De muy mal gusto

Abril
Doctorado
Doctorado

De muy mal gusto

Mensajepor Abril » 25 Mar 2008 18:26

Así anunciaba Renault la feria del vehículo usado en Bogotá. Ahora resulta que las mujeres somos como los coches: podemos estar “usadas” y en perfecto estado. Y luego nos sorpendemos de que algunos piensen que pueden conducirnos a su antojo y que, si nos dan un golpe, sólo hay que pasar por el taller de chapa y pintura.

Imagino que no es eso lo que pretendían decir, pero creo que la comparación es muy poco acertada.

Imagen
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 25 Mar 2008 18:37

si no queria decir eso, lo parece :roll:

la verdad es que la Paula, aunque sea de tercera mano, esta pa "usarla" :oops:

PD: no vale a meterse conmigo, eh, meteros con la Renault :mrgreen:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 25 Mar 2008 19:58

Sí de muy mal gusto, tan de mal gusto como aquel de... "Será rubio, tendrá los ojos azules y el cuerpo y la piel sana... SANEX" Aunque los niños rubios de ojos azules sean preciosos, y Paula esté muy buena, los creativos podrían intentar ser menos polémicos, amos digo yo.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Deseado
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Deseado » 26 Mar 2008 13:36

pos paula esta pa follarla
sorgina
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor sorgina » 26 Mar 2008 14:20

Totalmente de acuerdo con vosotras: carente total de gusto y añadiría que indignante.

Saludos a tod@s, que tengais un buen día

Sorgina
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 26 Mar 2008 19:32

Pues si Cutxi3 tan mal gusto como hacer anuncios así , tampoco todos los rubitos con ojos azules son guapos eh y lo digo por experiencia el mio era así y parecia un gremlim al nacer .

Nacho , Deseado , vosotros solo veis culos y tetas nunca mirais el fondo , que le vamos a hacer.

Teta culo pedo ...

un saludo sorgina buen dia para ti.
No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido...

Imagen
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 27 Mar 2008 10:28

cachis, parece que el horno no esta para bollos, eh! :?
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Jordi
colegial
colegial

Mensajepor Jordi » 27 Mar 2008 11:23

Efectivamente,no esta el horno para bollos,pero tienen razon y aun que parte de la culpa sea de la "educacion" que hemos recibidos..las mujeres tienen razon y se merecen mas respeto..........
Saludos
Jordi
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 27 Mar 2008 11:32

pelota :mrgreen:
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 27 Mar 2008 11:34

Si señor Jordi , por fin alguien que no ve solo tetas y culo .

Un placer jordi espero verte más por aqui .

Imagen
Jordi
colegial
colegial

Mensajepor Jordi » 27 Mar 2008 11:34

o,una persona Nacho........quizas por los muchos años que tengo.....

un abrazo
Jordi
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 27 Mar 2008 11:53

es broma, jordi, bueno, vale, prometo no gastarle ninguna broma a nadie
en media hora :mrgreen:

y coincido con Abril, yo tb espero verte mas por aqui
ya te enseñare yo culos y tetas, tranqui :wink:

PD: lo de la media hora empieza ahora.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 27 Mar 2008 11:53

Pelota dice el otro .

Nacho, que no todos ,gracias a Dios sois iguales . :evil:

Imagen
Delia
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Delia » 27 Mar 2008 13:27

Totalmente de acuerdo con lo dicho sobre el tema. Me parece indignante.
:x
Abril, tienes toda la razón, como Nacho no hay dos.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 27 Mar 2008 13:52

De muy mal gusto si.
No entiendo como Renault ha permitido hacer ese tipo de publicidad.

¿Qué os indigna más?
¿El creativo o responsable de publicidad que lo ha ideado?
¿Los altos cargos de Renault por permitirlo?
¿O Paula como mujer por prestarse como modelo para esa publicidad?

¿Si el creador ha sido una mujer os indigna más o igual?

Saludos. :wink:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 27 Mar 2008 15:04

Mal gusto del publicista y mal gusto ,bueno eso mal gusto es poco por parte de Paula por prestarse para un anucio así . La Renault quiere vender sea como sea y que hablen de mi aunque sea bien , ellos han conseguido su objetivo, claro que no creo que nadie se compre un coche por ver un anuncio así ,lo mismo que no se vota a un partido por si es guapo o feo el presidente .

y hablando de mal gusto y ya sin meter a personas y compararlas con objetos he visto este otro pa matarlos vamos .

Imaginate que has pedido una pizza como la de la foto.

Imagen

Cuando te la estas terminando te das cuenta de que ¡¡hay un bicho!!

