

Por lo tanto, a mí me parece que sólo Dios puede o debe juzgar las miserias humanas, (no decía eso la película? Que el cielo la juzgue). El resto de los mortales debería estar atento a las suyas propias para tratar de enmendarlas, y si de paso ayuda al prójimo mejor que mejor.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 09 Abr 2008 14:25

Esta mañana me fuí a la playa a discutir unos asuntos con Dios y al final acabé dándome un refrescante chapuzón.

Hacía ya mucho calor.

Hoy hace un calor serio.

Es un día serio, de tomar serias determinaciones.

Ya he tomado una. Esta tarde más.

Buenos días serios de calor serio.

:dunce
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 09 Abr 2008 15:14

¡ mira que eres joio! :shoc:

a veces dudo, entre darte una torta o un beso...

:shoc: :shoc:

uuuuuf, ¡ que hartá a reir! :shoc:
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 09 Abr 2008 21:02

Arami escribió:Y vale que si participás de un tema serio, te manden un mensaje privado haber por que te no te callas como dijo el Rey de ustedes?

:cry:

Tranquila Aramis, eso debe estar a la orden del día. En España hay un refrán que dice ... "perro ladrador, poco mordedor".
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 09 Abr 2008 23:48

8O :porr: :porr: :porr: :grr: :grr: :cold :cold :cold :cold
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 09 Abr 2008 23:59

ya me he vuelto a perder... :roll:

¡ que lio de tema!

No me entero de nada.... :roll:

Volver a “La Tertulia”