Tema serio. Capítulo I

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 10 Abr 2008 00:24

:bur Seguid con vuestros temas serios, como ya se ve en mi cita, contesto a Arami. :lol:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 10 Abr 2008 12:13

Bueno esto de estar un tiempo desaparecida, hace que no me entere bien de las cosas.
Osea que hemos quedado en que esto es un tema serio... pues no me entero de ná :?
Arami
colegial
colegial

Mensajepor Arami » 14 Abr 2008 01:55

Cutxi3 escribió::bur Seguid con vuestros temas serios, como ya se ve en mi cita, contesto a Arami. :lol:

Gracias
lo tendré en cuenta ... perro que ladra no muerde, por si las moscas me aplico despues la antirrábica
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 15 Abr 2008 14:04

Conozco mucha gente que se esconde.

Hay gente que se esconden de sí mismos, se refugian en su orgullo, en sus miedos, en su desconfianza, en sus complejos, en sus miserias. Estos son los cobardes.

Luego hay gente que se esconde de las otras gentes. Temen a los otros. Estos son los inteligentes.

Luego están los que no se esconden de nada. Estos suelen ser los imbéciles.

Esto es serio.......muy serio....... :dunce :dunce
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Abr 2008 15:33

Horacio, mira que te pones a veces misterioso, cada vez entiendo menos :dunce

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 16 Abr 2008 14:52

Imbécil... me ha llamado imbécil!!!! 8O
Leñes mi querido Horacio, no sabía que opinaba eso :cry:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 21 Abr 2008 23:20

airun escribió:Imbécil... me ha llamado imbécil!!!! 8O
Leñes mi querido Horacio, no sabía que opinaba eso :cry:

:be: :be:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 21 Abr 2008 23:40

Una vez me enamoré de una puta.

Una bella puta que se enamoró de mí y que mientras tomábamos copas en el bar de alterne donde trabajaba, fingía acerca de su oficio y labores en aquel momento conmigo. Cambiando el escenario bien podría ser la charla de una joven adolescente con la inocencia y el pudor que producen las primeras menstruaciones.

Soñaba con una casa y una máquina de coser eléctrica que bordara. Era increiblemente flaca, y lo más grande que tenía en su cuerpo eran dos enormes ojos grises como su alma.

Jamás me besó. Nos tomábamos de la mano y hablábamos toda la noche de proyectos que ella y yo sabíamos que jamás se realizarían.

Una sóla vez lloró (y lloramos). Nos despedíamos. Volvía a su Galicia a cuidar de su hijo que había dejado con su madre para ir a vender su coño lejos de casa. Volvería con algo de dinero ahorrado y una máquina de coser eléctrica que bordaba.

Se llamaba (y espero que llame) Amelia.

Puta, Flaca y Soñadora a la que amé.

Volver a “La Tertulia”