Imagen

Te entran miles de arcadas y te dan ganas de vomitar la pizza hasta que te acercas un poco y…

Imagen

Ya les vale...
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 27 Mar 2008 15:24

Es una chapuza de publicidad, es indignante.
En cuanto a lo que planteas Sastre, todos tienen su parte de culpa.
Los creativos por semejante atrocidad, la empresa Renault por dar el visto bueno y Paula por prestarse a ello, bajo mi punto de vista es un anuncio muy sexista.
Me pregunto si los publicistas al crear el anuncio no se acordarón de sus madres y hermanas.

Ufff Abril me ocurre algo así y me puede dar algo, no hay mas asco que me de, que una cucaracha y ya para colmo sería encontrartela en una pizza. :huys:
Lo que haría es montarles un pollo de un par de narices y luego ir a la OCU y meterles una buena demanda.
Jordi
colegial
colegial

Mensajepor Jordi » 27 Mar 2008 15:53

Cierto,todos tienen su parte de culpa....pero la que menos es Paula,por que como persona no sabemos sus necesidades y como ,mujer.le han pagado,por lo cual es muy libre de ponerse donde quiera y no es criticable....lo mismo que si hubiera sido un hombre..........
Saludos :wink:
Jordi
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 27 Mar 2008 16:30

Primero me parece que Paula presta ahí su cara porque yo creo que es un fotomontaje. Me parece una publicidad machista , falta de delicadeza y mal gusto si. A mi me da igual que sea hombre o mujer quien la haga, me molesta de la misma manera. Para mi el culpable siempre es el que consiente que eso sea posible. Más respeto hacia las mujeres, parece que eso no se va a terminar nunca.
En el caso del la pizza y el bicho, me perdonais, pero es que acabo de comer. :?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 27 Mar 2008 17:04

Estaria bueno, que fuera un montaje y los de la Renault no sepan nada.

Si el modelo fuera un hombre supongo opinarias lo mismo, no?
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 27 Mar 2008 17:09

Por supuesto que opinaría lo mismo, o es que los hombres podeis ser "usados"? dos veces divorciados, y como nuevos, nada que os den una manita de pintura .
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 27 Mar 2008 19:27

La verdad, es que si es de muy mal gusto...

Pero yo creo que la culpa de todo lo tiene el dueño del producto, en este caso: la Renault.

Yo no entiendo mucho de publicidad, pero entiendo, que cuando a una empresa de publicidad le piden un trabajo, antes de lanzarlo al mercado, habran puesto en conocimiento, al cliente, de su campaña ¿no?, luego quien decide en ultima instancia , si acepta o no esa campaña publicitaria, es el propio cliente, en este caso, Renautl.

Conclusion:

para mi el culpable de dicha campaña, es la Renault, no la empresa publiciaria.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 27 Mar 2008 19:38

No culpo a la modelo por aceptar ese trabajo, si es una profesional, y actua como tal, es independiente lo que opine del contenido de una campaña publicitaria...

Se la contrata como modelo, y punto. Ella hace su trabajo...

Es como si un abogado, no quisiera defender a un violador, todos tienen derecho a una defensa, el abogado, como profesional cumple con su trabajo. ¿no?

Lo peor de todo , para mi, es la utilizacion que se ha hecho del concepto de mujer divorciada: al estar casada, se la presupone que ya no es virgen, por lo cual , está usada... y al incidir en que esta dos veces divorciada... esta ya .... muy usada...

Lo encuentro totalmente denigrante, y muy humillante.. pero sobre todo , de un machista total.
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 27 Mar 2008 22:35

Este es el anuncio en su totalidad.

Imagen

"Paula Hernández, dos divorcios, cero hijos. Usados a los que nunca les dirías que no. Solo en los concesionarios Renault"

Vamos que ... vergonzoso!
Abril
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Abril » 27 Mar 2008 22:41

Más de 25.000 visitas en el día de su lanzamiento y 10.000 mujeres en stock son

el resultado de Rentawife. Como era de esperar la polémica está servida, el grito esta en el cielo y más de uno y una se ha llevado las manos a la cabeza. Tras su lanzamiento en Bélgica, Rentawife se ha convertido en la página más comentada y visitada del país y está abriendo numerosos debates en todo el mundo. Esta empresa que propone mujeres de alquiler (conseguir una es tan fácil como mirar el catálogo o poner tus preferencias y la mujer deseada llegará a tu casa por correo), es una empresa ficticia que enmascara una campaña publicitaria para vender DVD por correo. ¿Tiene esto sentido?, ¿Vale todo para llamar la atención de tu publico objetivo?, ¿Qué será lo próximo?, son muchas las preguntas que me hago y que no se cómo responder, por eso necesito vuestra ayuda.

<embed src="http://www.youtube.com/v/Ls5Z_ELFym0&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed>

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”